Página 13 de 84 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 833

Tema: A que se dedican los veg*anos?

  1. #121
    Usuari@ expert@ Avatar de flex23
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    177

    Cita Iniciado por BoG
    Por que, como medico, piensas que es mas conveniente consumir lacteos y huevos en lugar de suplementar?
    Dado que el suplemento es exactamente lo mismo que lo que se obtiene de una fuente vegetal, animal o bacteriana, no podría ser más o menos conveniente. A menos que se crea que lo que no es producido por las células de un ser vivo no-humano tiene una aura que lo dota de características especiales. (y por cierto el suplemento de B12 lo producen las bacterias, no se obtiene a partir de una síntesis exenta de seres vivos).
    Visita mi blog sobre igualdad animal y veganismo :

    www.sensovegan.wordpress.com

    Y la organización por la igualdad animal:

    http://www.igualdadanimal.org

  2. #122
    Agnosticus Avatar de Apocalypto
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cochabamba
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por vangelis
    Idem. Yo soy informático pues porque me encanta xD Espero no ofender a nadie pero no tengo en muy buena estima a los abogados. No creo que por medio de la legalidad se pueda cambiar este mundo.

    Por cierto, soy diseñador gráfico amateur jaja, me encanta también diseñar, cosa muuuuy rara en los informáticos xD
    Interesante aquello de ovo-vegetariano... ¿me podrías explicar qué encierra esto? ¿es decir que de los animales sólo comes huevos? ¿nada de ningún tipo de carne o subproductos animales... ni lácteos, ni miel de abeja. etc etc?

  3. #123
    Recién llegad@... Avatar de the_black_rider
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Conxepxion
    Mensajes
    24
    voy en 3 medio enseñansa media, soy activista karateka y musikoXD
    Sería mucho mejor si un ser sintiente nunca hubiese existido, a que existiese sólo para soportar miseria incesante

  4. #124
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    aun no habia leido este post! es super interesante! Pues yo soy Esteticien jeje aunque ahora mismo no trabajo de ello porque estoy estudiando Bachiller, en 2 cientifico sanitario y... TAMBIEN VOY PARA PSICOLOGIA! jajaja Aun no estoy segura del todo... ademas veo dificilisima la selectividad. Erfroud, me encanta la filosofia.. ais.. mi profe es lo mejor tb jaja
    Un saludito a todos!!!!!!!!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  5. #125
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pués yo queria ser veterinaria, pero no pudo ser y me quedé en auxiliar. No sé si habría pasado la carrera, porque una profe me dijo que las practicas de cirugia las hacen con beagles que crian para eso , y yo me habria declarado objetora de conciencia...
    De todas formas ahora trabajo de auxiliar de geriatria y me preparo para auxiliar de enfermeria.
    Tambien hago reiki y sanación energética. Me gustaria tener consulta pero se me da muy mal venderme.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #126
    Babypilot Avatar de kalibet
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    lima- peru
    Mensajes
    19
    bueno yo soy alumna piloto, pero tambien estudio arte
    cada dia agradesco mas, el ser vegetariana, no daño a los animales y estoy en armonia con este mundo... EL SER VEGETARIANA ME CAMBIO LA VIDA PARA BIEN........ NO LO CAMBIO POR NADA

  7. #127
    vida green Avatar de gabrielita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    152
    hola!!!!,bueno,yo no soy nada todavia.pero planeo estudiar ciencias economicas!!!!!!besos...
    http://www.fotolog.com/gabrielajanus
    "Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto será abstenerse de dañar a los animales"León Tolstoi

  8. #128
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Aquí otra administrativa...

  9. #129
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Oye Liebreblanca, ¿te refieres a los beagles que hay en el hospital veterinario de Córdoba? Siempre he sentido mucha "curiosidad" por saber cual es el uso de esos perros enjaulados pero las veces que fuí allí no les he preguntado a los veterinarios qué hacen con ellos.
    De todas formas me consta que los estudiantes hacen prácticas con algunos de los perros que hay que operar por enfermedades no inducidas, cosa que sí me parece muy bien.

  10. #130
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Cita Iniciado por Belén_Sevilla
    Oye Liebreblanca, ¿te refieres a los beagles que hay en el hospital veterinario de Córdoba? Siempre he sentido mucha "curiosidad" por saber cual es el uso de esos perros enjaulados pero las veces que fuí allí no les he preguntado a los veterinarios qué hacen con ellos.
    De todas formas me consta que los estudiantes hacen prácticas con algunos de los perros que hay que operar por enfermedades no inducidas, cosa que sí me parece muy bien.
    Belén, yo estoy allí en Rabanales, en veterinaria. Los beagles q tú dices los crían para eso...para las prácticas, básicamente, pero no sólo eso, tb crían gatitos, cobayas, ratones, minipigs...

    Recuerdo q en 1º, cuando te enseñan las instalaciones y nos llevaron al animalario (q es como se llama) les preguntamos q xa q eran todos esos animales, y el tío nos soltó q xa nosotros, q si no no había ciencia... Y encima decía q los cerditos estaban muy bien cuidados, con su calefacción y todo...(mientras q en su vida llegan a ver la luz del sol dentro de donde se encuentran...).

    En fin...cada vez q me acuerdo me pongo mala...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Página 13 de 84 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-abr-2014, 00:27
  2. Hoy cumplen años......
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2013, 14:34
  3. Hoy hace 5 años...
    Por triskel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-oct-2011, 15:59
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:22
  5. Cadiz, gato con 18 años, lo abandonan a sus años
    Por Gatos.urbanos en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2011, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •