Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Gallo en adopcion...je je

  1. #1
    beornida
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    13

    Gallo en adopcion...je je

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola gran foro!!!La verdad es que hacia mucho que no me conectaba,el trabajo en estos tiempos no abunda,y el que se tiene te absorbe.Espero que todos esteis bien,familias incluidas y sigais haciendo gala de esa ¿"sensibilidad"?por llamarlo de una de las muchas maneras que os hace respetar vidas ajenas,y buscar alternativas con las cuales llenar el buche(esto va al hilo de lo que os voy a contar..)Me vais a llamar algo raro..pero ahi va:El otro dia entra un compañero con un gallo cogido de las patas pegando graznidos(el gallo),diciendo que se lo encontro en la carretera.Por causas ajenas a el,el gallo al que habian encintado las patas,se solto y echo a correr por la nave.Los salvajes que tengo en el trabajo intentaron echarle mano pero se escondio debajo de unos pales.por no extenderme mucho termine cogiendolo yo,y ahora lo tengo en la caseta del perro que tiene una pequeña valla,y sin saber que hacer con el por que si lo coge mi perro lo mata,el 99,99 de mis amigos/conocidos dicen que que suerte que lo haga en pepitoria,y si se lo doy a alguien de alimentacion digamos proteinica que por estos lares no se concibe otra no dura ni un telediario.Se que igual os parece una idiotez,pero ni me lo quiero comer,ni quiero que se lo coma nadie(no lo libre de una,para meterlo en otra)ni lo puedo tener por que tengo perro y gato.Si por lo menos tuviera un prado....BUENO PERDONAR POR EL TOCHO,UN ABRAZO GRANDE A TODOS.!!!SOIS LOS MEJORES!!!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Menos mal que ha caido en buenas manos, mi madre se encontro una gallina bebé andando por la calle. Nos la tragimos con perros y gatos que teniamos y ellos encantados, pero a los 3 dias murio por un virus que traia de la calle, segun el veterinario. S e me murio en las manos era más bonita. Seguro que encuentras alguien que lo cuide bien son animales muy sociables y asustadizos también. SUERTE.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por beorn Ver mensaje
    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola gran foro!!!La verdad es que hacia mucho que no me conectaba,el trabajo en estos tiempos no abunda,y el que se tiene te absorbe.Espero que todos esteis bien,familias incluidas y sigais haciendo gala de esa ¿"sensibilidad"?por llamarlo de una de las muchas maneras que os hace respetar vidas ajenas,y buscar alternativas con las cuales llenar el buche(esto va al hilo de lo que os voy a contar..)Me vais a llamar algo raro..pero ahi va:El otro dia entra un compañero con un gallo cogido de las patas pegando graznidos(el gallo),diciendo que se lo encontro en la carretera.Por causas ajenas a el,el gallo al que habian encintado las patas,se solto y echo a correr por la nave.Los salvajes que tengo en el trabajo intentaron echarle mano pero se escondio debajo de unos pales.por no extenderme mucho termine cogiendolo yo,y ahora lo tengo en la caseta del perro que tiene una pequeña valla,y sin saber que hacer con el por que si lo coge mi perro lo mata,el 99,99 de mis amigos/conocidos dicen que que suerte que lo haga en pepitoria,y si se lo doy a alguien de alimentacion digamos proteinica que por estos lares no se concibe otra no dura ni un telediario.Se que igual os parece una idiotez,pero ni me lo quiero comer,ni quiero que se lo coma nadie(no lo libre de una,para meterlo en otra)ni lo puedo tener por que tengo perro y gato.Si por lo menos tuviera un prado....BUENO PERDONAR POR EL TOCHO,UN ABRAZO GRANDE A TODOS.!!!SOIS LOS MEJORES!!!
    No me parece una idiotez ni en lo más mínimo! Lamentablemente ni vivo cerca ni vivo en una casa, pero espero que encuentre un buen hogar!
    Felicitaciones por la buena acción!

  4. #4
    En proceso de cambio
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    9
    Pues hombre suerte con la adopción. Yo tengo tres gallinas y un gallo de animales de compañía y puedo decirte que son animales maravillosos. Yo en especial adoro a los gallos que suelen ser muy cariñosos.

  5. #5
    beornida
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Lucy Ver mensaje
    Pues hombre suerte con la adopción. Yo tengo tres gallinas y un gallo de animales de compañía y puedo decirte que son animales maravillosos. Yo en especial adoro a los gallos que suelen ser muy cariñosos.
    y no te apetece tener otro???yo es que no me lo puedo quedar,tengo un perro que la analogia exacta con humanos seria anibal lecter(por cierto hopkins es vegetariano..jeeje)En serio si lo quieres dime donde te lo mando,yo vivo en asturias...

  6. #6
    beornida
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    13
    upsss nada dejalo acabo de ver tu ubicacion y mexico me queda un poco a desmano....a ver si encuentro alguien en españa que lo quiera,sin ningun interes culinario..es lo que aqui se llama un pitu de caleya....

  7. #7
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    A ver si encontramos a alguien en León (España) que tenga una parcela para adoptar a un gallo.

  8. #8
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Me han dicho que alguien quiere un gallo en León.

    Beorn, te mando un privado
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  9. #9
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Beorn te mandé un privado hace un par de días diciéndote que hay una chica en León interesada en adoptar un gallo, siempre y cuando esté castrado.
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

Temas similares

  1. Ñoquis veganos marca GALLO.
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-ago-2013, 12:39
  2. Tiro al gallo con botella
    Por Helia-Murcia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-ago-2012, 15:43
  3. Pico de gallo (CV)
    Por Handel en el foro Ensaladas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-jun-2009, 11:54
  4. * 25 Gallinas y 1 Gallo en Adopción URGENTE *
    Por AlíciaVegana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-abr-2009, 20:37
  5. Ensalada Gallo (CV)
    Por arrels en el foro Ensaladas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-ago-2008, 14:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •