Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Cocinar para no vegetarianos

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de karurita
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    35

    dios,hoy mis padres salieron todo el dia y me llamaron para que les isiera comida...bien,ahora estoy sacandole las presas a 2 pollos,o cortando en trositos un cadaver...(que viene siendo lo mismo) me estoy me estoy ******* en todo =.= y esque me lo a pedido mi madre que si no...es horrible de verdad,como se corta un pollo?xD pocas veces lo e echo...alla voy =.=
    lo hago por los animales queridos que e tenido y por los que existen

  2. #12
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Porque no lo compras hecho en algun asador :S
    Anda que iba yo a desmembrar el cadaver de un pollo así como así...lo primero que no sabria, porque no soy una asesina (no lo digo por ti sino por los que lo hacen sin remordimiento) y lo segundo que si querian pollo haber ido ellos a comprarlo o compralo tu. En el peor de los casos podrias comprarlos fileteado para no tener que estar mutilandolo -_-
    Im sorry -_- eres valiente, yo no seria capaz. Una vez lo hizo delante mia mi madre y entré en shock...
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    3
    Yo soy vegetariana desde hace algo más de un mes y mi marido come de todo. Cuando hay que hacer la compra él se encarga de cojer su carne. Normalmente soy yo la que cocina en casa y creo que mi marido tarde o temprano se hará vegetariano, pero mientras siga comiendo carne, él se la cocina y se la sirve. Pero os aseguro que no es agradable verlo sentado al lado comiendo un trozo de carne.

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de karurita
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    35
    bueno alfinal mutile los pollos xDU esque ya habian comprado los pollos y me lo pidieron... bueno agua pasada solo espero no volverlo a hacer mas =.=
    lo hago por los animales queridos que e tenido y por los que existen

  5. #15
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Ya tenian los pollos comprados de antes? Jolin, eso es tener mala leche si sabian de antes que ibas a tener que mutilarlos tu =S
    Seguro que fue cn premeditacion y alevosia XD
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  6. #16
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Yo lo tengo claro y lo cumplo: no compro, manejo o cocino carne, pescado o derivados..... para NADIE!

    El que lo entienda, bien.
    El que no lo entienda, también bien.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Pues yo ni cocino ningún animal muerto, ni lo vigilo en la sartén, ni leñes. No me da la gana. Es más, cuando tenga mi casa, nadie entrará con animales muertos. Si alguien quiere comer animales o algún producto obtenido de ellos, que se vaya a otra parte.

  8. #18
    abbocath
    Guest
    en casa de mis padres me niego siquiera a tocar algo que contenga carne, a fregarlo, a prepararlo, etc; y además, me he dado cuenta que aunque al principio se lo tomaban mal, a la larga, ahora por ejemplo, por comodidad cuando voy yo, o ponen menos carne, o comen todos veganos.

    El año pasado encargaron matar a un cochinillo, y en la mesa el día de navidad, veías al cochinillo entero en el centro, con unas gafas de sol y una manzana en la boca, y todos con el cachondeo, grabándose haciendo tonterías con el cerdo (por ejemplo abrazándolo, a un cerdo ya cocinado). Pasa que veas las vísceras , los músculos o tendones, pero eso ya es ver al animal entero.

    Tengo claro que no pienso pasar por eso, y aunque se enfaden, si vuelven a hacerme pasar unas navidades así, conmigo no cuentan. Pueden enfadarse, pero sé que no volveran a poner un cochinillo al que ellos hayan encargado matar en la mesa, y poco a poco, al menos, se hace mucho más que callando y cediendo.
    Última edición por abbocath; 03-dic-2010 a las 01:00

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de PurpleJiro
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Sonora, México
    Mensajes
    70
    Te entiendo completamenteeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    En mi casa ya saben que con carne mi organismo deja de funcionar completamente, o funciona tan eufóricamente que se va a otro lado.
    No toco carne, me da asco verla, olerla, sentirla. Aún se lo toman a mal algunas veces pero que más da (no me interesa).

    ¿Quieren comer eso? Que se lo preparen, tienen la capacidad de hacerlo. Visitas? De igual modo, si quieren comer algo ahí estan mis verduras, si no que piquen el refrigerador.

  10. #20
    nina201029
    Guest

    soy ovo-vegetariana y cocino para omnivoros....y vosotros?lo haceis?


    hola!soy ovo-vegetariana pero mi marido y mi hija no lo son y claro,tengo que cocinar con carne...no me siento mal,intento que mi marido no tome leche de vaca y ya toma de soja o avena porque le da igual y a mi hija se la convino,le doy de vaca y de soja u otra,no es q haya intentado convencer a mi marido para q sea haga vegetariano,aunque le pongo documentales y le doy información y me escucha y respeta...a mi hija no le doy alimentación vegetariana por miedo,sé q no es peligroso para adultos pero para niñoscreo q debe tomar ella la decisión,he intentado darle nugets de tofu y me ha dicho q me los coma yo....si le doy yogurt se soja y de leche de vaca también....pero eso,cocino carne...:eing:y vosotros?..........tamb queria reguntaros...cuando deciis q os encontaris mejor,q sentiis?yo me encuento igual q cuando comia carne,lo único mi conciencia y q me encanta lo q como y no soportaba ya comer nada animal....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿mucho aceite para cocinar?
    Por odelot en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-mar-2019, 09:16
  2. Dudas para cocinar Quinoa
    Por NataliaSuri en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-may-2013, 15:41
  3. Cocinar para la familia
    Por Vegg en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2013, 11:57
  4. La silicona es inocua para cocinar?
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-jul-2012, 22:13
  5. ¿Como os la apañais para cocinar?
    Por Sarahpa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 30-sep-2010, 04:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •