Página 67 de 84 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 833

Tema: A que se dedican los veg*anos?

  1. #661
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246

    Pues yo soy nutricionista y cuando van omnivoros a la consulta de mi trabajo de toda la vida,les
    hablo de veganismo y si es alguién muy cerrado voy rodeando el tema con mucha tácticay lo dirijo
    por la salud que a toda la gente preocupa tanto y asi consigo que por lo menos coman vegano dias alternos(uno con dieta animal y al siguiente 100%vegetal)y casi todos hacen dieta vegana 4 dias en semana.Pues me he dado cuenta que a pocas personas de cierta edad les puedes hablar de
    veganismo ya que aunque parecen entenderte nunca lo harian;pero si pillas el tema por salud(que realmente por eso van a mi consulta)son facilisimos de convencer y obedecen al veganismo por la
    cuenta que les tiene;eso si sin nombrar veganismo sino dieta sana.Asi en media semana persona a persona disminuyen el consumo d animales,muertes y explotacion.Cuando ven su mejoria a casi todosles digo que también han mejorado porque su conciencia se siente mas tranquila....y he tenido casos de hacerse vegetarianos:en 2 ocasiones un señor de +d 80 años y aparte una señora d casi 70.y de veganismo una señora de 56 y espero que esta semana caiga ya un señor de cincuentaytantos.
    En fin en mi consulta privada plena libertad xk la abrí ya enfocada a la nutrición vegana.Conclusión:soy feliz con lo que hago.Besitos a todos....
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  2. #662
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por luiggivegana Ver mensaje
    Pues yo soy nutricionista y cuando van omnivoros a la consulta de mi trabajo de toda la vida,les
    hablo de veganismo y si es alguién muy cerrado voy rodeando el tema con mucha tácticay lo dirijo
    por la salud que a toda la gente preocupa tanto y asi consigo que por lo menos coman vegano dias alternos(uno con dieta animal y al siguiente 100%vegetal)y casi todos hacen dieta vegana 4 dias en semana.Pues me he dado cuenta que a pocas personas de cierta edad les puedes hablar de
    veganismo ya que aunque parecen entenderte nunca lo harian;pero si pillas el tema por salud(que realmente por eso van a mi consulta)son facilisimos de convencer y obedecen al veganismo por la
    cuenta que les tiene;eso si sin nombrar veganismo sino dieta sana.Asi en media semana persona a persona disminuyen el consumo d animales,muertes y explotacion.Cuando ven su mejoria a casi todosles digo que también han mejorado porque su conciencia se siente mas tranquila....y he tenido casos de hacerse vegetarianos:en 2 ocasiones un señor de +d 80 años y aparte una señora d casi 70.y de veganismo una señora de 56 y espero que esta semana caiga ya un señor de cincuentaytantos.
    En fin en mi consulta privada plena libertad xk la abrí ya enfocada a la nutrición vegana.Conclusión:soy feliz con lo que hago.Besitos a todos....
    Que suerte tienes, me alegra leer cosas así, y haciendo lo que te gusta A mí me gustaría estudiar algún curso de nutrición, más que nada para saber

  3. #663
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Soy correctora en un diario

  4. #664
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Yo soy estudiante de 3º de Criminología y becaria en una biblioteca

  5. #665
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Yo soy Técnico Superior en Información y Comercialización Turísticas (un título extra-largo que no sirve para nada si no sabes inglés, francés, alemán, chino, japonés, euskera, catalán, gallego, valenciano, italiano, polaco y finlandés), estudiante de Historia del Arte (vocación) y currela de bar los fines de semana, y lo que va saliendo entre semana. He hecho casi de todo en lo que a hostelería se refiere, y cosillas de telemarketing también he hecho.

  6. #666
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    60
    Yo soy opositora... vamos que peor no podría estar , esperemos que 2013 nos traiga mucha, mucha suerte...
    Es la magia de arriesgarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto tú.

  7. #667
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Auxiliar administrativo, mas aburrida y "normal" imposible.
    Fui teleoperadora 7 años antes de aprobar la oposición, desde entonces odio hablar por teléfono

  8. #668
    En La Morgue... Avatar de VikAbO
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    55
    En paro desde hace ni sé... Y lo que me queda...

  9. #669
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Hola,
    Soy pintora y escultora, ultimamente entrando, por investigación en el performance. XDD
    Trabajo, además, dando clases de baile, pintura y cocina a domicilio, jajajajja mezcla no?
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  10. #670
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353

    Yo acabo de egresar en Diseño ambiental (interiores, decoración) pero soy entusiasta de la fotografía y diseño gráfico, moda, en fin soy artista, así me considero quiero seguir pequeños cursos y encontrar mi trabajo de ensueño.

Página 67 de 84 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-abr-2014, 00:27
  2. Hoy cumplen años......
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2013, 14:34
  3. Hoy hace 5 años...
    Por triskel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-oct-2011, 15:59
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:22
  5. Cadiz, gato con 18 años, lo abandonan a sus años
    Por Gatos.urbanos en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2011, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •