Página 61 de 84 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 833

Tema: A que se dedican los veg*anos?

  1. #601
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326

    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    y donde está ese post? Lo quiero leer! si tuviesemos esa capacidad de organización para poder crear una especie de..."ciudad" ...bueno, ahora pienso que el post a que te refieres puede ser el de la Ecoaldea? no se no se..
    Por ahí van los tiros, antes de formar una "ciudad" puede ser bueno pasar antes por una aldea.
    No te convence lo de eco o el proyecto en si?

  2. #602
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por misantropía irreversible Ver mensaje
    Por ahí van los tiros, antes de formar una "ciudad" puede ser bueno pasar antes por una aldea.
    No te convence lo de eco o el proyecto en si?
    Si si, me convence, lo del "no se no se" es porque no estaba segura si sería ese post al que te referias o no jeje
    De todas formas, aun no lo he leido bien, quiero informarme tranquilamente, tiene muy buena pinta!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  3. #603
    Usuari@ expert@ Avatar de karbunco
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Santa Pola, Alicante
    Mensajes
    145
    Aqui una alicantina artesana, que desde hace cerca de un año se dedica a hacer Jabones y Cosmética Vegana... En breve espero poder presentaros mi web en condiciones jejeje... no os creais q no me cuesta adaptar recetas, buscar ingredientes... pero vamos... ya lo tengo conseguido

    También soy ceramista, bisutera, y un monton de manualidades... y una buena cocinera

    Tus productos VEGANOS de higiene personal... http://www.ecologicoyvegano.es

  4. #604
    Usuari@ habitual Avatar de karurita
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por Vilandra Ver mensaje
    Bueno yo supongo que no tiene nada que ver el hecho de ser vegano para trabajar en una cosa u otra, yo x ejemplo soy peluquera xD
    Bsos!!
    anda yo estudie peluqueria xD seria perfecto si encontrara un curro...
    pero bueno se hace lo que se puede

  5. #605
    Recién llegad@... Avatar de SportVegan101
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Yo soy estduiante de Relaciones Internacionales, mi objetivo dedicarme a la carrera diplomatica o ser asesor en politica internacional. En las tardes trabajo de tramitador en una compañia de seguros!

  6. #606
    Recién llegad@... Avatar de SportVegan101
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Nessi, soy Arturo, respeto e incluso admiro tu profesión, a mi particularmente no me ofende tu opinón, pero si que te voy a expresar mi punto de vista. Soy vegano desde hace 11 años, ahora tengo 24. Desde pequeño, pratico deporte casi a diario. Hace 2 meses me acaban de diagnosticar celiaquía. A lo que voy, una dieta vegana no es incompleta, soy una persona muy activa, como hasta 8 veces al dia, practico deporte 6 dias a la semana, natación, gym,escalada, y kick-boxing. No me hace falta tomar suplementos alguno ya que la naturaleza desde mi punto de vista lo tiene todo, y al alcance de todos. Durante mi adoslencencia cuando ganaba alguna competición todos me daban la enhorabuena, pero cuando entraban mas detalles y me preuntaban por el tema nutrición no daban credito, ya que según medicos, nutricionistas, y deportista no veganos o vegetarianos, tenia que estar predispuesto a ser débil, pero no fue asi. La dieta vegana, en mi caso para un deportista, es muy sencilla, ya que la variedad de alimentos es muy amplia, la proteina es facil de obtenerla, ingiriendo almendras, anacardos, cacahuetes, quinoa, soja y lentejas ...... estoy siempre al 100%. Espero no ofenderte con mi respuesta, ni tampoco pretendo cambiar tu opción alimentacia, pero en España deportista como Eneko Llano, campeon de triatlon entre otros, damos fé de que una dieta vegana es completa. Mira este nick
    http://www.youtube.com/watch?v=lDS5MxsX4mQ Yo soy el negrito que vegano que aparece en este programa, deje atras a personas como bomberos, policias y campeones de maraton, pase a la final de esta competición, siendo vegano, e incluso puedes ver como la Carmen Alcaide dice que estoy en forma! En conclusión, una dieta vegana es tan o mas completa como otras dietas!

  7. #607
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345
    Tengo dos tiendas y me dedico a recargar cartuchos de tinta y toner.
    No es mi trabajo ideal pero no hago daño a nadie.
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

  8. #608
    Usuari@ expert@ Avatar de bekibcn
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    237
    Yo soy abogada... y aunuque he leido por ahí algunos foreros que dicen que los abogados no hacen mucha gracia.. yo adoro mi trabajo!! ;-))
    Además a través de él colaboro con la defensa animal.... me gusta!!

  9. #609
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    Cita Iniciado por karbunco Ver mensaje
    Aqui una alicantina artesana, que desde hace cerca de un año se dedica a hacer Jabones y Cosmética Vegana... En breve espero poder presentaros mi web en condiciones jejeje... no os creais q no me cuesta adaptar recetas, buscar ingredientes... pero vamos... ya lo tengo conseguido

    También soy ceramista, bisutera, y un monton de manualidades... y una buena cocinera

    Uy pues a ti te debo yo de conocer por otros foros, ainsh qué ilusión, otra jabonera por aquí... Pásame tu dirección de web o tu blog, me encantará verlo.
    Besos

  10. #610
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730

    Cita Iniciado por SportVegan101 Ver mensaje
    Nessi, soy Arturo, respeto e incluso admiro tu profesión, a mi particularmente no me ofende tu opinón, pero si que te voy a expresar mi punto de vista. Soy vegano desde hace 11 años, ahora tengo 24. Desde pequeño, pratico deporte casi a diario. Hace 2 meses me acaban de diagnosticar celiaquía. A lo que voy, una dieta vegana no es incompleta, soy una persona muy activa, como hasta 8 veces al dia, practico deporte 6 dias a la semana, natación, gym,escalada, y kick-boxing. No me hace falta tomar suplementos alguno ya que la naturaleza desde mi punto de vista lo tiene todo, y al alcance de todos. Durante mi adoslencencia cuando ganaba alguna competición todos me daban la enhorabuena, pero cuando entraban mas detalles y me preuntaban por el tema nutrición no daban credito, ya que según medicos, nutricionistas, y deportista no veganos o vegetarianos, tenia que estar predispuesto a ser débil, pero no fue asi. La dieta vegana, en mi caso para un deportista, es muy sencilla, ya que la variedad de alimentos es muy amplia, la proteina es facil de obtenerla, ingiriendo almendras, anacardos, cacahuetes, quinoa, soja y lentejas ...... estoy siempre al 100%. Espero no ofenderte con mi respuesta, ni tampoco pretendo cambiar tu opción alimentacia, pero en España deportista como Eneko Llano, campeon de triatlon entre otros, damos fé de que una dieta vegana es completa. Mira este nick
    http://www.youtube.com/watch?v=lDS5MxsX4mQ Yo soy el negrito que vegano que aparece en este programa, deje atras a personas como bomberos, policias y campeones de maraton, pase a la final de esta competición, siendo vegano, e incluso puedes ver como la Carmen Alcaide dice que estoy en forma! En conclusión, una dieta vegana es tan o mas completa como otras dietas!
    Que bueno!! No te había visto! Y mira que me he tragado un montón de programas de Guaypaut!
    Por cierto, en este programa ya han pasados dos vegetas! Tu y otro chico que gritaba "viva la zanahoria!!" xD

Página 61 de 84 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-abr-2014, 00:27
  2. Hoy cumplen años......
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2013, 14:34
  3. Hoy hace 5 años...
    Por triskel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-oct-2011, 15:59
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:22
  5. Cadiz, gato con 18 años, lo abandonan a sus años
    Por Gatos.urbanos en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2011, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •