Página 77 de 84 PrimerPrimer ... 27677576777879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 833

Tema: A que se dedican los veg*anos?

  1. #761
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Oriola nunca hizo ningún comentario al respecto de si los veganos podían o los vegetarianos dejaban de poder comentar aquí o allá. Se limitó a reírse de la situación.

    Al menos Ecomobisos captó la ironía. Pero para eso hace falta ser... no cuadriculado
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #762
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Bueno, espero que empiece a fluir buena energía otra vez Yo creo que todo el mundo debería poder escribir en cualquier parte aunque no sea veg*ano, porque sino, los omnívoros que se acerquen a este foro con cierta inquietud o curiosidad pueden llevarse de aquí una experiencia negativa, aunque también entiendo que si alguien tiene realmente curiosidad por ver a qué se dedican los veggies, si los omnívoros escriben, están distorsionando esa información, pero vamos, nada que no se pueda arreglar con una aclaración

    Por otra parte, yo ahora mismo soy bióloga en paro Estoy en un centro del CSIC participando en un proyecto de investigación (nada con animales) pero en plan prácticas, sin cobrar ni nada, y parece que la cosa no va a ir a más, porque tampoco es que den ahora muchas becas de investigación, en mi lab no van a contratarme y tampoco me apetece mucho hacer un doctorado, la verdad...así que en junio cuando termine empezaré un curso intensivo de inglés a ver si me saco el C1 (por lo menos ), y a buscar trabajo
    Por cierto a los que piensan que en la carrera de biología se diseccionan animales y se hacen cosas peores, debo comentar que sí, que hay cosas bastantes horribles pero se suelen hacer en asignaturas optativas que puedes optar por no cursar. Por otra parte, yo he reusado hacer prácticas con las que no estaba conforme y no me pusieron problema alguno, nadie puede obligarte a hacer lo que no quieras.

  3. #763
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Oriola nunca hizo ningún comentario al respecto de si los veganos podían o los vegetarianos dejaban de poder comentar aquí o allá. Se limitó a reírse de la situación.

    Al menos Ecomobisos captó la ironía. Pero para eso hace falta ser... no cuadriculado

    A ver

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con vosotros. Deberíamos abrir un hilo nuevo titulado "A que se dedican los ovolactovegetarianos?" Y otro que se llame "A que se dedican los ovovegetarianos?"... y alguno más según vayan surgiendo.

    Hay que ser rigurosos, si no esto es una locura. Siento la mofa.
    Jajajaja, que chistazo más gueno. Te partes
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #764
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Srta Alcachofa Ver mensaje
    Yo trabajo como inspectora de calidad en la planta de Opel España en Zaragoza.
    Conduzco coches y les hago pruebas.
    Aunque por poco tiempo, voy a pedir una excedencia para irme al extranjero con mi novio ^_^

    Que requisitos hacen falta para acceder a ese trabajo?

  5. #765
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209
    Mínimo bachillerato o FP y tener carnet de conducir.

    La mayoría de las pruebas son manuales y/o visuales, y concretamente en mi puesto también informatizadas e incluyen conducción.

    No hace falta tener una ingeniería ni nada raro, jeje.

  6. #766
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Srta Alcachofa Ver mensaje
    Mínimo bachillerato o FP y tener carnet de conducir.

    La mayoría de las pruebas son manuales y/o visuales, y concretamente en mi puesto también informatizadas e incluyen conducción.

    No hace falta tener una ingeniería ni nada raro, jeje.
    Y hay que esperar a que salga una oferta laboral con el nombre de... ?? O se puede echar un curriculum para acceder al puesto de... ??

  7. #767
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209
    Es tan simple como rellenar la solicitud de empleo de la fábrica y pedir puesto de inspección (aunque no todos los puestos de inspección son igual de buenos, hay de todo un poco) Que luego haya vacantes es otra cosa. Y tener algún padrino dentro también ayuda.

    Ahora, por la crisis, para entrar está fatal, no piden operarios ni para la cadena... de hecho, sobra gente. Sólo en lo que va de año llevaremos unos 32 días de Ere.

  8. #768
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Srta Alcachofa Ver mensaje
    Es tan simple como rellenar la solicitud de empleo de la fábrica y pedir puesto de inspección (aunque no todos los puestos de inspección son igual de buenos, hay de todo un poco) Que luego haya vacantes es otra cosa. Y tener algún padrino dentro también ayuda.

    Ahora, por la crisis, para entrar está fatal, no piden operarios ni para la cadena... de hecho, sobra gente. Sólo en lo que va de año llevaremos unos 32 días de Ere.
    Ya, ahora es casi imposible encontrar un puesto de trabajo. Gracias por la informacion, me quedo con ella para cuando termine la crisis.


  9. #769
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209
    Muy bien

  10. #770
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678

    Digámoslo alto y claro: esta crisis económica no se va a acabar
    http://crashoil.blogspot.com.es/2010...ta-crisis.html

    (y más que una crisis es una estafa..!)

Página 77 de 84 PrimerPrimer ... 27677576777879 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-abr-2014, 00:27
  2. Hoy cumplen años......
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2013, 14:34
  3. Hoy hace 5 años...
    Por triskel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-oct-2011, 15:59
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:22
  5. Cadiz, gato con 18 años, lo abandonan a sus años
    Por Gatos.urbanos en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2011, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •