Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: la habanita

  1. #11
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260

    Acabo de pasar 5 días en Sevilla y la verdad es que he disfrutado mucho con mi particular ruta gastronómica.

    Hemos estado en Gaia, que me gustó un montón, Almanara, donde prácticamente no hay opciones veganas (por ejemplo con los pinchos de seitán, la guarnición es puré de patatas con leche de vaca, el guacamole también pregunté ¡menos mal! y nos dijo que le metían nata
    La Ilustre Víctima tampoco me emocionó particularmente, ahora no me acuerdo que tomamos pero recuerdo que no había muchas opciones veganas.
    En Habanita sí disfruté mucho. Había un montón de opciones veganas (más que en Almanara, irónicamente) y estaba todo muy rico y son cosas que uno normalmente no come.
    También en un sitio de tapas por la plaza de los terceros llamado "la huerta" donde comí el mejor pisto de mi vida y también había otras opciones veganas muy ricas.

    Y esos garbanzos con espinacas y el salmorejo de cualquier bar de tapas que te salvan la vida y además están riquísimossss.

    Y por supuesto, esos desayunos insuperables en Veganitessen, sólo por eso ya vale la pena un viaje a la bella Sevilla.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Hace aproximadamente dos semanas estuvimos en La Habanita y ha pasado a mi lista negra de sitios a los que no volver; no se si es que mi pareja y yo somos demasiado exigentes pero la relación calidad precio deja muuuucho que desear, o la calidad en sí misma. Las papas arrugás eran patatas cocidas al microondas (por nuestras sospechas con el típico sonidito de Clink!!! que sonaba demasiadas veces sospechosamente) colocadas en un plato peladas sin sal y un chorreón de "salsa mojo picón de bote" que sabía a colonia o yo que sé, horrible...
    El "calabacín relleno de arroz" no era más que un plato de arroz tipo "la Cigala" con trozos de calabacín hervido, tomate frito tal cual y trozacos aceitosos de berenjena frita rebozada.
    Para el último plato la cocinera pasó desde la cocina a una especie de despensa o yo que sé y volvió paseándose por la zona con una lata de frijoles que acto seguido fueron calentados y colocados en una especie de pan tipo arepa y se los comió mi novio porque yo estaba ya en shock...
    En fin, lo único pasable fue la sangría que a duras penas pude acabar del "morao" que llevaba encima y del hambre con que me quedé. La decepción fue tremenda, la indignación... Imaginaos, la cuenta... Unos 40€...
    Juzguen ustedes mismos

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    Hace aproximadamente dos semanas estuvimos en La Habanita y ha pasado a mi lista negra de sitios a los que no volver; no se si es que mi pareja y yo somos demasiado exigentes pero la relación calidad precio deja muuuucho que desear, o la calidad en sí misma. Las papas arrugás eran patatas cocidas al microondas (por nuestras sospechas con el típico sonidito de Clink!!! que sonaba demasiadas veces sospechosamente) colocadas en un plato peladas sin sal y un chorreón de "salsa mojo picón de bote" que sabía a colonia o yo que sé, horrible...
    El "calabacín relleno de arroz" no era más que un plato de arroz tipo "la Cigala" con trozos de calabacín hervido, tomate frito tal cual y trozacos aceitosos de berenjena frita rebozada.
    Para el último plato la cocinera pasó desde la cocina a una especie de despensa o yo que sé y volvió paseándose por la zona con una lata de frijoles que acto seguido fueron calentados y colocados en una especie de pan tipo arepa y se los comió mi novio porque yo estaba ya en shock...
    En fin, lo único pasable fue la sangría que a duras penas pude acabar del "morao" que llevaba encima y del hambre con que me quedé. La decepción fue tremenda, la indignación... Imaginaos, la cuenta... Unos 40€...
    Juzguen ustedes mismos
    40 euros por eso?? En Gaia te cuesta más de eso, pero vale la pena porque sales llenísimo y la comida es inmejorable. Tenía pensado que la Habanita era muy buena.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503

    Uf! pues para mí es caro 40€, si Gaia es más caro... ni me planteo ir. A varias personas que les comenté mi experiencia en la Habanita también les sorprendió, no sé, para gustos colores, pero los de la mesa de al lado que pidieron casi lo mismo que nosotros también se veían bastante defraudados con la comida. Puede que pillara a los cocineros en un mal día, no sé, yo de verdad que no volvería porque no me gustó para nada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •