Página 28 de 84 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 833

Tema: A que se dedican los veg*anos?

  1. #271
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    216

    Yo trabajo de eventual en el Ayuntamiento de Leganes.

  2. #272
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Anjel Ver mensaje
    Que yo sepa no, aunque a mí sólo me falta la academia (acabo de aprobar )...
    Felicidades Anjel, hace falta mucha psicología y dominio de las emociones para afrontar situaciones complicadas. Aunque la imagen que se tiene de estos trabajos es más bien represiva porque sólo se observa la masa uniforme de agentes al servicio de una autoridad, hay que resaltar que muchos profesionales hacen una labor encomiable desde una perspectiva de ayuda al ciudadano y unos principios morales que van más allá del precipitado juicio mediático de lo bueno y lo malo.

  3. #273
    lupo Avatar de lupo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    127
    Mucha suerte Anjel! Has aprobado ya todo? Y el psicólogo?Entonces ya estás dentro, a no ser que metas la pata en algo gordo.Ya verás como cambia tu vida bastante, sólo falta como dice Snikers que no se te suba la placa(aún te queda un año y pico para tenerla pero bueno) y que no cambies mucho tu manera de ver las cosas, aunque no te conozco, tampoco te dejes llevar por el colectivo en sí, y como dice Sujal , no todos son buenos ni malos.Ah!, y sobre la justicia y las leyes y todo eso, pues ya lo conoces, no?Normalmente la justicia pffffff! Y las leyes también están hechas para saltárselas si no te la juegas mucho y crees que es por algo justo.

  4. #274
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    a mi a veces cuando veo a alguien tratando mal a su perro o dejandolo por ahi que se pasee solo, me dan ganas de ser poli. jaja

  5. #275
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    futura tecnica de imagen porfin! despues de un puto año sin hacer nadaaa
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #276
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    Madero
    No hay ninguno más????Aunque la verdad me da lo mismo.....
    Yo tengo un amigo vegano que intentó serlo, pero al final desistió (antes de conseguirlo).

    No había conocido a ningún policía vegetariano. Pero me gustaría que entre las profesiones consideradas sociológicamente como "poco amables" (policías, militares, abogados, banqueros, etc.), hubiera más.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  7. #277
    lupo Avatar de lupo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Yo tengo un amigo vegano que intentó serlo, pero al final desistió (antes de conseguirlo).

    No había conocido a ningún policía vegetariano. Pero me gustaría que entre las profesiones consideradas sociológicamente como "poco amables" (policías, militares, abogados, banqueros, etc.), hubiera más.

    No entiendo lo de "poco amables", (bueno, en parte sí). Si ves a la policía reprimiendo una mani parecen malos, en cambio si los ves deteniendo a una banda de atracadores violentos son los buenos.....Si te quitan el costo son unos cabrones(en parte sí), pero si ayudan a una anciana que se ha quedado encerrada en su casa y está impedida son héroes? El trabajo tiene muchas facetas, y hay que hacerlo....Otra cosa son las maneras.Igual pasa con abogados etc....Sólo que otros te sacan la pasta.....
    Pero bueno la verdad es que entiendo el sentimiento general.
    Un ejemplo: si hay una mani antitaurina sin permiso y son disueltos a porrazos somos unos cabrones, pero si la mani está autorizada y en contra los taurinos nos están tocando los h......, si la policía los desaloja del mismo modo son aplaudidos.
    Por eso mismo no me gustaría estar en los antidisturbios, sólo caes siempre mal!
    Saludos!!!

  8. #278
    Hola holita!! Avatar de Anjel
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    48
    Muchas gracias Sujal y Lupo Coincido con vuestras opiniones, aunque ahora mismo estoy tan contento que todavía no he bajado del cielo
    Un saludo

  9. #279
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Dos polis vegetas, ¡que bien! Eso es lo que hace falta, gente sensible (no como unos mosso que grabaron con camara oculta apaleando a los detenidos). A mi me gusta que haya vegetas en todas las profesiones, hay que romper tópicos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #280
    Hola holita!! Avatar de Anjel
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    48

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Dos polis vegetas, ¡que bien! Eso es lo que hace falta, gente sensible (no como unos mosso que grabaron con camara oculta apaleando a los detenidos). A mi me gusta que haya vegetas en todas las profesiones, hay que romper tópicos.
    En mi caso vegano (antes vegeta eso sí), y creo que lupo también; efectivamente, los tópicos están para romperlos.
    Un saludo
    Última edición por Anjel; 01-oct-2008 a las 08:03

Página 28 de 84 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-abr-2014, 00:27
  2. Hoy cumplen años......
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2013, 14:34
  3. Hoy hace 5 años...
    Por triskel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-oct-2011, 15:59
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:22
  5. Cadiz, gato con 18 años, lo abandonan a sus años
    Por Gatos.urbanos en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2011, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •