Página 9 de 84 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 833

Tema: A que se dedican los veg*anos?

  1. #81
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432

    Por cierto, me alegra ver que hay medicos por aquí... alguno de Barcelona?
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  2. #82
    Usuari@ habitual Avatar de Cristiann
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por Loba
    Yep! He aquí una estudiante de veterinaria, jeje, anclada justo en la mitad de la carrera, q es difícil, no se crean xD. Y hay q aguantar cosas mus feas para los q nos gustan los animales...pero bueno, al final, merecerá la pena

    También, y esto no tiene mucho q ver, pinto graffitis de vez en cuando xD (lo último q he pintado ha sido un puticlub xD).

    Y bueno, cuando el tiempo me lo permite doy clases de adiestramiento de animales, en especial de perros, y tb hago doma natural.

    Saludos!
    asiq hay q soportar muchas cosas feas en la carrera??
    como q?
    :S

    bueno un saludo gente
    yo tmb soy ovolacteo
    Por un mundo en donde los animales tengan un derecho a la vida como todos nosotros! Cris=)

  3. #83
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por galucha
    Por mi genial. Llevo 2 meses intentando ir a un vegeta de buffet libre que anda por plaza sant jaume, mas o menos, pero no he conseguido convencer a nadie todavía. No me acuerdo como se llama.
    ¡Yo me apunto! ¿Alguien más?

  4. #84
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Yo trabajo en jardinería.Pero cuando entré trabajar en esto no tenía ni idea(no había hecho ni ningún curso ni na de na,se me morían hasta los geranios).Me encanta mi trabajo,y se que ya no podría trabajar en otra cosa,Aprendo muchisimo y estoy al aire libre...Y me he enganchado al tema de las plagas "pequeños" bichitos,jaja...

  5. #85
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Yo estudio filología catalana y curro de lo que sale: corrección de textos en catalán y cuidado de niños básicamente. He currado bastante como monitora de niños y he visto que ya desde pequeños se nos da una educación muuuuuuuuuy especista. Yo lo pasaba mal a la hora de comer cuando tenía que "obligar" a los nenes que comieran, pues allí abundaba la carne y tal. Dejé este trabajo en cierta manera por esto ya que me sentía como si traicionara mis principios. De todos modos me encanta currar con nenes y os sorprendería como algunos entienden enseguida que no se debe maltratar a los otros animales, la verdad es que lo entienden mejor que algunos adultos.

  6. #86
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por Cristiann
    asiq hay q soportar muchas cosas feas en la carrera??
    como q?
    :S

    bueno un saludo gente
    yo tmb soy ovolacteo
    Cristiann! Perdona por no haberte contestado antes hombre! Pues a lo q me refiero con cosas feas es q haces las prácticas de anatomía con animales de verdad (muertos, claro, jaja), q tienes q matar bastantes para hacer prácticas (conejos, pollitos, ratones, cobayas...), q te hablan de los animales de abasto como si fueran mercancía, y todo el tema de los mataderos y todo eso. Y para colmo en la facultad de Córdoba tenemos q aguantar el "Aula del toro bravo", no sé si en otras tb...

    En las facultades de veterinaria hace falta mucha humanidad todavía. Tratan a los animales como si fueran productores de alimento y no tuvieran sentimientos...aunque tb es verdad q se ha avanzado mucho en el tema del bienestar animal, pero para todos el destino es el mismo...el matadero :S
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #87
    Usuari@ expert@ Avatar de amerino
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    Hola. Otra médico OLV y de Barcelona.
    En Marzo de este año organizamos una comida en un restaurante vegetariano cercano a las Ramblas que se llama Orgánic. Lo pasamos fenomenal. Estaría bien repetir .

  8. #88
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Yo tambien soy OLV.
    Estudié Administrativo, Contabilidad e Informatica. Actualmente me dedico a gestionar la deuda entre los quinientos y pico Operadores de Telefonía Movil que existen Mu diver. Y cuando llego a casa mi profesión es ser mami... Mucho trabajo en ambos oficios, pero con grandes satisfacciones.

  9. #89
    Usuari@ habitual Avatar de Txintxarri
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    36
    Yo creo que lo raro sería encontrarse con un vegano que trabaje en el mundo de la explotación animal, pero por lo demás cualquier trabajo es probable. Yo soy psicóloga.
    "No soy si no acompaño los dolores
    de los que sufren: son dolores míos,
    Porque no puedo ser sin ser de todos,
    de todos los callados y oprimidos" Pablo Neruda

  10. #90
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357

    Pues yo termino el curso de profesora de formacion vial en unos meses y estoy muy contenta por ello,además soy mami de un niño de 4 años que ayer le salió una heridita en la boca y le dije que no se la tocase que se le infectaba,me preguntó que qué era infectar y le dije que unos bichitos que no veíamos se le metian en la herida,cual mi sorpresa cuando me dijo que él no era comida de nadie que todos eramos seres vivos y no deberiamos comernos unos a otros sí esa fue mi cara o sea el principio de su camino al vegetarianismo.Ah! y os garantizo que yo no hablo en esos terminos con él,es así de genial mi peque je,je..

Página 9 de 84 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-abr-2014, 00:27
  2. Hoy cumplen años......
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2013, 14:34
  3. Hoy hace 5 años...
    Por triskel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-oct-2011, 15:59
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:22
  5. Cadiz, gato con 18 años, lo abandonan a sus años
    Por Gatos.urbanos en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2011, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •