Página 10 de 84 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 833

Tema: A que se dedican los veg*anos?

  1. #91
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Yo soy administrativa (jefecilla de departamento )

    Estoy de acuerdo con quien ha dicho que puede estar reñido con determinadas profesiones.... Bueno, al menos en mi caso lo estaría.

    Recuerdo que en el insti diseccioné una vez un pobre mejillón y estuve sin probar mejillones no sé cuantísimos años.

    Profesiones como científicos, biólogos, etc... que deben experimentar con animales pues como que estaría bastante crudo.
    Toreros (si es que se le puede llamar a esto profesión.. puaj!!) pues también estaría reñido...
    Carniceros, pescaderos, matarifes... más de lo mismo
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Cita Iniciado por Fitito
    Hi!!!

    He vuelto a leer el post y vemos que somos unos cuantos entre psicólogos y futuros psicólogos

    A ayudar a los pobres de espíritu!!!

    Jo, yo me matriculé en la Complu de Madrid, pero al final no hice la carrera. Vamos, que ni la empecé!!
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  3. #93
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por Abril
    Yo soy administrativa (jefecilla de departamento )

    Estoy de acuerdo con quien ha dicho que puede estar reñido con determinadas profesiones.... Bueno, al menos en mi caso lo estaría.

    Recuerdo que en el insti diseccioné una vez un pobre mejillón y estuve sin probar mejillones no sé cuantísimos años.

    Profesiones como científicos, biólogos, etc... que deben experimentar con animales pues como que estaría bastante crudo.
    Toreros (si es que se le puede llamar a esto profesión.. puaj!!) pues también estaría reñido...
    Carniceros, pescaderos, matarifes... más de lo mismo
    Sinceramente, no concibo un torero vegetariano de hecho, una de las excusas q te ponen xa no dejar de asesinar, es q los animales sfren tb en el matadero y, claro, la gente no puede dejar de comer carne (ellos los 1ºs)

    De los carniceros...jajajajaja más de lo mismo! Siempre me acordaré de mi amigo Kike, q se quitó del matadero y se hizo vegeta. Encima el pobre sigue en tratamiento psicológico por depresión...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #94
    Usuari@ habitual Avatar de Txintxarri
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    36
    Yo leí un estudio que decía que gran parte de las personas que trabajaban en mataderos y sitios relacionados acababan con depresión. Que era muy habitual. Pero tb había un pequeño porcentaje (bastante pequeño espero) que disfrutaban matando y provocando dolor y que cada vez se hacían más insensibles.
    "No soy si no acompaño los dolores
    de los que sufren: son dolores míos,
    Porque no puedo ser sin ser de todos,
    de todos los callados y oprimidos" Pablo Neruda

  5. #95
    Usuari@ habitual Avatar de Pablo M.
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    En Madrid
    Mensajes
    40
    Yo estudié veterianaria - aunque nunca he ejercido-, y precisamente la especialidad de Alimentación, en la que se trata sobre los animalitos que nos comemos los humanos. Pero claro, en aquella época no era la misma persona que soy hoy, por lo que mi opinión no es muy determinante.
    Creo que cada persona es un mundo y que en muchos casos no se nos da la posibilidad de elegir. Cierto que trabajar en un sitio contrario a tus creencias es negativo, pero para la propia persona. Nadie debe ser estigmatizado por los demás por el trabajo que desempeña, al que tal vez haya llegado por los caprichos del destino. Nos debemos esforzar por respetar y comprender.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "Amaos los unos a los otros"

  6. #96
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por Txintxarri
    Yo leí un estudio que decía que gran parte de las personas que trabajaban en mataderos y sitios relacionados acababan con depresión. Que era muy habitual. Pero tb había un pequeño porcentaje (bastante pequeño espero) que disfrutaban matando y provocando dolor y que cada vez se hacían más insensibles.
    Sí, claro q sí, tiene q ser muy duro trabajar todos los días matando, aunque sean animales. Y claro q hay personas q disfrutan matando, no hay nada más q ver las noticias todos los días si hay gente q disfruta matando a sus semejantes, no digamos ya animales...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #97
    Usuari@ expert@ Avatar de ratonecilla
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    153
    Yo tambien hize veterianaria, aunque no ejerzo
    Me gustaba bastante el tema de las necropsias, estube interna en anatomia patologica, con mascotas y tambien con animales de consumo.
    Actualmente no tendria problemas en rajar de arriba abajo un animal muerto por eutanasia o causas naturales, para una clinica o en un centro de animales salvajes.

    No conozco matarifes pero si a veterinarios que trabajan en mataderos y no los veo deprimidos,se lo toman como algo totalmente natural... no disfrutan viendo matar, pero les puede resultar interesante tal patologia vista en el cerdo que han visto matar hace nada y luego irse al bar a comerse una tapa de jamon.

  8. #98
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Cita Iniciado por Pablo M.
    Nadie debe ser estigmatizado por los demás por el trabajo que desempeña, al que tal vez haya llegado por los caprichos del destino. Nos debemos esforzar por respetar y comprender.
    Lo siento, pero no lo comparto. Quienes dedican sus ocho horas de trabajo a infligir dolor a otros no me merecen ningún respeto, y por supuesto, ni me esforzaré en comprender por qué lo hacen.
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  9. #99
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Sí, pero yo me refiero al hecho de matarlos, de verlos patalear y gritar...hay gente q es más sensible q otra y eso a la larga puede afectarles.

    Buaaa será por hacer necropsias xD en verdad luego la anatomía si la entiendes y te pones verla in situ es muy interesante, y muy curiosa xD

    Tb hay gente q a lo mejor no es lo q más le guste pero tiene q estar xq no tiene otro trabajo...pero todo depende de la persona y de cómo se lo tome, por ejemplo yo sería incapaz de estar en un matadero o en una plaza de toros, viendo matar a los animales, luego ya si me los traen muertos me da igual.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #100
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    98

    Yo (aparte de nuevo) soy programador informático y OLV, aunque de vez en cuando como pescado (cuando estoy en casa) para no tener problemas familiares y discusiones con mis padres.

Página 10 de 84 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-abr-2014, 00:27
  2. Hoy cumplen años......
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2013, 14:34
  3. Hoy hace 5 años...
    Por triskel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-oct-2011, 15:59
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:22
  5. Cadiz, gato con 18 años, lo abandonan a sus años
    Por Gatos.urbanos en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2011, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •