Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: hamster dentro de un taper-ware cerrado, sin poder respirar

  1. #1
    abbocath
    Guest

    hamster dentro de un taper-ware cerrado, sin poder respirar


    Justo debajo de casa tengo un contenedor, que estaba abierto, y casualmente había ropa por encima.

    Cuando veo ropa suelo rebuscar, por si me sirve o por si puedo lavarla para donar. El caso es que me he encontrado un mini taper ware cerrado con un hamster dentro , y el taper dentro de la bolsa de basura donde había ropa.

    Cómo no me lo he traído a casa, pero corre peligro con mis félidos, ahora le he hecho unos agujeritos al taper y está en el baño, pero me da miedo que lo abra, y hasta mañana no podré comprarle una jaula. y yo si tuviera sitio le compraría una buena jaula con varios pisos y con casita, rueda, piscina, juguetes etc., pero es que no tengo sitio, y si alguien lo pudiese aunque sea acoger, me haría un gran favor, y al animalito también.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495
    a mi no me dejan meter animales en casa u.u pero espero que alguien pueda hacerse cargo...jo,pobre bicho.

  3. #3
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Qué gente tan asquerosa hay por el mundo...ojalá puedas encontrarle un sitio pronto, porque seguramente los gatos le harán la vida imposible al pobre.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    Puedes ponerlo dentro de la bañera que al ser las paredes verticales con curva y resbaladiza no podrá escapar.

    ¿En que provincia está el hamster?
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  5. #5
    Ecopacifistas Avatar de Bob y Patricio
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Alacant-Mutxamel
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    Justo debajo de casa tengo un contenedor, que estaba abierto, y casualmente había ropa por encima.

    Cuando veo ropa suelo rebuscar, por si me sirve o por si puedo lavarla para donar. El caso es que me he encontrado un mini taper ware cerrado con un hamster dentro , y el taper dentro de la bolsa de basura donde había ropa.

    Cómo no me lo he traído a casa, pero corre peligro con mis félidos, ahora le he hecho unos agujeritos al taper y está en el baño, pero me da miedo que lo abra, y hasta mañana no podré comprarle una jaula. y yo si tuviera sitio le compraría una buena jaula con varios pisos y con casita, rueda, piscina, juguetes etc., pero es que no tengo sitio, y si alguien lo pudiese aunque sea acoger, me haría un gran favor, y al animalito también.
    ¿En que provincia estas? Nosotros podríamos acogerlo hasta que le encontráramos un hogar.

    Un saludo y gracias
    Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
    Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.
    ...aún queda mucho camino por recorrer.

  6. #6
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    Uf, ¡Vaya ángel has sido para el pobre!

  7. #7
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Yo no puedo por que tengo 4 gatos, pero si es de Barcelona, puedo buscar a alguien.
    Hoy en la tienda preguntaría.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  8. #8
    abbocath
    Guest
    Está en Valencia. Ayer al pobre cuando le puse un taponcito con agua, fue desesperado a beber, estaba muerto de hambre y de sed.

    Yo misma le he hecho un alpiste con cosas que tenía por casa (frutas secas , semillas legumbres arroz crudo, pipas, etc). Si le pones la manita, va y se sube encima, se deja acariciar, es un amor.

    Me siento impotente e indignada, qué habrá hecho el pobre animal o qué tan mal se habrá portado para tener que ser abandonado y encerrado herméticamente sin agua ni comida, para posteriormente ser apisotonado por el camión de la basura, ¿tan poquito vale su dignidad que ni se molestaron en dejarlo en una jaula en la puerta de cualquier sitio?
    Última edición por abbocath; 15-nov-2010 a las 18:48

  9. #9
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Aiss....pobrecico!!! esta muy lejos si no yo lo acogía... pero estoy en badajoz.. espero q tenga mucha suerte!!!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  10. #10
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Pobrecito el pequeñín Ya deberían hacerle algo así al malnacido que lo dejó ahí

    Buena suerte para el pequeño!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comer de tupper / táper / tartera
    Por kiwi en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 25-mar-2021, 07:44
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jun-2012, 13:24
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ago-2011, 12:33
  4. DENTRO,FUERA,DENTRO... Días 9 y 10 de Mayo.
    Por colifloresverdes en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-may-2009, 14:15
  5. Menú táper
    Por matrix en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-mar-2009, 10:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •