Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Que hace unx chicx como tú en un sitio como éste

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Que hace unx chicx como tú en un sitio como éste



    ¿Cuál es la forma más rara con la que te ha entrado (o has entrado) a alguien a ligar alguien?

    --------------

    Alex

  2. #2
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Ahora mismo no recuerdo...y mira que me han pasado cosas raras. Pero un chico para ligarme imitó la voz de Coco en plan: "Hola, soy Coco". (si le ponéis sonido en vuestra cabeza suena bastante patético)
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  3. #3
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Me encantan esas viñetas de palomitas y maíz, son simpatiquísimas. A mi sólo se me suelen acercar los borrachos y/o desesperados, y no precisamente de formas ingeniosas
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Me encantan esas viñetas de palomitas y maíz, son simpatiquísimas. A mi sólo se me suelen acercar los borrachos y/o desesperados, y no precisamente de formas ingeniosas
    Y eso no te pasará a las 06:00 de la mañana, no? cuando cierran los garitos... somos todos unos gentlemans.

    Una vez, a la salida de una disco, borracho y acompañado por un colega que no paraba de decirme: mira esas tías que buenas que están vamos a decirles algo.

    Y yo que a pesar de mi borrachera aún guardaba algo de intuición, le decía: que no son horas, que vamos muy guarros y bla, bla,bla, vamos persuadiéndolo para no cagarla.

    Y él dale que dale: que se van a ir, que van para el parquin, ahora o nunca. Vamos adecirles algo. Fué tan pesao que se me hincharon. Así que le dije, core ven! entramos al parquin corriendo, siguiéndolas y aun y así no las pillábamos, así que tube que gritar fuerte: Eh!! esperar!! y sí, esperaron. Mi amigo flipaba y me seguía pero a dos pasos de mí, receloso.

    Vamos que nada más llegar al coche, donde estaban ellas les dije, sin dejarlas pensar ni a ellas, ni ami colega y creo que ni a mi mismo, ya que fué lo primero que me vino a la cabeza: Hacemos un cuarteto con intercambio de parejas?

    La respuesta tardó como 5 segundos en llegar, primero me miraron, se miraron y una de ellas, solo una, y de manera muy floja dijo, no. se metieron en el coche y se fueron.
    Lo mejor sus caras al verme que no me reía, que miraba a sus hojos esperando su respuesta, con cara de esperanza.

    Evidentemente mi colega flipó y nos estubimos mucho rato riéndonos recordando la frase y sus caras. Aún a veces nos reimos. Una anécdota.
    Última edición por misantropía irreversible; 12-nov-2010 a las 00:27

  5. #5
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    El acercamiento más raro: un flipao me vino diciendo que me conocia, que no sabia mi nombre pero sabia quien era yo, que habia estado en Irán manejando helicopteros, y que tenia uno en el pueblo!q le diese mi movil y me llamaba para enseñarmelo... y es el hijo de un ferretero de aqui!!!jaja paranoias...
    Y yo por mi parte lo más raro que he hecho (dentro de un nivel basico de cosas raras ) fue dejarle a un "desconocido" cliente habitual una nota con mi telefono dentro del bocadillo que habia pedido...jaja y llamó! pero eso fue hace unos pocos años ya...
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    Los tios siempre llamamos!

    Ah! también he hecho citas a ciegas, en dos ocasiones, la primera tirando de chat. Y fué un desastre. Fea y loka, traumática. Vamos todo el día mirando el reloj, cumpliendo religiosamente con mi deber de gentleman.

    Y otra cita a ciegas con una tía, morbosa, que repentinamente me llamó a mi teléfono sin yo saber quién era.Ella tampoco me había visto nunca. Le quitó mi número a una amiga en común que por lo visto le hablaba mucho de mí. hablamos varios días y quedamos. Era preciosa, de verdad y extremdamente inteligente, me gustaba mucho eso sí casada, con un hijo y más traumática que la primera. Una vez me giró la cara de un guantazo y todo. Así que dejé de verla. Pero era preciosa la jodida.

  7. #7
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    Ahora mismo no recuerdo...y mira que me han pasado cosas raras. Pero un chico para ligarme imitó la voz de Coco en plan: "Hola, soy Coco". (si le ponéis sonido en vuestra cabeza suena bastante patético)

    No hagas que me ría, que todavía me dan ataques de tos.

    ¿Qué le dijiste?
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  8. #8
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo estaba con un colega en un bar de la Latina, y el pibe se fijó en una chica que estaba con sus amigas. Como no atacaba, le dije "espera aquí". Fui a las chicas y les dije:
    "una, dos , tres....¿Sabían que el tres es un número de mala suerte en la cábala egipcia (no sé si existe eso, pero me da igual). Menos mal que vine a romper el maleficio".
    Al final el que ligué fui yo y no el colega.

  9. #9
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Una vez estaba con unos amigos en un bar, se me acercó un negro con 2 metros de espalda y que la verdad,estaba de muy buen ver y me dijo poniendo morritos:
    -Te llevo esperando toda la noche..
    Y lo único que supe contestar fué:
    -Pues sigue esperando,sigue esperando.

    Vamos,que la patética fuí yo..por la contestación que le dí...y por la ocasión que perdí !

  10. #10
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    En una disco gotica se me acercó una piba y no recuerdo qué me dijo , pero le contesté "¿Siempre le entras así a los tíos?" y me dice "No, les pego". Le dije "no soy tu tipo".

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como se hace el pan de arroz??????
    Por abilar en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-nov-2014, 23:38
  2. ¿Cómo se hace la soja texturizada?
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-ene-2011, 14:55
  3. Hoy hace un año que no como animales
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24-oct-2010, 15:54
  4. No como carne hace 5 dias!
    Por vaznico en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-may-2010, 22:10
  5. Cómo se hace una tempura?
    Por Loella en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-nov-2008, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •