Página 8 de 84 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 833

Tema: A que se dedican los veg*anos?

  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341
    Hi!!!

    He vuelto a leer el post y vemos que somos unos cuantos entre psicólogos y futuros psicólogos

    A ayudar a los pobres de espíritu!!!
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  2. #72
    vegana Avatar de lizz
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    actualmente en querétaro
    Mensajes
    142
    saludos a todos!!

    yo pretendo ser vegana, al menos hasta donde mi conocimiento me lo permite, ya saben, uno se entera de cada cosa nueva.. ahh si, y soy Trabajadora Social.
    "El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" A.N.

  3. #73
    Usuari@ habitual Avatar de Cristiann
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    37
    yo tengo 16 años, soy estudiante, pero tengo pensado estudiar veterinaria, aunke seguramente si fracaso atendiendo a un animal, lloraré con el dueño si le pasa algo al pobre animalito
    soy muy insensible en sas cosas!
    un saludo!
    Por un mundo en donde los animales tengan un derecho a la vida como todos nosotros! Cris=)

  4. #74
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Yep! He aquí una estudiante de veterinaria, jeje, anclada justo en la mitad de la carrera, q es difícil, no se crean xD. Y hay q aguantar cosas mus feas para los q nos gustan los animales...pero bueno, al final, merecerá la pena

    También, y esto no tiene mucho q ver, pinto graffitis de vez en cuando xD (lo último q he pintado ha sido un puticlub xD).

    Y bueno, cuando el tiempo me lo permite doy clases de adiestramiento de animales, en especial de perros, y tb hago doma natural.

    Saludos!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  5. #75
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Cita Iniciado por rt67
    Otra profesión más: yo soy traductora, ovolácteo, y de momento parece que soy la única... ¿Hay alguno más por ahí?
    Yo también soy ovolacteo y de barcelona.
    Para mi desgracia física, trabajo en SEAT. Motivos: el sueldo estable, supongo, y la comodidad de no buscar otra cosa que me guste más, con eso de que está tan difícil el trabajo y los sueldos de 1000 euros.
    Si fuese más fácil buscar trabajo y vivienda asequible, me perdería en un pueblo de montaña con las cabras, que me encanta la naturaleza y los animales vivos.

  6. #76
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    ¡Cada vez más somos de bcn! A ver si nos juntamos muchos y quedamos para una comida o lo que sea.

  7. #77
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Por mi genial. Llevo 2 meses intentando ir a un vegeta de buffet libre que anda por plaza sant jaume, mas o menos, pero no he conseguido convencer a nadie todavía. No me acuerdo como se llama.

  8. #78
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    Hola, soy Caín, hoy vivo en Madrí, soy Diplomado en Magisterio y Licenciado en Historia dl Arte... Me gano la vida como Director/Copropietario de Centros de Educación Infantil, y tocando los fines de semana el violín en el parque dl Retiro juajajaa.
    T queremos Caín!! Jejeje.

  9. #79
    Vegetariana Avatar de es01823
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    103
    Yo trabajo en una multinacional en el departamento de facturación!
    Lisa

    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  10. #80
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    Soy informático (administrador de redes para los que saben del tema) y ovo-lacteo desde hace casi un año.

    Como buen enganchado a los ordenadores, tb tengo una web con mis amigos (algunos ovo-lac. también) www.qualias.net. Si la visitais, ya me direis que os parece.
    SaludoS
    MatrocS
    ----

Página 8 de 84 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-abr-2014, 00:27
  2. Hoy cumplen años......
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2013, 14:34
  3. Hoy hace 5 años...
    Por triskel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-oct-2011, 15:59
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:22
  5. Cadiz, gato con 18 años, lo abandonan a sus años
    Por Gatos.urbanos en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2011, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •