Página 18 de 84 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 833

Tema: A que se dedican los veg*anos?

  1. #171
    Mi rollo es el rock Avatar de Soraia
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    34

    Soy maestra de educacion infantil y mediadora en temas de educacion sexual, estoy estudiando Pedagogia, y además trabajo dando clases extraescolares en dos coles y en el Consejo de la Juventud de aqui (asturias) de educación sexual y eso
    Fighting the world every single day

  2. #172
    Usuari@ habitual Avatar de gus
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    35
    Pues yo trabajo en el ordenador, dibujando planos y tresdes y cositas por el estilo, pero ya me estoy cansando, y creo que con un colega montaremos un bar o restaurante o centro o algo ..... ya veremos... de momento al ordenador.....

  3. #173
    Usuari@ expert@ Avatar de felkia
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    212
    yo por ahora soy tatuadora y piercer...dentro de poko(relativamente) kiero meterme a hacer bellas artes...xq a mi lo que me gustaria ser seria profesora de dibujo o algo asi...a ver que sale...xq la vida da muchas weltas ^^

  4. #174
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    A mí me gustaría saber hacer tatuajes y piercings

  5. #175
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    Cita Iniciado por felkia
    yo por ahora soy tatuadora y piercer...dentro de poko(relativamente) kiero meterme a hacer bellas artes...xq a mi lo que me gustaria ser seria profesora de dibujo o algo asi...a ver que sale...xq la vida da muchas weltas ^^
    ey bienvenida compañera! yo soy tatuadora también, trabajas en alguna tienda aquí en Sevilla?

  6. #176
    Usuari@ expert@ Avatar de felkia
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    212

    Talking

    Cita Iniciado por japaya
    ey bienvenida compañera! yo soy tatuadora también, trabajas en alguna tienda aquí en Sevilla?
    estoy trabajando(solo de vez en cuando...cuando sale algun tattoo complicadillo para el me yama a mi)con un chaval que hizo conmigo el higienico sanitario, me vio sueltecilla(ya q me gusta mucho dibujar)y me dijo q si keria currar con el...pero me yama muy poko....aparte estoy pinchando en mi casa(pero solo a gente conocida)ahi es de donde salen mis escasos ingresos...x eso lo dije(tatuadora de pakotilla podria poner)la verdad es q estoy buscando a alguien q me enseñe un pokiño..ya xq yo sin saber nada de tattoos le estoy enseñando cosas basicas a mi jefe(ya q el a utilizado agujas de linea para reyenar...xD)en fin...te deje un privado tb...espero tu respuesta(S)

  7. #177
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    de qué trabajas?

    Yo trabajo en mi casita, de asistenta comercial (que es algo así como ser la secre de un comercial que está en la calle). Busqué este trabajo para poder pasar más tiempo con mis perros. Además estudio (bueno, ahora no pk estoy en un momento económico delicado) adiestramiento de perros de asistencia y terapias asistidas. Aparte soy voluntaria en una protectora. Algún día sueño con poder tener un trabajo relacionado con los perros, algo así como el encantador de perros, jaja. Ayuda a perros y personas!!! Y montones de hijos, viviendo con mi huertecito en el campo. Ojalá!

  8. #178
    arrankando! Avatar de Vulpes
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    33
    Pues yo soy ATV! jaja ahora estoy haciendo practicas, aunque ya tengo el titulo.
    Cambiar de amo no te hará libre - Bakunin-

  9. #179
    ----------)0(------------
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    rivera-uruguay
    Mensajes
    16

    Smile ***

    HOLA!!!! YO ESTOY ESTUDIANDO EDUCACON FISICA!!! Y VOY A HACER UNAS CARRERAS DE PERSONAL TRAINER Y TECNICAS DE GIMNACIA..

    NO CREO QUE HAY TRABAJOS ESPECIFICOS PARA CON LOS VEGETARIANO, VEGANOS.. PERO SI CREO QUE SI SOS VEGETA O VEGANO TENES QEU SER COHERENTO CON LO QUE ESO SIGNIFICA EN TODOS LOS ASPECTOS DE TU DIA A DIA ASI COMO EL TRABAJO!!!!!!!!!!!! NO TE VAS A APONER ATRABAJAR EN UNA CARNICERIA***!!!!! JEJEJEJ
    'LA SOLUCION COMENZARA A APARECER CUANDO EL HOMBRE SE SIENTA PARTE DE LA TIERRA, NO SU DUEÑO'

  10. #180
    Ska&Veganism Avatar de Pracky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Metepec, Estado de México.
    Mensajes
    15

    bueno... hay profesiones q llevan consigo el sufrimiento animal, y entonces uno faltaria al hecho de ser vegano, sin embargo creo q seria una exageracion (y no por falta d respeto) intentar olvidart d todo lo q se hace con animles, BIENVENIDOS AL MUNDO REAL, SOMOS MORTALES... hay cosas q no podemos desaparecer d nuestra rutina...

    Yo estudio psicologia

Página 18 de 84 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-abr-2014, 00:27
  2. Hoy cumplen años......
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2013, 14:34
  3. Hoy hace 5 años...
    Por triskel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-oct-2011, 15:59
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:22
  5. Cadiz, gato con 18 años, lo abandonan a sus años
    Por Gatos.urbanos en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2011, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •