Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Tienda "Jaume J. Renobell" en Barcelona.

  1. #1
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Tienda "Jaume J. Renobell" en Barcelona.


    Pues otra tienda más que he descubierto en Barcelona, como Casa Torras (se encuentran las dos en la misma zona, una muy cerca de la otra) pero mejor pues tiene productos de dietética como aceite de onagra.

    http://jrenobell.es/index.html

    Tiene página web donde se pueden consultar algunos de sus productos, incluso se puede hacer el pedido por teléfono o mail e irlo a recoger allí (no hacen entrega a domicilio).

    Además, tienen tienda on-line:

    http://www.naturalmenteonline.es/

    Cuando vaya por allí os cuelga alguna foto y precios de lo que compre porque me hace falta el famoso pimentón de la vera para los chorizos de Just y algúna cosilla más

    Barcelona, my love
    Última edición por Riply; 17-nov-2010 a las 18:14

  2. #2
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Tienda imprescindible en Barcelona

    Esta mañana he estado. Es increíble lo que hay en esa tienda. Eso sí, hay cola siempre jeje.

    He visto harinas de trigo normal e integral, harina de maíz, harina de garbanzos, de arroz, harina de centeno, harina de fuerza....

    Todo tipo de arroces...hasta el negro.
    Todo tipo de lentejas, cous cous...hasta aceite de onagra en perlas a un super precio!

    Venden las leches de soja en polvo marca Sojivit.., también miel de caña en bote grande (más ).

    He comprado el pimentón de la Vera ahumeda para los chorizos de Just y pipas de calabaza ya peladas.

    Lo bueno que tiene esta tienda es que puedes llevarte las cosas tanto por kilos (es lo más económicos) como en 500gr e incluso algunas se venden por cuartos (como el p. de la Vera jeje).

    250 gr de Pimentón de la Vera ahumado: 2,22 euros (si te lo llevas por kilo sale a 5 euros y pico).

    500 gr de pipas de calabaza peladas: 3,80 euros. También las hay con cáscara con sal y sin sal.

    Pd: venden la levadura de cerveza en copos a 7,80 euros el kilo...una ganga!!!

  3. #3
    Siempre aprendiendo... Avatar de Sejhmet
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Oooohhh!!! yo voy siempre que puedo!!!

    (porque me pilla bastante lejos al vivir ahor en Hospitalet) y me encanta!

    el trato es excelente y si es cierto que siempre hay gente y colas pero me encanta ir allí a comprar, tiene su magia

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    1
    Hola soy nueva en el foro, me interesan los productos veganos . vivo en l'Eixample y si os interesa hace poco han abierto una pequeña tienda de productos ecologicos y veganos, es pequeñita, hace poco que está pero hay productos a granel, arroz, harinas,pasta...espelta....he hablado con los chicos que la llevan y son muy agradables, dicen que van a pone en marcha la "cistella" ecológica y se puede pedir por correo elevtronico...parece interesante .la ienda se llama Dandelium y esta en Diputacion 454....ah!!!! la he encontrado en el facebok Dandelium barcelona ...Bueno una opción más....Besos a todos y a todas

  5. #5
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Soja texturizada fina, avellanas crudas y anacardos crudos.

    Bueno, Lilu, sinceramente, no creo que ninguna tienda "normal" pueda hacerle competencia en precios y calidad-variedad de productos a J.Renovell.

    Jaime además, es muy agradable y atiende en caja como si fuera uno más.

    Hoy fui a comprar:

    -soja texturizada fina: 2,47 euros/kilo (para hacer hamburguesas y los chorizÉticos de Just jeje).
    -Anacardos crudos, bolsa medio kilo: 5,25 euros (para hacer queso vegano).
    -Avellana cruda del país, medio kilo: 4,25 euros (para hacer el "turrón" de chocolate negro y avellanas).

    La mayor parte de sus productos a granel se venden por medio kilo y un kilo. Algunos también venden los 250gr y algún que otro sólo se vende por kilo únicamente.

    He visto que venden bote de avellana en polvo, de 400gr a unos 10 euros (no vi nada de si era eco o no) y también leches de soja, avena y arroz , éstas dos últimas a poco más de 2 euros, de la marca MONSOY!!! (ni sabía que habían sacado al mercado las de arroz y avena).

    Como siempre, la tienda a tope.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Riply; 05-feb-2011 a las 14:06 Razón: Añadir texto

  6. #6
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    No me pagan por hacerles publicidad (ni falta que les hace, eh!) pero es que me encanta este sitio . Siempre que voy, vuelvo con ganas de llevarme mucho más (el money manda ).

    Harina de maíz: 0,77 euros el kilo.
    Levadura de cerveza en copos: 7,99 euros/kilo.
    Gluten de trigo: 2,67 euros/kilo.
    Almendra grande del país, sin cáscara y con pellejo marrón: 7,90 euros/kilo si compras medio kilo.
    Nuez de Lleida: 7,00 euros/kilo si compras medio kilo.

    Tiene miel de caña, leche de soja en polvo normal y con sabor a avellana, algas en bolsas pequeñas, sésamo blanco y negro, harina de garbanzo...etc.

  7. #7
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Sí, es un paraíso! Lo único malo las colas y que no hay mucho aparcamiento por allí!

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    No me pagan por hacerles publicidad (ni falta que les hace, eh!) pero es que me encanta este sitio . Siempre que voy, vuelvo con ganas de llevarme mucho más (el money manda ).

    Harina de maíz: 0,77 euros el kilo.
    Levadura de cerveza en copos: 7,99 euros/kilo.
    Gluten de trigo: 2,67 euros/kilo.
    Almendra grande del país, sin cáscara y con pellejo marrón: 7,90 euros/kilo si compras medio kilo.
    Nuez de Lleida: 7,00 euros/kilo si compras medio kilo.

    Tiene miel de caña, leche de soja en polvo normal y con sabor a avellana, algas en bolsas pequeñas, sésamo blanco y negro, harina de garbanzo...etc.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  8. #8
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Algarroba en polvo, a 3,38 euros/kilo.
    Almendra cruda molida a 5,82 euros/kilo.

  9. #9
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Vaya, hace casi un año que no escribo en este hilo.

    Ayer me pasé por allí y compré:

    -Harina de arroz (1/2kg=1.02€).
    -Harina de garbanzos (1/2kg=1.87€).
    -Couscous integral bio (1/2kg=1.92€).
    -Quinoa bio (1/2kg=2.82€).
    -Filetes soja (2.34 el paquete).

    Si compras por kilos en vez de medios, sale más barato.


  10. #10
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    A ver si la semana que viene me dejo caer ;-)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva tienda "de la tierra"
    Por Sun Sun en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-feb-2014, 20:05
  2. Pieles en tienda "The closet"
    Por cucablacko en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-sep-2013, 13:08
  3. FOTOS-Protesta (18/10/09) en Barcelona: "Abolición compra-venta de animales"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-oct-2009, 11:53
  4. Pide a la tienda "Blanco" que deje de vender pieles de animales
    Por Raquel1983 en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-dic-2008, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •