Página 1 de 84 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 833
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    30

    Smile A que se dedican los veg*anos?


    Hola! Siempre he tenido curiosidad de saber que trabajos o profesiones elegian los vegetarianos. Por que no se,la cuestion es la siguiente: es valido seguir una carrera cientifica? Ser medico? veterianario? porque la verdad es que se esta reñido con muchas tareas. por ahi si alguien por ejemplo se dedica a sistemas, derecho, me parece que es mas adecuado, pero si uno estudia para medico, farmaceutico, etc. aunque despues piense dedicar su conocimineto a apoyar la causa vegana. Que se puede hacer?
    Quisiera saber que opinan.

    Gracias.

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de Vilandra
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    55
    Bueno yo supongo que no tiene nada que ver el hecho de ser vegano para trabajar en una cosa u otra, yo x ejemplo soy peluquera xD
    Bsos!!
    Llegara el dia en que veran el asesinato de animales de igual modo que ven el asesinato de las personas
    +++ViLaNdRa+++

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    pues yo soy diseñador gráfico, me molaría ser médico para ver si la gente me hace más caso cuando defiendo lo que pienso

    ... aunque hay médicos que sorprenden porque parece que sus consejos los saquen de los anuncios de la tele.

    Pues eso... creo que me gusta ser diseñador gráfico sobre todo porque cuando se me ocurre un diseño anti carnivoros me lo hago en camiseta.

  4. #4
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    Idem. Yo soy informático pues porque me encanta xD Espero no ofender a nadie pero no tengo en muy buena estima a los abogados. No creo que por medio de la legalidad se pueda cambiar este mundo.

    Por cierto, soy diseñador gráfico amateur jaja, me encanta también diseñar, cosa muuuuy rara en los informáticos xD
    Nuevo foro vegano libertario

  5. #5
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Bueno, jaja, yo pertenezco al lado oscuro, soy médico .
    Para mí, que no se ofenda nadie, please, el veganismo me parece incompleto, porque no me gusta suplementar, pero totalmente respetable. Yo soy OLV, tanto por motivos de salud como por traumas durante la carrera (disecciones y esas cosas ) y lo defiendo a capa y espada. Eso me ha costado uno montón de movidas en casa (mis padres creen que no se puede vivir sin un filete de ternera) pero ahora que vivo independiente, lo llevo mucho mejor.
    Desde el punto de vista nutricional, la dieta OLV es completa y puede ser llevada a cualquier edad.

    Un besazo a todos
    MUA
    Inés

  6. #6
    Warrior! Avatar de marian
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    144
    Yo trabajo desde hace tiempo en el sector del libro. He estado cuatro años en una distribuidora editorial y el lunes empiezo en un nuevo trabajo: trabajaré en un librería por fin! Estoy contenta!
    Un abrazo,
    Marian.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por vangelis
    Espero no ofender a nadie pero no tengo en muy buena estima a los abogados. No creo que por medio de la legalidad se pueda cambiar este mundo.
    No me ofendo, pero yo soy "casi-abogada" (espero serlo en setiembre!)
    Y yo tengo claro que no voy a cambiar el mundo ejerciendo de abogada (como supongo que un vendedor de ropa, un barrendero o lo que sea no creen que lo vayan a conseguir trabajando). De hecho no tengo muy claro que vaya a poder cambiar el mundo (en todo caso, sola seguro que no) pero lo intento. Luchando.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    23
    yo no se lo que soy... trabajo captando socios para una ONG(si... soy de los pesados que te paran en la calle...aunque es un trabajo "temporal") y de aquí dos semanitas empiezo a estudiar fotografía! que ganas! así que... espero poder decir dentro de unos añitos que soy fotógrafa!
    El mejor momento es cuando lo has dado todo más allá del resultado.

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por matrix
    ....... pero lo intento. Luchando.
    ahi estás... con un par., sí señora

    yo soy delineante en instalaciones, asi que no tiene mucho que ver con animales...

    por lo de las carreras que dices, pues los medicos y veterinarios son muy importantes, y la ética que tengan tambien.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206

    Yo soy fotógrafa y complemento las campañas de moda (sobre todo infantil) con una pequeña tienda/estudio desde hace un año, aunque creo que la voy a cerrar pq me exige demasiado tiempo y tampoco es que sea super rentable. Prefiero las campañas que me permiten disfrutar de mucho tiempo libre.
    Saludos.
    PD. Creo que deberían haber muchos más médicos y veterinarios veganos para concienciar a la gente de que la ética no está reñida con la salud.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

 

 
Página 1 de 84 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-abr-2014, 00:27
  2. Hoy cumplen años......
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2013, 14:34
  3. Hoy hace 5 años...
    Por triskel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-oct-2011, 15:59
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:22
  5. Cadiz, gato con 18 años, lo abandonan a sus años
    Por Gatos.urbanos en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2011, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •