Página 12 de 84 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 833

Tema: A que se dedican los veg*anos?

  1. #111
    Vegana, alegre y en paz Avatar de La Hare
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid, ALcorcon
    Mensajes
    145

    Querido Vangelis, aquí tienes otra abogada; desde hace 20 años vegetariana y desde hace tres vegana; dedicada a la parte ambiental, una guerrera del Arco Iris, conoces la leyenda?, una rarita en este y en otros mundos, colombiana , vivo en España hace seis años ; si volviera a nacer tal vez volvería a escoger estudiar derecho, hice posible la ceación del primer post grado en Derecho Ambiental en el planeta , eso no sería nada si no tuviera la satisfacción de haber creado conciencia en muchísimos estudiantes sobre el cuidado a la madre gaia, y con el ejemplo sobre el vegetarianismo.

  2. #112
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    18
    Por ahora no trabajo, subsisto dando -y de mis padres también - clases particulares de mates, y estoy estudiando Ciencias Ambientales, así con lo que vaya aprendiendo espero darle un giro a algo verdaderamente ecologista, y no las historietas que se traen con el Desarrollo sostenible (de los cojones).

  3. #113
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Cita Iniciado por Loba
    Sinceramente, sé de lo q hablas xq yo tb lo siento y pienso así, pero no te puedo dar la razón xq mi experiencia me dice otra cosa. Yo entre las dos posiciones me kedaría en medio, más o menos. Está claro q detestamos lo q hace un matarife o un torero, por ejemplo, pero eso no kiere decir q sean malas personas. Por suerte o por desgracia me ha tocado hablar en ocasiones con carniceros o incluso novilleros, y te puedo asegurar q algunos (no todos, claro está) tienen más valores q otra persona "normal".
    Las circunstancias por las q puede estar trabajando como matarife pueden ser varias, como q no le salga otra cosa, q le de simplemente igual y se lo tome como otro trabajo, xq le viene de familia...además directamente te diría q ellos no tienen la culpa, sino la sociedad q consume esa carne y q a ellos les es demandada.
    Con los toreros ya es otra cosa, xq son ellos los q eligen, y creo q nunca me podré poner de acuerdo con ellos, mientras q sigan pensando q un animal ha nacido xa "eso"...

    En fin, q eso, q como ya se dijo en otro post o circunstancia el maltrato animal, x desgracia, está muchas veces asociado a la cultura (como comerse a los perros...) y es muy difícil hacer entender a una persona en esas circunstancias q está haciendo algo mal, cuando lo lleva haciendo y viendo toda su vida...
    Sí, está claro que oficios como pescadero o carniceros no entran en el saco. De hecho en mi familia hay unos cuantos, imagínate.
    Yo me refiero a gente cuya única dedicación es infligir dolor a los animales. Y ahí pues me entran todos los que he dicho.
    No suelo ser radical, al contrario soy una persona bastante tolerante y comprensiva. Pero hay temas que me tocan directamente la "fibra" ybueno.... pues eso, que no puedo opinar de otra forma
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  4. #114
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por Abril
    Sí, está claro que oficios como pescadero o carniceros no entran en el saco. De hecho en mi familia hay unos cuantos, imagínate.
    Yo me refiero a gente cuya única dedicación es infligir dolor a los animales. Y ahí pues me entran todos los que he dicho.
    No suelo ser radical, al contrario soy una persona bastante tolerante y comprensiva. Pero hay temas que me tocan directamente la "fibra" ybueno.... pues eso, que no puedo opinar de otra forma
    Hola Abril! Opino como Loba que no se puede estar en los extremos. Tenemos que ser tolerantes, para poder trasmitir nuestro mensaje. Yo estudio Bioquimica, y lamentablemente en muchas ocasiones presencie experimentos en animales, eso fue mucho antes de ser vegana. Hoy en dia sufro bastante por mi elección, pero aun asi sigo asistiendo porque cuando me reciba voy a poder dedicarme a cuestiones ambientales. A veces las personas no podemos elegir, pero si dentro de nuestras posibilidades influir en los demas. O me vas a decir, que no hablas con personas que comen carne? eso no las hace malas, sino que es su costumbre. Yo tambien preferiria que no existieran oficios como el de carnicero, y no estoy de acuerdo con la experimentación en animales, pero hay que lidiar con siglos de costumbrismo, y no podemos generar un cambio de un dia al otro.

  5. #115
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Yo lo q intento hacer, sobre todo con el mundo taurino, es demostrar q nosotros no somos violentos, sino ellos. No podemos llegar y pegarle una paliza a un torero o a un desollador, q te digo yo...(aunke a algunos bien nos gustaría, jeje) pero entonces estamos demostrando q somos peor q ellos...respeto y a luchar por lo nuestro, xq nosotros somos los mejores!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #116
    Recién llegad@... Avatar de Artu
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Salinas
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Chikitita
    Yo no soy vegana, soy ovolacteo, y bueno, soy Tecnica superior en la gestion y organizacion de los recursos naturales y paisajisticos,..vaya nombresito verdad?? en realidad lo que quiere decir es que he hecho el grado superior conocido vulgarmente como forestales,....pero bueno, no he encontrado trabajo de lo mío. Al final me he decido a ahcer la carrera de Ingenieria Tecnica forestal, para la que tengo acceso directo,..la unica pega es que esa carrera no la hay en Sevilla, sino en Huelva,..asi que,..este año me estoy dedicando a trabajar para poder ahorrar y pagarme mis estudios el año que viene(el poder vivir en Huelva)...asi que que en agosto estuve trabajando de vigilante, como controladora en una piscina,..y otros dias cuidaba un parque como vigilante tambien,..ahora en septiembre de momento curro en el pizza hut,..y bueno,..siento que me esperan este año mil trabajos basura,..jeje,..en fin,..vaya rollo que os acabo de soltar,...

    Yo también estudié este Módulo de Grado Superior. Ahora estoy opositando para Guarda Forestal, para lo cual me piden dicha titulación, y a la vez trabajo en Telepizza.

    Como dijeron anteriormente, soy ovo-vegetariano en casa (huevos de casa) y ovo-lácteo fuera de casa.

    Es un placer ver a tantos vegetarianos juntos !

    Saludos!!

  7. #117
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    25
    HOlaaaa!! yo soy estudiante de veterinaria !!! elegi llevar este estilo de vida porque en mi carrera ya pude ver algunas muertes de animales T_T..y son cosas muy traumaticas, ademas de estar en constante contacto con vaquitas, carneros y sentir que unos animales tan nobles, que no dañan a nadie no deberian de acabar en un plato...por ello decidi ser vegetariana!!

  8. #118
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Yo soy Ingeniera Técnica Forestal y Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, pero no he encontrado trabajo de ninguna de las dos cosas, actualmente trabajo de lunes a viernes y a jornada completa (hasta las 9 de la noche) en una agencia de seguros, y los fines de semana cultivo y vendo cactus. Me quiero preparar oposiciones de profesora de secundaria pero el tiempo no se estira más.
    Por cierto, chikitita:
    "Al final me he decido a ahcer la carrera de Ingenieria Tecnica forestal, para la que tengo acceso directo,..la unica pega es que esa carrera no la hay en Sevilla, sino en Huelva,"
    No sabes donde te metes. Bueno, hay dos asignaturas intragables para un vegetariano: Piscicultura y caza (recuerdos a Mariano ...!) y zootecnia (el arte de tratar a los animales como a un producto) pero no te asustes, que no son las más difíciles.

  9. #119
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    y yo contable en un despacho de abogados y responsable de pedidos en una empresa de joyería...
    esto está bien..os estoy conociendo a todos un montón!jajaaa

  10. #120
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    Cita Iniciado por Nessi
    Bueno, jaja, yo pertenezco al lado oscuro, soy médico .
    Para mí, que no se ofenda nadie, please, el veganismo me parece incompleto, porque no me gusta suplementar, pero totalmente respetable. Yo soy OLV, tanto por motivos de salud como por traumas durante la carrera (disecciones y esas cosas ) y lo defiendo a capa y espada. Eso me ha costado uno montón de movidas en casa (mis padres creen que no se puede vivir sin un filete de ternera) pero ahora que vivo independiente, lo llevo mucho mejor.
    Desde el punto de vista nutricional, la dieta OLV es completa y puede ser llevada a cualquier edad.

    Un besazo a todos
    MUA
    Inés
    Por que, como medico, piensas que es mas conveniente consumir lacteos y huevos en lugar de suplementar?

Página 12 de 84 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-abr-2014, 00:27
  2. Hoy cumplen años......
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2013, 14:34
  3. Hoy hace 5 años...
    Por triskel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-oct-2011, 15:59
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:22
  5. Cadiz, gato con 18 años, lo abandonan a sus años
    Por Gatos.urbanos en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2011, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •