Página 43 de 84 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 833

Tema: A que se dedican los veg*anos?

  1. #421
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Pues yo los veganos me dedico a haceg el vago,pero cuando llega el inviegno hay que tgabajag !

  2. #422
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    33
    Hola yo soy ovolaceteovegetaiana y soy auxiliar de clínica y estudiante de enfermeria.Hombre ,a la hora de estudiar pues si q te encuentras con el temita nutricional en el que te enseñan el royo proteïnas de animales y ala a tragar saliva pero bueno y a la hora de trabajar servir alguna bandejita "espantosa" pero no es distinto q en la vida normal, cuando te sientas en familia y venga cadáveres por aqui y por allà y tu con tu platito "diferente" o cualquier otro caso.Eso no importa ya sabemos q es así y nos toca respetar aunque tanto en la vida personal como profesional a la hora de hablar, dar opinión etc ahí está la diferencia y la oportunidad de difundir, informar etc, si mira, eso es lo que nos ha tocao en esta época dar pasitos, así creo yo y tragar muchas cosas pero vivirlo lo mas normal o volverte loco y eso pos no jejeje
    Soy única, como lo eres tú, los animales y todos los seres de este y del otro mundo.

  3. #423
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Ahora comprendo tu mensaje en el que decías que estabas arrrgggg porque habías perdido 5000€ o algo así. Joe, es que cuando lo vi me quedé flipada, yo pierdo 50 y seguro que ya estoy llorando. Para mi 5000 son palabras muuuuuy mayores. ¡Ahora todo tiene sentido!
    Jajajaja llorar por 50 euros, no lo diras de broma, 50 euros, yo no lloro ni aunque pierda 10000, creo que no merece la pena, ni solucionas nada.

    Hombre cabrearme si que me cabreo un poco o un mucho segun el caso, pero vamos que yo ya estoy acostumbrado.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  4. #424
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por natural Ver mensaje
    Me dedico a invertir en bolsa, ya sabes compra y vender y sacar las perrillas que puedo, y cuando puedo.
    Ah, los que no lo supieran, te estarán eternamente agradecidos de que lo explicaras

  5. #425
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por natural Ver mensaje
    Jajajaja llorar por 50 euros, no lo diras de broma, 50 euros, yo no lloro ni aunque pierda 10000, creo que no merece la pena, ni solucionas nada.

    Hombre cabrearme si que me cabreo un poco o un mucho segun el caso, pero vamos que yo ya estoy acostumbrado.
    Hombre, se que no solucionas nada pero cuando hace falta..... es un bajonazo. A mi de peque me daban ganas de llorar hasta cuando me encontraba dinero porque pensaba en que igual la persona que lo había perdido podía necesitarlo mucho. No es que me haya encontrado dinero muchas veces... pero alguna que otra vez sí que me ha pasado. ¡Igual es que soy una llorona! jajajaja.

  6. #426
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Hombre, se que no solucionas nada pero cuando hace falta..... es un bajonazo. A mi de peque me daban ganas de llorar hasta cuando me encontraba dinero porque pensaba en que igual la persona que lo había perdido podía necesitarlo mucho. No es que me haya encontrado dinero muchas veces... pero alguna que otra vez sí que me ha pasado. ¡Igual es que soy una llorona! jajajaja.
    Llorona no lo se pero sensible si que eres un rato, te tomas las cosas demasiado en serio y eso no es bueno.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  7. #427
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por natural Ver mensaje
    Llorona no lo se pero sensible si que eres un rato, te tomas las cosas demasiado en serio y eso no es bueno.
    Posiblemente no sea muy bueno, jejeje. Pero cuesta cambiar.

  8. #428
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo estudio Ingeniería Industrial. Cuando termine la carrera seré parado
    Yo sería más optimista. Esa carrera suele tener salidas.

  9. #429
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Gonza Ver mensaje
    Yo sería más optimista. Esa carrera suele tener salidas.
    Uffff.... pero te agota el alma. No se si merece la pena tal como está la cosa ahora, quizá debería haber estudiado otra cosa más sencilla.

    Espero que tengas razón, porque el palizón de carrera no me lo quita nadie.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #430
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Uffff.... pero te agota el alma. No se si merece la pena tal como está la cosa ahora, quizá debería haber estudiado otra cosa más sencilla.

    Espero que tengas razón, porque el palizón de carrera no me lo quita nadie.
    Si que merece la pena hombre, precisamente en el mundo de la construcción y de la tecnología esa carrera no viene nada mal Jodido estarias estudiando derecho, que tambien es complicada un cacho, pero a la hora de encontrar trabajo la cosa está más reñida aún.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

Página 43 de 84 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-abr-2014, 00:27
  2. Hoy cumplen años......
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2013, 14:34
  3. Hoy hace 5 años...
    Por triskel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-oct-2011, 15:59
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:22
  5. Cadiz, gato con 18 años, lo abandonan a sus años
    Por Gatos.urbanos en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2011, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •