Página 82 de 84 PrimerPrimer ... 32728081828384 ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 833

Tema: A que se dedican los veg*anos?

  1. #811
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913

    Yo tengo 28 años.
    He estudiado Educación Social y Psicopedagogía, con el tiempo me he ido especializando en educación emocional y pedagogías alternativas.
    He trabajado muchos años en muchos centros educativos diferentes y ahora lo hago por mi cuenta.
    Doy fuerzo escolar, coordino grupos de crianza, hago talleres... Y no dejo de estudiar.
    Aunque el resumen que suele "escuchar" más de uno esque soy canguro.

  2. #812
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    A que se dedican los veg*anos?

    Creo que nunca he puesto a qué me dedico. Yo hice Filología Inglesa y fui profesora interina de inglés como ocho o nueve años, tres de ellos en cárceles. He hecho traducciones free lance esporádicamente, algunas por amor al arte, creo que en la página de la IVU aún se puede leer alguna. Fui lectora un año en Inglaterra y profesora visitante de español en Miami tres años. En Frankfurt trabajé en una escuela internacional de profe de español e inglés. Ahora vivo en Luxemburgo y aunque me dediqué también dos años a dar clases de español en las instituciones europeas y empresas, desde que nació mi hija pequeña hace dos años y medio, soy taxista, educadora de tiempo libre, personal shopper y un montón de cosas más. Vamos, lo que viene siendo una maruja :-))
    Última edición por Solalux; 09-jun-2014 a las 19:01
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #813
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Creo que nunca he puesto a qué me dedico. Yo hice Filología Inglesa y fui profesora interina de inglés como ocho o nueve años, tres de ellos en cárceles. He hecho traducciones free lance esporádicamente, algunas por amor al arte, creo que en la página de la IVU aún se puede leer alguna. Fui lectora un año en Inglaterra y profesora visitante de español en Miami tres años. En Frankfurt trabajé en una escuela internacional de profe de español e inglés. Ahora vivo en Luxemburgo y aunque me dediqué también dos años a dar clases de español en las instituciones europeas y empresas, desde que nació mi hija pequeña hace dos años y medio, soy taxista, educadora de tiempo libre, personal shopper y un montón de cosas más. Vamos, lo que viene siendo una maruja :-))
    jajajajaja, genial

    Qué itneresante, el pasado y el presente...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #814
    LoboVegano Avatar de RaulJungle
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    143
    Y me dedico a la educación y lucho por ella, soy maestro. Ser vegano no es una ocupación si no una forma de vida, dependiendo de tu profesión lo adaptas de una determinada manera, por ejemplo o, aunque no debería, siempre trato de dar una visión animalista en mis clases para que los niños tomen conciencia. Peo no tiene, bajo mi punto de vista, nada que ver la profesión con como eres

  5. #815
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Creo que nunca he puesto a qué me dedico. Yo hice Filología Inglesa y fui profesora interina de inglés como ocho o nueve años, tres de ellos en cárceles. He hecho traducciones free lance esporádicamente, algunas por amor al arte, creo que en la página de la IVU aún se puede leer alguna. Fui lectora un año en Inglaterra y profesora visitante de español en Miami tres años. En Frankfurt trabajé en una escuela internacional de profe de español e inglés. Ahora vivo en Luxemburgo y aunque me dediqué también dos años a dar clases de español en las instituciones europeas y empresas, desde que nació mi hija pequeña hace dos años y medio, soy taxista, educadora de tiempo libre, personal shopper y un montón de cosas más. Vamos, lo que viene siendo una maruja :-))

    Caray....que vida mas interesante jeje.

  6. #816
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    soy taxista
    Carlos Velasco (Txarli) es taxista también, y esa guitarra que ves en el vídeo es la que yo uso en mi coche, en las horas de espera.

    Carlos Velasco es un pedazo de artista que en su día fue un músico de sesión muy cotizado, pero al que la crisis de la industria musical le ha llevado a buscarse la vida.


  7. #817
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Gatera! eres el cantante? :=O

    Por cierto, muy chula la Loop Station.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  8. #818
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Gatera! eres el cantante? :=O

    Por cierto, muy chula la Loop Station.
    jajaja.....no, yo soy guitarrista también, una de mis guitarras es como esa, y uno de mis apellidos es Velasco...pero no soy Carlos jajaja.....él toca mucho mejor que yo.

    Este es mi rincón con mis trastos de hacer ruído. Faltan dos guitarras más que estaban en el sótano y olvidé subir para la foto de familia:


  9. #819
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Aah! pero qué chulada de rincón musical
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  10. #820
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    A que se dedican los veg*anos?


    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajajajaja, genial

    Qué itneresante, el pasado y el presente...
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Caray....que vida mas interesante jeje.
    Sí, puesto todo junto lo ocurrido en veinte años queda genial,jajajaja, pero nunca he conocido la estabilidad laboral, (en Frankfurt me iban a hacer fija por primera vez en mi vida y justo le salió a mi alemán un trabajo aquí que no podía/ podíamos rechazar) y he tenido varios ataques de pánico entre curros. Lo de ser interina lo recuerdo con horror, con esa oposición que se te echaba encima como una espada de Damocles y yo con cada vez menos ganas de estudiar... Lo del lectorado y lo de Miami fueron como huidas hacia delante.

    Por otra parte, si hubiera aprobado la oposición a la primera me hubiera perdido muuuuchas cosas :-))
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-abr-2014, 00:27
  2. Hoy cumplen años......
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2013, 14:34
  3. Hoy hace 5 años...
    Por triskel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-oct-2011, 15:59
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:22
  5. Cadiz, gato con 18 años, lo abandonan a sus años
    Por Gatos.urbanos en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2011, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •