Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Dedicado a los que el Sabado por la noche se quedan en casa

  1. #11
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578

    A mi lo que me apetece es ir a algun concierto, de momento nunca coincido , pero me apuntaria a un bombardeo.
    O un viaje, no estaria mal (espero inventen las semanas de 14 dias)

  2. #12
    Recién llegad@... Avatar de Flor Pianito
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    22
    Tal vez no es que sea aburrida pero las ultimas veses no me lo eh pasado bien, pasa que como en mi curso, entre las chicas digamos que hay como 2 "grupos"(tampoco es que nos odiemos a muerte, pero no hay mucha onda). Solo hay una chica que digamos esta en el medio, porque es re simpatica y se lleva re bien con todos. Es la que siempre hace fiestas en la terraza de su departamento e invita a todos. El problema es que mis amigas si son unas aburridas y no les gusta bailar ni nada (a mi si me gusta), entonces vamos pero se quedan sentadas hablando ensima que ni se escucha nada con la musica. Y bueno es como que no da mucho ponerce a bailar con los otros y dejar a tus amigas ahí sentadas. Ademas siempre invitan a los del otros curso que llavan alcohol a escondidas (los padres de la que hace la fiesta ovio no la dejan) y bueno, solo tengo 13 no me voy a arruinar la vida empezando a beber ahora, pero estan los que toman y hasta los que fuman (eso que la mayoria de mi curso es anti-tabaco) asi que bueno, por ahí hay una fiesta y mis amigas prefieren quedarce en casa a ver una peli, elijo la 2º opcion
    "Los animales existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, de la misma manera en que los negros no fueron hechos para los blancos o las mujeres creadas para los hombres." Allice Walter
    "Cuando un día hablábamos sobre la libertad y la justicia estábamos sentados ante filetes. Estoy comiendo miseria, pensé para mí cuando tomé el primer bocado, y lo escupí." Allice Walter

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Otra que no sale los sábados por la noche, sólo si hay concierto, eso sí que me gusta. Pero ir a bares, pubs... no, ya hace tiempo que deje de hacerlo, no me va el ambiente (humo, alcohol, música insoportable...) y mucho menos el de aquí. Prefiero ir domingo al campo con mi chico y mi perro y caminar un rato.
    Los sábados por la noche o veo una peli, o estoy en internet, o algo así

  4. #14
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por mireia Ver mensaje
    Otra que no sale los sábados por la noche, sólo si hay concierto, eso sí que me gusta. Pero ir a bares, pubs... no, ya hace tiempo que deje de hacerlo, no me va el ambiente (humo, alcohol, música insoportable...) y mucho menos el de aquí. Prefiero ir domingo al campo con mi chico y mi perro y caminar un rato.
    Los sábados por la noche o veo una peli, o estoy en internet, o algo así
    Me siento súper bicho raro cuando leo que a todos os gusta salir a caminar por el campo...entre mi fotofobia, mis alergias y lo torpe que soy, para mí las escasas salidas al campo que he hecho en mi vida han sido súper traumáticas. La playa tampoco la soporto...lo dicho, un bicho raro total...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Maxi y Roxie se quedan sin casa EL LUNES por deshaucio, urge acogida [Valencia]
    Por tralarí en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-oct-2012, 00:36
  2. Pizza sábado noche (V)
    Por Omshantita en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-oct-2012, 09:53
  3. Maullidos invisibles: tres gatitos se quedan esta tarde (02/07) sin casa. GRANADA.‏
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-jul-2011, 12:08
  4. Cuatro perros se quedan sin casa.(Sahagún León)
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jul-2010, 16:21
  5. Cena de sábado noche, VEGANA, con carnívoros, ¿sugerencias?
    Por Laia_AUDA en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-jun-2009, 19:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •