Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de karurita
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    35

    Cocinar para no vegetarianos


    bueno pues nose si le abra pasado esto que me paso hoy...
    Resulta que mi madre estaba asiendo comida rapido porque no llegaba mi hermana a el tren.Entonces me dijo que vigilara las patatas fritas y la carne que lo sirviera y eso...Como se supone que me tengo que tomar eso de vijilarle la carne que esta asiendo en la sarten ?=.= vamos que yo no me puedo escaquear de eso porque me lo dijo y se fue ...os a pasado eso de tener que mirarle la carne a otro o tener que cocinar carne para otros?=.= es horrible cada vez que levantaba la tapa =.=
    lo hago por los animales queridos que e tenido y por los que existen

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    mejor en el tema ya soy vegetariano, por ejemplo.
    lo muevo y lo cambio de titulo para que la gente sepa mas o menos de que va´
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de karurita
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    35
    ok gracias ^^
    lo hago por los animales queridos que e tenido y por los que existen

  4. #4
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Perdona, pero no entiendo tu post...

  5. #5
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Yo creo que no hay que tomarlo tan a pecho...si tu madre te pide que le ayudes, ayudale haciendo lo que sea porque es de tu familia, otra cosa es que tu no participes de eso y no te la comas. Vamos así lo veo yo. Queramos o no vivimos en una sociedad así donde vamos a tener que ceder igual que otros ceden por nosotros...siempre y cuando no participemos y sigamos lo que creemos que es correcto. Por mover una carne aunque creas que esta mal comerla no va a pasar nada al menos si te lo pide tu madre.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  6. #6
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Mi churri es omnívoro y cocino carne para él. Yo no la como ni pruebo la comida (de sal y esas cosas) mientras la estoy haciendo. No me hace una ilusión especial, como es lógico, pero lo hago de la misma manera que él otras veces me prepara mis comidas. Siempre lo hemos hecho así y fuí yo la que cambié... Eso sí, cada vez intenta comer menos carne cuando está en casa.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    155
    bueno, pienso que hay que ser caña de bambú

  8. #8
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Yo sirvo comida no vegeta en el cole o en el centro cuando me toca, y aunque no me hace ninguna ilusión y me da cierto asquete, vivo y sobrevivo. Normalmente no suelo cocinar nada no vegeta, pero si mi hermano me pide que le haga unas salchichas/filete/tortelinis etc, porque tiene prisa se lo hago.
    Eso sí, debo reconocer que tengo mi propia sartén (¡de cerámica! ) en la que no entran bichos.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #9
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    A mí de vez en cuando todavía me toca hacer carne para mi marido o los niños. Me da bastante asquete, pero lo peor es cuando les doy la comida a los peques y tengo que comprobar que está bien de temperatura para no abrasarles la boca!! Antes lo probaba poniéndomelo en los labios, pero eso sí que ahora me da muchísimo asco y lo compruebo en la muñeca. De todas formas casi siempre son mi madre o mi suegra las que me mandan tuppers, no vaya a ser que les pase a todos al "lado oscuro"...
    Piensa globalmente, actúa localmente

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    69

    Yo la carne no la cocino, cuando alguien va a mi casa, le digo, que si quiere carne la tiene que llevar él y hacerla él, que yo no la cocino, pero si estoy en casa de mis padres y mi madre tiene lio y me pide mover la comida.... pues la muevo, o un dia le di a comer a mi sobrina y tenía un filete... no voy a decir a la niña que no la doy de comer, porque me decia que queria que la diera de comer su tio...

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿mucho aceite para cocinar?
    Por odelot en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-mar-2019, 09:16
  2. Dudas para cocinar Quinoa
    Por NataliaSuri en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-may-2013, 15:41
  3. Cocinar para la familia
    Por Vegg en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2013, 11:57
  4. La silicona es inocua para cocinar?
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-jul-2012, 22:13
  5. ¿Como os la apañais para cocinar?
    Por Sarahpa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 30-sep-2010, 04:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •