Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Cocinar para no vegetarianos

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Diva
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    133

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Y por que no les guste o mejor dicho, no quieran que les guste, porque muchas veces es más el cerrarse de mente que abrir el paladar tu tienes que dejar tus principios éticos de lado? que pesa más, comer algo que te guste o tu ética? y es moralmente incorrecto dejar a alguien en tu casa sin algo con que llenar la panza pero no dejar tus principios a un lado? no se...

    Y es que vamos, yo viene gente a mi casa y estoy convencida de que algo de lo que tengo les gustará, si no es así es porque están con el chip "quiero carne", y eso pues ya no es culpa mía.

    Ahí estoy de acuerdo contigo. El día que esté viviendo en mi casa propia no se va a cocinar ningún cadáver, pero si estoy en casa de familiares y/o amigos y me piden que por favor le vigile el filete de la cria, que puedo decir al respecto si no estoy en mi casa y no puedo imponer el que no se coman ese trozo de carne?. En mi sí que puedo elegir, en los demás solo me queda el sesibilizarles.
    Si tenéis sed de sangre de agonía y crueldad
    porque no es ponéis dos banderillas y os claváis una estocá.
    sólo así comprobaréis lo que siente este animal
    que la naturaleza creó como a ti, como a los demás.

  2. #32
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Diva Ver mensaje
    Ahí estoy de acuerdo contigo. El día que esté viviendo en mi casa propia no se va a cocinar ningún cadáver, pero si estoy en casa de familiares y/o amigos y me piden que por favor le vigile el filete de la cria, que puedo decir al respecto si no estoy en mi casa y no puedo imponer el que no se coman ese trozo de carne?. En mi sí que puedo elegir, en los demás solo me queda el sesibilizarles.
    Es que tampoco es la misma situación, la carne la van a hacer igual, y si dejas que se queme posiblemente tengan que comprar más y aumentar el consumo (por ejemplo) comer la van a comer igual, pero no es lo mismo vigilarle el filete a alguien en casa ajena (siempre que no te de asco), que el que vallan a tu casa y ponerte a cocinarles carne porque dicen que no les gusta nada, porque no me lo creo, y aunque no les gustara, sinceramente para mi pesan más mis principios éticos que mi buen estar como anfitriona, que también lo sería, pero no a costa de eso.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Diva
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    133

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Es que tampoco es la misma situación, la carne la van a hacer igual, y si dejas que se queme posiblemente tengan que comprar más y aumentar el consumo (por ejemplo) comer la van a comer igual, pero no es lo mismo vigilarle el filete a alguien en casa ajena (siempre que no te de asco), que el que vallan a tu casa y ponerte a cocinarles carne porque dicen que no les gusta nada, porque no me lo creo, y aunque no les gustara, sinceramente para mi pesan más mis principios éticos que mi buen estar como anfitriona, que también lo sería, pero no a costa de eso.
    Ahí si que ya no paso, hay muchos más alimentos para comer y además, si realmente son personas que les importo y me respetan, no hará falta ni que les diga que no voy a ofrecerles carne en mi casa.
    Si tenéis sed de sangre de agonía y crueldad
    porque no es ponéis dos banderillas y os claváis una estocá.
    sólo así comprobaréis lo que siente este animal
    que la naturaleza creó como a ti, como a los demás.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. ¿mucho aceite para cocinar?
    Por odelot en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-mar-2019, 09:16
  2. Dudas para cocinar Quinoa
    Por NataliaSuri en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-may-2013, 15:41
  3. Cocinar para la familia
    Por Vegg en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2013, 11:57
  4. La silicona es inocua para cocinar?
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-jul-2012, 22:13
  5. ¿Como os la apañais para cocinar?
    Por Sarahpa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 30-sep-2010, 04:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •