Página 7 de 84 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 833

Tema: A que se dedican los veg*anos?

  1. #61
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Angel, ¿no podéis llevar cascos con comunicadores? llevar un auricular en el oido y encima los cascos...

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Didlina
    Mi madre es la típica mujer que habla a voces (no es consciente pero empieza normál y sube, sube, sube......) y, creo que ese es el motivo por el cual amo el silencio y los sonidos armónicos . No soporto los gritos, la televisión o la música alta, ni las voces estridentes. Me hacen sentir mal.
    Yo soy como tu madre y encima habló super-rápido, y como ella, no me doy cuenta hasta que alguien me lo dice ¡y me da una vergüenza que quisiera que se abriera la tierra y me tragase!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #63
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por susanamaria
    Yo soy como tu madre y encima habló super-rápido, y como ella, no me doy cuenta hasta que alguien me lo dice ¡y me da una vergüenza que quisiera que se abriera la tierra y me tragase!
    A mi madre también le pasa (aunque le costó admitirlo). Cuando era adolescente tenía un sistema para sacarla de quicio (sobre todo cuando me echaba bronca), cuanto más subia ella la voz, más la bajaba yo hasta el punto que al final de la conversación sólo movia los labios pero no emitía sonidos. La verdad es que no sé cómo me aguantaba la pobre.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  4. #64
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Dudo que encuentre algo mejor, solo sé hacer eso, tengo el título de auxiliar Administrativo que solo me valió para ser escribiente del Coronel en la puta mili. Habrá que aguantar hasta que aparezca la bono loto.
    [PUNK´S NOT DEAD

  5. #65
    Usuari@ habitual Avatar de Manic
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    39
    Yo de momento estudio. El año que viene si todo va bien empezare ingenieria de telecomunicaciones, si elegi esto en vez de estudiar algo de letras, es porque las cosas que podria aprender en esa carrera, las puedo aprender o al menos saber leyendo. Además me interesa bastante el tema de las telecomunicaciones.

    ¡Saludos!

  6. #66
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por angeldekuero
    Dudo que encuentre algo mejor, solo sé hacer eso, tengo el título de auxiliar Administrativo que solo me valió para ser escribiente del Coronel en la puta mili. Habrá que aguantar hasta que aparezca la bono loto.
    Nunca es tarde para aprender, además se te ve currante, seguro que encuentras algo pero piensa que los buenos curros los pilla la gente al vuelo, busca, nunca te conformes con poco

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    yo estudio trabajo social y me busco la vida como puedo...con lo q vaya saliendo
    simbaydanna...que kieres decir que cuidas a una niña o que tienes una niña?

  8. #68
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por merku
    yo estudio trabajo social y me busco la vida como puedo...con lo q vaya saliendo
    simbaydanna...que kieres decir que cuidas a una niña o que tienes una niña?
    tengo una niña de 8 meses, y como no quiero más descendencia, he decidido disfrutarla el máximo posible, aunque a veces echo de menos el trabajo y desconectar.

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Didlina
    A mi madre también le pasa (aunque le costó admitirlo). Cuando era adolescente tenía un sistema para sacarla de quicio (sobre todo cuando me echaba bronca), cuanto más subia ella la voz, más la bajaba yo hasta el punto que al final de la conversación sólo movia los labios pero no emitía sonidos. La verdad es que no sé cómo me aguantaba la pobre.
    Pues mi hija hace lo contrario, ella sí que grita, si yo le digo algo que no le conviene escuchar o le llevo la contraria, me grita tanto que yo le digo que me lleva p'atrás el aire que sale de su boca
    Incluso en una conversación normal grita tanto que, a su lado, yo parece que susurro. Es igualita que una hermana de su padre, yo digo que lleva un amplificador o algo en las cuerdas vocales esa señora. Pues mi hija desde chiquitina se parece a ella, vaya por Dios...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #70
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206

    Cita Iniciado por susanamaria
    Pues mi hija hace lo contrario, ella sí que grita, si yo le digo algo que no le conviene escuchar o le llevo la contraria, me grita tanto que yo le digo que me lleva p'atrás el aire que sale de su boca
    Incluso en una conversación normal grita tanto que, a su lado, yo parece que susurro. Es igualita que una hermana de su padre, yo digo que lleva un amplificador o algo en las cuerdas vocales esa señora. Pues mi hija desde chiquitina se parece a ella, vaya por Dios...
    Intenta usar mi sistema seguro que flipa.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

Página 7 de 84 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-abr-2014, 00:27
  2. Hoy cumplen años......
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2013, 14:34
  3. Hoy hace 5 años...
    Por triskel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-oct-2011, 15:59
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-ago-2011, 11:22
  5. Cadiz, gato con 18 años, lo abandonan a sus años
    Por Gatos.urbanos en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2011, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •