Página 65 de 84 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 833

Tema: A que se dedican los veg*anos?

  1. #641
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por Kea9 Ver mensaje
    Yo estoy estudianto Biología! Este semestre en prácticas hacen a los alumnos abirir pollitos vivos para analizar su anatomía, por supuesto, me niego a hacerla, es más, lucharé para que no se llege a hacer esa práctica! Ojalá piensen un poco y me escuchen... así que luchar, se puede seguir luchando, aun que seas científico!!! Además cuando tenga la carrera, aver quien es el listo que me dice tonterías del tipo... Las plantas también sufren
    ¿¿¿Vivos???

  2. #642
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.322
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    ¿¿¿Vivos???
    en eso consiste la vivisección
    http://es.wikipedia.org/wiki/Vivisecci%C3%B3n
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #643
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Eso me dijeron.... Supongo que los dormirán, y cuando los hayan utilizado como objetos, les cortarán alguna vena y morirán....
    Todavía tengo que hablar con mi tutora, realmente tengo miedo. Os aseguro que como me pongan un 0 monto una que se cagan.
    La cuestión es, que puedo hablar con ellos con antelación y decirles lo que pienso, igual los convenzo, pero veo más difícil convenzer a que la universidad deje de hacer esas prácticas, no? Me estoy comiendo la cabeza un montón con esto... Por que he pensado también presentarme el mismo día de la práctica cojer el pollito y salir de ahí, pero sería arriesgarse mucho, y no sé que sería más perjudicial, Buffffff....
    Me parece que hablaré con mi tutora, le pasaré un folleto de ¿Son necesarios los animales en laboratorios? Aver si piensan un poco y tienen un poco de corazón...

  4. #644
    Albóndiga de Tofu Avatar de Lorraine
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    131
    Yo estudio Arte Dramático y estoy buscando un trabajito que me permita seguir yendo a clase
    ¡Liberación Animal, Tierbefreiung, Animal Liberation!


  5. #645
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    Conductor de tranvía

  6. #646
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por Kea9 Ver mensaje
    Eso me dijeron.... Supongo que los dormirán, y cuando los hayan utilizado como objetos, les cortarán alguna vena y morirán....
    Todavía tengo que hablar con mi tutora, realmente tengo miedo. Os aseguro que como me pongan un 0 monto una que se cagan.
    La cuestión es, que puedo hablar con ellos con antelación y decirles lo que pienso, igual los convenzo, pero veo más difícil convenzer a que la universidad deje de hacer esas prácticas, no? Me estoy comiendo la cabeza un montón con esto... Por que he pensado también presentarme el mismo día de la práctica cojer el pollito y salir de ahí, pero sería arriesgarse mucho, y no sé que sería más perjudicial, Buffffff....
    Me parece que hablaré con mi tutora, le pasaré un folleto de ¿Son necesarios los animales en laboratorios? Aver si piensan un poco y tienen un poco de corazón...

    ojala tengas suerte con eso de erradicar la viviseccion de tu universidad!
    que impresionante yo no seria capaz! D: ,
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  7. #647
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    15
    Hola!
    Soy colombiano, e ingeniero civil, me gustaria conocer mas colegas ingenieros. Y me dedico a todo un poco en mi carrera como a la construccion, diseño, planeacion, etc.
    Chao!

  8. #648
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Kea9, qué pasó al final con los pollitos?

    Yo me dedico a estudiar principalmente, estoy haciendo Traducción e Interpretación con español, inglés, francés y alemán (en este orden) en la Universidad de Murcia.

  9. #649
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Kea9 yo también estudio biología y nos has tocado hacer vivisección pero las ratas que nos dieron para el análisis ya estaban muertas, me dio un ascaso

  10. #650
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Pues al final no hubo pollitos, me tenían bien cagada porque eso vino de un ex-alumno, pero supongo que hace años lo cambiarían, sin embargo trajeron peces muertos para analizarlos, no fui y me pusieron un 0, es igual, ya la tengo aprobada.

    La verdad esque es muy dura la carrera, en años posteriores la cosa se pondrá más fea, pero bueno, aguantaremos como sea...

    Tavo, a las ratas las matan precisamente para eso, que triste, esque no sólo es inmoral, sino que también completamente innecesario!

Página 65 de 84 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-abr-2014, 00:27
  2. Hoy cumplen años......
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2013, 14:34
  3. Hoy hace 5 años...
    Por triskel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-oct-2011, 15:59
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:22
  5. Cadiz, gato con 18 años, lo abandonan a sus años
    Por Gatos.urbanos en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2011, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •