Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409

    Camino de Santiago por los derechos de los animales.


    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    74
    Por lo que entiendo el camino lo hacen también burros y perros?

  3. #3
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    No lo sé muy bien, yo también me he sorprendido. Sólo informo porque me lo enviaron por email. Escríbele a ellos a ver qué te dicen..
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  4. #4
    volandovoy-volandovengo Avatar de e-wok
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    76
    Aqui se ve un poco mas clara la convocatoria:

    Durante varias semanas y miles de kilómetros volveremos a marchar juntos por los derechos de los animales.
    Caminaremos desde Sevilla hasta Santiago de Compostela, siguiendo la Vía de la Plata.

    En esta edición El Camino sumará un nuevo colectivo de peregrinos: Los burros. Es por eso, que en esta oportunidad, queremos invitar a todos aquellas personas que sientan inclinación por estos animales o que estén habitualmente en contacto con ellos a sumarse nuestro peregrinaje.

    Nuestro viaje de 6 semanas comenzará el sábado, 19 de marzo 2011 en Sevilla y termina el 29 de abril 2011 en Santiago de Compostela. Se puede participar por semana, desde una hasta 6 semanas.
    A lo largo del camino habrá reuniones con otras asociaciones, se visitarán colegios, se darán conferencias para la prensa nacional e internacional, y otras actividades para asegurar una cobertura máxima de este evento.
    Un grupo máximo de quince voluntarios por semana, caminarán un promedio de veinticuatro kilómetros al día junto a los animales.

    Planeta Animal proporcionará toda la infraestructura para los caminantes, como guía, hospedaje (albergues de peregrinos, casas rurales, hostales, etc.), comida y agua, transporte de equipaje, etc. a cambio de una contribución económica de 420€ por la semana.
    Los voluntarios que quieran participar pueden hacerlo en periodos de una a seis semanas, eligiendo ellos la parte del camino más atractiva y pudiendo algunos de ellos realizar el trayecto junto a sus propios perros.

    Nuestro peregrinaje sigue la ruta sureña del Camino de Santiago conocido como Ruta de la Plata, una alternativa más tranquila a la más bien bulliciosa ruta del norte. Nuestra ruta va a Santiago por senderos antiguos y calzadas romanas, pasando por una España rural poco conocida.

    En los últimos años el Camino de Santiago ha tenido un gran auge y popularidad. Una gran cantidad de peregrinos caminan por las diferentes rutas a Santiago por motivos religiosos, para alcanzar la Indulgencia Plenaria o "La Compostelana" y muchas personas lo hacen por motivos personales en busca de paz interior, retiro espiritual o simplemente por el placer de caminar en la naturaleza.

    Lamentablemente no existen muchos alojamientos que admitan animales, incluyendo los albergues de peregrinos, por este motivo el "Proyecto Camino" ofrece una posibilidad única de hacer El Camino de Santiago en compañía de animales.

    Si estas interesado/a en participar por favor contacta con: elcamino@planeta-animal.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

    En nuestro Foro en Facebook también podéis hablar de vuestra experiencia en el último Camino, intercambiar ideas y preguntas.
    http://www.planeta-animal.org/es/elc...o-projekt-2011
    " Es moral todo lo que tienda hacia la mejora y conservación de la vida,
    e inmoral todo lo que la empeore o destruya" A. Schweitzer

    "Como vea un carnívoro me lo como" Vegetarian replanteándose su dieta.
    "Los pseudónimos son para pringaos" Anónimo

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Pues a mí me resulta muy interesante.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    jo, pues menos mal que cogen el camino alternativo, porque el del Norte va casi todo el rato al ladito de la carretera...

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    jo, pues menos mal que cogen el camino alternativo, porque el del Norte va casi todo el rato al ladito de la carretera...
    Pensaba hacer el camino este año, por primera vez, y por lo que he visto en fotos y eso, el del Norte parece que es el que tiene los paisajes mas guapos, además que no estara plagado de turistas.
    Si lo has hecho, ¿puedes contar algo más xfa?

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Soy vegetariana e hice el Camino de Santiago con perro!!


    ¡Hola! He hecho el camino de santiago con mi perro desde St Jean Pied de Port! Ha sido una experiencia única, no solo por la compañía sino también por todo lo que descubrí!!! La alimentación estuvo muy bien, la verdad es que si te organizas puedes encontrar muchas opciones. Yo por mi perro y no tener inconvenientes contraté el servicio de una empresa y adaptaron los menus pàra vegetarianos. Les dejo el enlace por si buscan ideas www.holacamino.com

 

 

Temas similares

  1. Camino de Santiago
    Por Nulyeta en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 18-abr-2018, 13:58
  2. Me voy a hacer el camino primitivo de Santiago
    Por cancerpiscissagitario en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-dic-2017, 14:17
  3. Camino de Santiago desde León
    Por yog_sothoth en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2016, 16:12
  4. camino de santiago
    Por KATTY en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-ene-2012, 02:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •