Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ultima noticia: ¡el huevo es un vegetal!

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Flor Pianito
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    22

    Ultima noticia: ¡el huevo es un vegetal!


    Se supone que lo logico es que los huevos se vendan en la polleria o a lo sumo en el almacén, no se como sera en otras parte pero donde vivo se venden ¡en la verduleria! Aunque TODAVIA no soy vegana ni vegetariana, eh escuchado a muchos veganos decir que cuando dicen que no comen NADA de origen animal les ofrecen cosas con huevo (los que tienen suficientes neuronas para no darles pollo o pescado pero no tantas para diferencias el reino animal del vegetal) , es logico si las verdulerias los venden ¡¿como no se los van a confundir con vegetales?!
    "Los animales existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, de la misma manera en que los negros no fueron hechos para los blancos o las mujeres creadas para los hombres." Allice Walter
    "Cuando un día hablábamos sobre la libertad y la justicia estábamos sentados ante filetes. Estoy comiendo miseria, pensé para mí cuando tomé el primer bocado, y lo escupí." Allice Walter

  2. #2
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Claro, ¿Nunca los has cultivado?


  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Bueno, es lógico que las verdulerías los vendan, pues las gallinas cumplen una función en el huerto tradicional y se haya seguido con la tendencia.

    Antes, la gente tenía su huerta y sus gallinas, a quienes les daban de comer las sobras de la huerta y de la cocina y de quienes aprovechaban los huevos y el estiercol, y tambien quien más quien menos se comería alguna de vez en cuando.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Pues yo no lo veo nada raro lo de vender huevos en las verdulerias, en las del barrio de toda la vida lo han hecho.

  5. #5
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310
    También venden carbón. Y que yo sepa no se come...
    Por no decir que venden fruta... YA MISMO, marcha para que la fruta se venda sólo en fruterías y las verduras en verdulerías!!!

    (...)
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

  6. #6
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    si el pueblo es pequeño, puedes encontrar cualqueir cosa en las tiendas en la fruteria a la que voy yo, aparte de legumbre, fruta y verdura, venden congelados, y ahora dulces navideños. ¡Ah! y tambien pan... Pero mira, huevos no venden pero quien sabe si lo harán...

    Hay otra fruteria en mi pueblo pero a esa no voy, porque una vez entré y de la misma me salí: tenían jamones colgando: hacían de charcuteria tambien :eing: que pampurrio
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Supongo que será cultural, aquí es normal ir a la panadería y poder comprar tambien huevos, mantequilla o leche.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345
    De verdad, son tiendas de alimentación y pueden vender cualquier alimento, siempre y cuando no haya una reglamentación específica en la población donde este el establecimiento.
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

  9. #9
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Ayssss ya me habia hecho ilusiones con lo del huevo XD
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por refill Ver mensaje
    De verdad, son tiendas de alimentación y pueden vender cualquier alimento, siempre y cuando no haya una reglamentación específica en la población donde este el establecimiento.
    Las tiendas de ultramarinos de toda la vida, por ejemplo

Temas similares

  1. Re: Campaña PACMA ::: NOTICIA DE ÚLTIMA HORA para los apoderados
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-may-2014, 11:55
  2. ¿huevo vegetal?
    Por amoKK en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-jul-2011, 17:17
  3. Huevo frito sin huevo (V)
    Por elena en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26-jun-2011, 15:39
  4. Tortilla de patata (sin huevo) o con huevo quien lo prefiera
    Por Loella en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-ago-2008, 14:16
  5. el huevo es un vegetal?
    Por nigama en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-nov-2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •