Página 17 de 84 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 833

Tema: A que se dedican los veg*anos?

  1. #161
    Recién llegad@... Avatar de jolarte
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    17

    mira creo que hay una buena parte de vocacion en nuestro estilo de vida y muchos preferimos ayudar a nuestro entorno.
    en mi caso trabajo como tecnico porque es lo que estudie, pero creo qeu mi vocacion es ser veterinario, desafortunamente no e podido seguir mi esta carrera por tiempo, pero ni bien pueda me dedico a esto

  2. #162
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    9

    Wink

    bueno pos yo no tengo un trabajo de carrera,soy ovovegeta,desde hace poco y curro,jajaja,en un bar de tapas de sevilla,asi que me paso el dia entre tapas de carne y pescadito,,que le voy hacer,bueno tambien hago un curso de reposteria para poder adaptarlo a gente celiaca y cosas asi ,pero de momento camarera simplemente,,,

  3. #163
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    yo curro en una tienda de chuches xd no es el trabajo de mi vida...pero da dinero

  4. #164
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por jin
    bueno pos yo no tengo un trabajo de carrera,soy ovovegeta,desde hace poco y curro,jajaja,en un bar de tapas de sevilla,asi que me paso el dia entre tapas de carne y pescadito,,que le voy hacer,bueno tambien hago un curso de reposteria para poder adaptarlo a gente celiaca y cosas asi ,pero de momento camarera simplemente,,,
    Yo pongo copas y no bebo alcohol, fíjate tú.

  5. #165
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Yo me dedico a no hacer nada, esperar hasta septiembre para empezar mi modulo de imagen XD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #166
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Yo soy abogado, pero comparto la opinión de vangelis sobre (la mayoría de) mis colegas.

    Trabajo como asesor jurídico de una empresa, y busco combinar eso con casos que lleve por mi cuenta. Me gustaría mucho tener la posibilidad de llevar casos relativos a la defensa de animales y activistas.
    Última edición por Veganofilo; 09-abr-2008 a las 15:10
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  7. #167
    Recién llegad@... Avatar de YOMANA
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    8

    Smile

    ¡¡Hola !!!me incorporo a este FORO y espero encontrarme como pez en el agua.
    He leido si determina la profesion y la opcion vegetariana, personalmente no me involucro en actividades ( trabajo, ocio ) con las que mi conciencia no se sienta confortable.
    Luego la convivencia, relaciones, etc te pone ya en contacto con personas con una variada personalidad, creencias, etc. y ahí te toca desarrollar tus habilidades para que sientan que no eres diferente ni raro, y poder conversar con respeto.

    Gracias, buen dia

  8. #168
    Usuari@ expert@ Avatar de Tahoma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    109
    Pues yo estudié para trabajar con enfermos de alzheimer y otras demencias,pero ahora trabajo en H&M y estoy encantada,por que sus cosmeticos no se prueban en animales,las pieles son sinteticas,colaboran con un monton de asociaciones solidarias.Ademas de respetar al maximo los derechos humanos en las fabricas con las que trabajan,con su codigo de conducta.

  9. #169
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Si alguien quiere emplearme como traductor, no tiene más que decírmelo Y si es sobre veg*anismo, mejor aún

  10. #170
    Celebrate life. Avatar de korova_
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Dinamarca
    Mensajes
    27

    A la comunicación corporativa! aún no me dedico, pero estoy casi lista para hacerlo

Página 17 de 84 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-abr-2014, 00:27
  2. Hoy cumplen años......
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2013, 14:34
  3. Hoy hace 5 años...
    Por triskel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-oct-2011, 15:59
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:22
  5. Cadiz, gato con 18 años, lo abandonan a sus años
    Por Gatos.urbanos en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2011, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •