Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    el artículo es mejorable, sin duda, pero lo de los piscivegetarianos ya se pasa de castaño oscuro
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #12
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310
    @Capb1980 muy bueno el pequeño artículo que posteast Muy claro y explicativo.
    Yo tenía entendido que lo que llamás "vegetarianos de pesca" son los "piscívoros", pensé que era un término español o algo así pero por los comentarios que siguen a tu post veo que no, jaja
    Igual es re loca la palabra "piscívoro"... suena a gente que sólo come peces... Muy "Gollum" a orillas del arrollito jaja
    Besotes!

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    no conozco ningún vegano que "planifique cuidadosamente su dieta"
    Qué terrible entonces :eing: Eso es justamente lo que "aleja" a la gente del veganismo...

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    la idea es estúpida, y nos hace polvo.
    No! La idea es perfecta, y a la vez no quita que TODO el mundo (omnívoro o vegeta) debería planificar cuidadosamente su dieta.

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Y, cómo no, hay que recalcar eso de las "carencias" y "deficiencias" y así a ninguna persona en su sano juicio se le ocurrirá acercarse al veganismo
    Por supuesto que hay que recalcarlo, y te lo digo con conocimiento de causa, en mi carrera cursé nutrición como materia, y mi hermana es Licenciada en Nutrición, y de hecho los veganos "mal planificados" son las personas más propensas a padecer carencias, justamente por lo que dice el artículo.


    No se trata de atacar a nadie, si no de concientizar que CUALQUIER tipo de alimentación mal hecha conlleva sus riesgos, en el caso del veganismo el tema es que tenés limitadas un montón de fuentes de otras cosas. Yo conozco ex-OLV y ex-veganos que dejaron de serlo porque se enfermaron por deficiencias. Si "hubieran planificado cuidadosamente su dieta", quizás no habrían pasado esa mala experiencia que en realidad los alejó del vegetarianismo.


    Cita Iniciado por Gharam Ver mensaje
    No tengo ninguna carencia y me sorprende ver cómo los hospitales están llenos de omnívoros "sanísimos".
    Eso no tuvo mucho sentido... yo conozco una chica vegan que tuvo cáncer, ¿tenemos que pensar que comía carne a escondidas?
    Y nadie dice que vos ni todos los vegan tengan carencias! Mi papá es omnívoro (si por "omnívoro" entendemos una dieta cuyos cuatro grupos básicos son las bebidas cola, la carne, las papas y las galletitas dulces) y bueno, imaginate cómo le dieron sus análisis...
    Última edición por Ana_Natalia; 11-nov-2010 a las 23:51 Razón: Dos post juntos
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

  3. #13
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    Ya veo, la población en general es vegetariana de ganadería y pesca
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  4. #14
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    "Los veganos pueden desarrollar una deficiencia de proteínas, porque las proteínas de origen vegetal son proteínas incompletas. Dado que el cuerpo humano no puede fabricar todos los aminoácidos necesarios para construir las proteínas, que dependen de los alimentos para abastecer a nuestros cuerpos con las proteínas completas."


    Solo con lo de los vegetarianos de pesca y esto demuestra que no se tiene ni idea de porque se les llama proteínas completas e incompletas, esto no tiene ni pies ni cabeza pero bueno XDDD...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por Ana_Natalia Ver mensaje


    No se trata de atacar a nadie, si no de concientizar que CUALQUIER tipo de alimentación mal hecha conlleva sus riesgos, en el caso del veganismo el tema es que tenés limitadas un montón de fuentes de otras cosas. Yo conozco ex-OLV y ex-veganos que dejaron de serlo porque se enfermaron por deficiencias. Si "hubieran planificado cuidadosamente su dieta", quizás no habrían pasado esa mala experiencia que en realidad los alejó del vegetarianismo.

    Eso mismo me dijo mi mejor amiga cuando le dije que iba a ser vegetariana, es curioso, porque fue un argumento para ella muy válido para tratar de alejarme de la idea, y lo consigió por unos meses.

    El artículo puede ser explicativo, dentro de lo que es, un artículo pseudo informativo así por encima, pero que a mucha gente aquí no le sirve, si se quiere ayudar a alguien a dar el paso sirve de mucho una lista de las necesidades, como las que hay en la sección de no soy vegetariano.
    Eso sí ayuda y creo que ahí no hay cabida a malas interpretaciones que de todas maneras en este texto no están difíciles de captar.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372
    Yo imagino que con los "vegetarianos de pesca" se debe referir a los de macrobiótica, porque otra cosa......

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de Novally
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por Capb1980 Ver mensaje
    Así como las personas tienen diferentes razones para ser vegetarianos, hay diferentes tipos de vegetarianos. Algunas personas son vegetarianas por razones de derechos de los animales, algunos son “selectivos” o comedores conscientes por su salud, y algunos son vegetarianos por razones religiosas.

    Algunos de los diferentes tipos de vegetarianos son lacto vegetarianos, lacto-ovo vegetarianos, vegetarianos de pesca y veganos.

    Fuente: Los diferentes tipos de vegetarianos
    Como que tu fuente esta mal, cuando escuche eso de vegetarianos de pesca me quede yo se que llama Pescetarianismoy segun wikipedia cito: son términos ad hoc inventados que utilizan un latinado (latín no genuino) con raíces para formar nuevas palabras.

  8. #18
    Recién llegad@... Avatar de Gorilahermano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    pais de las maravillas y la corrupcion me xi co
    Mensajes
    26
    clases de vegetariano


    ovolactovegetariano( no es vegetariano ) pues insistir en que un huevo no tiene vida es casi como insistir que no estas comiendo material genetico que formara un nuevo animalito

    lactovegetariano desde aqui se consideran los vegetarianos

    vegano ningun derivado animal , ni leche , ni yogur ni la ostia

    frutariano como pueden observar nuestras manos son identicas a todos los animales que comen frutas.


    crudovegano aqui es mi reto , solo comida cruda y vegana

    macrobiotico vegetarano no los entiendo mucho pero tambien existen jejeje
    l

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de serondaya
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por Gorilahermano Ver mensaje
    ovolactovegetariano( no es vegetariano ) pues insistir en que un huevo no tiene vida es casi como insistir que no estas comiendo material genetico que formara un nuevo animalito
    ¿Cómo? Pues claro que un huevo no tiene vida, ¿cómo va a tener vida un huevo que no ha sido fecundado? Las gallinas ponen huevos fecundados (cuando hay gallo) y sin fecundar, de estos últimos jamás podría nacer un animal porque falta la otra mitad de cromosomas.

    Un huevo tan solo es un óvulo. Si con lo de "material genético" te referías a eso... Entiendo que entonces las mujeres tiramos al retrete nuestro material genético cuando tenemos la regla, que no sé qué es peor xD

  10. #20
    Dylan
    Guest

    Tengo entendido que si los veganos no comen huevos no es porque piensen que fuera a estar vivo, sino por la explotación que conlleva para los animales la producción masiva o.O

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tipos de Vegetarianos
    Por Lluvia azul en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-jul-2011, 15:25
  2. El nacionalismo. Tipos
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-sep-2010, 20:23
  3. Tipos de...
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-mar-2010, 11:59
  4. Tipos de lechuga
    Por antavian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-ago-2009, 09:37
  5. Tipos de sal
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-mar-2008, 10:08

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •