Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Que hace unx chicx como tú en un sitio como éste

  1. #21
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578

    A mi tambien me han pasado cosas raras y tambien estupidas, una vez tocaba un grupo conocido (que por discreccion no revelare) donde yo vivia y cuando acabo me quede con un grupo de chicas en plan fans en su camerino, y yo pava de mi empeñada en hablar de musica, hasta que el bajista en un plan pose total me miro de arribaabajo se me acerca y me suelta"quiero que esta noche me enseñes lo mejor de esta ciudad", asi que alli me quede como si fuese lo mas normal con cara de "claro guapo" (tan cabrona yo jajajaja)le agarre de la mano y me le lleve a la catedral que estaba a dos calles y cuando llegamos me le quede mirando y le dije "aqui tienes la catedral que es lo mejor que veras esta noche" y me meti en un taxi y le deje alli con una cara ...
    y como musico era bueno, pero como persona:eing:

  2. #22
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por misantropía irreversible Ver mensaje
    Una disco gótica.... Que freak!
    No te metas con lo gótico

  3. #23
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    A mi tambien me han pasado cosas raras y tambien estupidas, una vez tocaba un grupo conocido (que por discreccion no revelare) donde yo vivia y cuando acabo me quede con un grupo de chicas en plan fans en su camerino, y yo pava de mi empeñada en hablar de musica, hasta que el bajista en un plan pose total me miro de arribaabajo se me acerca y me suelta"quiero que esta noche me enseñes lo mejor de esta ciudad", asi que alli me quede como si fuese lo mas normal con cara de "claro guapo" (tan cabrona yo jajajaja)le agarre de la mano y me le lleve a la catedral que estaba a dos calles y cuando llegamos me le quede mirando y le dije "aqui tienes la catedral que es lo mejor que veras esta noche" y me meti en un taxi y le deje alli con una cara ...
    y como musico era bueno, pero como persona:eing:


    Eso es dejar mal a la gente ¡Me encanta!

  4. #24
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por misantropía irreversible Ver mensaje
    o tu eres un Flanagan de la hostia, o allí las tías son las que toman la iniciativa.
    Jajaja , un flanagan dice. Lo tuyo es miopía irreversible .
    Lo que pasa es que eso fue en England, y allí son las mujeres las que toman la inciativa. De hecho yo acostumbrado a hacerlo, y lo tuve que dejar porque estaba hasta mal visto .

  5. #25
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Otra de las mías. En otra disco gótica . Voy a una piba, le señalo a mi colega varios metros más allá y le digo "¿Ves ese pibe de allí? , pues quiere saber si me encuentras guapo". Fue el principio de una bonita historia de verano.

    Soy un Flanagan de esos

  6. #26
    Usuari@ habitual Avatar de karurita
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    35
    jajajaja que buenos xD
    bueno yo la verdad e tenido pocas ocasiones de ir a la discoteca xD
    y una ves fui a un evento de chilenos que hacen cada año.fui con mis padres.
    Que mal rollo,se me hacercaban unos cuantos tios,pero para presentarse a mis padres como si fueran sus hiernos! que mal rollo y que verguenza >.<

  7. #27
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Nyu Ver mensaje
    estaba yo leyendo en un banco y un chico que pasaba por mi lado se puso una nariz de payaso. taraba de decirme cosas bonita y graciosas, pero a mi aquello me pareción muy raro y me largue :eing: ...

    ¿Y por qué llevaría una nariz de payaso? jajajaja
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    ¿Y por qué llevaría una nariz de payaso? jajajaja

    Tal vez era patch adams.

  9. #29
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    A mi una de las cosas mas bizarras "ciberneticamente" hablando, fue un mensaje privado que me llego al facebook hace un tiempo, que decia, es más, lo pego textualmente porque jámas lo borre: "que tal disculpaa que lo digaa pero eres muy hermosaa eres una diosaa, te consideras una mujer dominantee que kiera tener un esclavoo sometido a tsu ordenes y tus pies?? " jajaja me hizo gracia y me dio miedo a la vez, pensé que era mi hermano o algún amigo haciendome la broma, pero ya que me meti al perfil, vi que era un tio super sado :S vaya tio mas raro,que sale en el perfil alli con tipas y fotos de esas, y bueno... jajaja lo mejor de todo fue el "disculpa" para después decir semejante cosa, jaja en fin ahora que ya se lo he contado a alguien lo borro! jajaja

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326

    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    Tal vez era patch adams.
    Se tiene que ser payaso para entrarle a una chica con una nariz de eso, payaso. Garantía cero.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como se hace el pan de arroz??????
    Por abilar en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-nov-2014, 23:38
  2. ¿Cómo se hace la soja texturizada?
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-ene-2011, 14:55
  3. Hoy hace un año que no como animales
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24-oct-2010, 15:54
  4. No como carne hace 5 dias!
    Por vaznico en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-may-2010, 22:10
  5. Cómo se hace una tempura?
    Por Loella en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-nov-2008, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •