Página 11 de 84 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 833

Tema: A que se dedican los veg*anos?

  1. #101
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por Galois
    Yo (aparte de nuevo) soy programador informático y OLV, aunque de vez en cuando como pescado (cuando estoy en casa) para no tener problemas familiares y discusiones con mis padres.
    Bienvenido al foro Galois , otro valenciano en el foro . ( Eso del pescado lo tendremos que solucionar )

  2. #102
    Usuari@ expert@ Avatar de Marina_nina
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    246
    Hola, pues yo soy empresaria,jeje, q bien suena, bueno, tengo una tienda en Santander,de regalos, complementos y cosas de niños, ya os dejo en breve la página web cuando actualice,jeje.

    Y soy vegetariana ovolactea, vamos que tomo huevos
    ( casi siempre de granja, alguna vez si estoy fuera pues de dónde sean..), queso y leche ya muy poco.

    Sin comer carne llevo 3 años y medio y sin pescado 2 meses y nunca másss vamos. Me habría gustado empezar antes, ( tengo 26 años ), pero bueno.

    Variedad de profesiones y super interesantes, me encanta!!! para q luego digan!!! alguno de los medicos de Santander??????m vendría genial,jeje

  3. #103
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    vaya! hasta ahora no había confesado a qué me dedico!

    trabajo en una multinacional americana en el departamento de logística (control de stock). He hecho un par de años de filología Hispánica y ahora estoy terminando Filología inglesa. Los lunes (que no tengo clase en la facultad) me dedico a dar clases de inglés a niños de entre 4 y 14 años. Para el año que viene ya me han pedido que empiece a dar clases a la que será mi alumna más joven hasta la fecha: 3 tiernos añitos! Así que espero poder seguir dedicándome a la enseñanza, aunque tenga que seguir compaginándolo con el trabajo

    Y sí, tb confieso que cuando estoy en el trabajo me dedico a meterme tól día en el foro, jejeje

    ah! soy vegana y muuuuuy orgulla de serlo!!

  4. #104
    Recién llegad@... Avatar de Claudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    11
    Buenas,

    Pues yo soy Graduado Social, aunque siempre he trabajado en empresas...

  5. #105
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Cita Iniciado por amerino
    Hola. Otra médico OLV y de Barcelona.
    En Marzo de este año organizamos una comida en un restaurante vegetariano cercano a las Ramblas que se llama Orgánic. Lo pasamos fenomenal. Estaría bien repetir .
    Hola buenas.
    Hace ya unos días que no me puedo conectar (problemas informáticos) ahora estoy de prestado en otro ordenador, así que me he perdido muchísimas cosas y las que me perderé. Espero que se me solucione pronto.
    Yo me apuntaría a lo de la comida en grupo, me parece una idea genial. Para cuando?


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  6. #106
    Usuari@ habitual Avatar de Pablo M.
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    En Madrid
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Abril
    Lo siento, pero no lo comparto. Quienes dedican sus ocho horas de trabajo a infligir dolor a otros no me merecen ningún respeto, y por supuesto, ni me esforzaré en comprender por qué lo hacen.
    Pues sinceramente, creo que te pierdes conocer a mucha gente, te pierdes parte de la vida, que no es solamente tu verdad, sino la de otros. Se trata de no ver a los demás como cachos de carne, como números, sino individualizar, llegar a lo más íntimo de las personas. E incluso del lado oscuro se aprede.

    No pretendo corregirte, sino expresarte mi opinión y mi humilde consejo.
    "Amaos los unos a los otros"

  7. #107
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    ¿Y que me aporta a mi un tío que pase su jornada diaria experimentando con animales, por ejemplo? Que me aporta un torero? ¿Que me aporta un matarife, cuyo trabajo es exclusivamente matar lo que yo más quiero: los animales??

    Sinceramente, no creo que me interese ver ni el lado oscuro ni ningún otro lado de semejantes individuos.
    Te lo digo como lo siento.
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  8. #108
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    Yo soy Maestra de Audición y Lenguaje, más bien he estudiado la carrera porq como no me apetece nada opositar pues no me dedico a ello. Mañ empiezo a trabajar en carrefour como reponedora en bricolaje, y cuando ahorre un poquito bastante haré en Madrid un curso de peluquería canina, pues los perros son mi pasión y mi estómago no es apto para estudiar veterinaria.

  9. #109
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por Abril
    ¿Y que me aporta a mi un tío que pase su jornada diaria experimentando con animales, por ejemplo? Que me aporta un torero? ¿Que me aporta un matarife, cuyo trabajo es exclusivamente matar lo que yo más quiero: los animales??

    Sinceramente, no creo que me interese ver ni el lado oscuro ni ningún otro lado de semejantes individuos.
    Te lo digo como lo siento.
    Sinceramente, sé de lo q hablas xq yo tb lo siento y pienso así, pero no te puedo dar la razón xq mi experiencia me dice otra cosa. Yo entre las dos posiciones me kedaría en medio, más o menos. Está claro q detestamos lo q hace un matarife o un torero, por ejemplo, pero eso no kiere decir q sean malas personas. Por suerte o por desgracia me ha tocado hablar en ocasiones con carniceros o incluso novilleros, y te puedo asegurar q algunos (no todos, claro está) tienen más valores q otra persona "normal".
    Las circunstancias por las q puede estar trabajando como matarife pueden ser varias, como q no le salga otra cosa, q le de simplemente igual y se lo tome como otro trabajo, xq le viene de familia...además directamente te diría q ellos no tienen la culpa, sino la sociedad q consume esa carne y q a ellos les es demandada.
    Con los toreros ya es otra cosa, xq son ellos los q eligen, y creo q nunca me podré poner de acuerdo con ellos, mientras q sigan pensando q un animal ha nacido xa "eso"...

    En fin, q eso, q como ya se dijo en otro post o circunstancia el maltrato animal, x desgracia, está muchas veces asociado a la cultura (como comerse a los perros...) y es muy difícil hacer entender a una persona en esas circunstancias q está haciendo algo mal, cuando lo lleva haciendo y viendo toda su vida...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #110
    greenforce.... Avatar de jennerkevin
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    lima, lamolina
    Mensajes
    15

    hola todos , yo soy kendoka ( practico kendo hace unpar de años , trainer en ratitos libres ) , entrenador encargado en un resturant ( .. si digo el nombre lo mas probable es que no crean que soy vegetariano.... ) , estudiando banca y finanzas ( ya en unos añitos mas!! ) y bueno eso ocupa todo mi tiempo .. saludos!!!
    " no tengo sueños, hago de mis momentos mis exitos "

Página 11 de 84 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-abr-2014, 00:27
  2. Hoy cumplen años......
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2013, 14:34
  3. Hoy hace 5 años...
    Por triskel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-oct-2011, 15:59
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:22
  5. Cadiz, gato con 18 años, lo abandonan a sus años
    Por Gatos.urbanos en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2011, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •