Página 53 de 154 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1531

Tema: Dedicatorias encadenadas ¿quereis jugar?

  1. #521
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    Vellociniadeoro!!!!!!!!!!!!!
    Tu foto es preciosa, gracias guapa!!!, he estado unos dias sin ordenador y otros fuera asi que ahora a ver si me pongo al dia.
    Siguiendo la onda de interaccion afectiva humano-animal esta es para ti con un gran abrazo y un beso(aunque no tan humedo):eing:

    Jajajajajaja, no veas...¡gracias preciosuraaaaaa!

  2. #522
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Para Vellocinodeoro

    La pequeña Daniela que duerme en su mama y la sueña
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  3. #523
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡¡¡Ayyyyy!!! ¿pero qué es esta súper cucada? ¡me gusta muchísimo! ¡muchas gracias!

  4. #524
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Una canción de Asurancethurix Park para Crisha, que cada vez que escucho alguna canción de este grupo, me vienes a la mente. Yo es que creo que te das un aire con la cantante!!

    http://www.youtube.com/watch?v=yEzrrOCF3no
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  5. #525
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Para vellocinodeoro

    Vive y deja vivir.

  6. #526
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    Para vellocinodeoro
    Oooooh, qué pasadaaaaaaa ¡vaya ojos! ¡me gusta mucho!

  7. #527
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Yo no venía a dedicar nada, soy así de sosa y sólo estaba cotilleando.

    vellocinodeoro eres una rompecorazones!!


    Por cierto, nunca recuerdo tu nick, y me da una rabia cuando quiero escribirlo! qué significa o de dónde viene a ver si así consigo fijarlo

  8. #528
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Yo no venía a dedicar nada, soy así de sosa y sólo estaba cotilleando.

    vellocinodeoro eres una rompecorazones!!


    Por cierto, nunca recuerdo tu nick, y me da una rabia cuando quiero escribirlo! qué significa o de dónde viene a ver si así consigo fijarlo
    Pos mira:
    El mito giego del Vellocino de Oro


    El vellocino de oro en los mitos griegos era la piel de cierto carnero que años salvó a Frixo y Hele de los celos de su madrastra Ino y que estaba custodiada en la Cóquide, región situada en el final del Mar Negro a ojos de un griego (actual Georgia), en el reino de Eetes, padre de Medea y hermano de Circe y Pasífae, y guardada por un temible dragón.
    Se trata de una historia muy popular en los remotos tiempos de la Grecia mitológica. La trama de este mito se inicia con un rey griego, Atamante, que repudió a su esposa Nefele (con la que tenía dos hijos, Frixo y Hele) para casarse con la princesa Ino. Era Ino una mujer malvada, y al casarse con Atamante planeó la muerte de sus herederos para que fueran sus propios hijos los que aspiraran al trono.
    Años más tarde, otro héroe mitológico Jasón sería el encargado de encontrarlo y traerlo a Yolco, ciudad en la que gobernaba el tío de éste, Pelías, que temía que el joven quisiera recuperar el trono que por derecho le correspondía y le mandó esa arriesgada empresa con la confianza de que nunca volviera.

    El mito se refiere pues a la expedición que descubriera para los griegos las regiones costeras del Mar Negro. Es una suerte de prólogo a la Guerra de Troya, el conflicto que habría de enfrentar a griegos y asiáticos por el control de las rutas comerciales que traían cereales desde los ricos campos de las costas meridionales del Mar Negro. La conquista del vellocino de Oro se refiere a hechos y personajes que preceden en una generación a los involucrados en la Guerra de Troya, envolviendo en la trama a gran cantidad de célebres guerreros y héroes: los gemelos Cástor y Pólux, Hércules, Peleo (padre de Aquiles), el músico Orfeo,...Así nace la trepidante aventura de los Argonautas que les llevará hasta el país de la Cólquida, final de su expedición, situado al sur del Mar Negro que custodiaba el dorado vellocino.

    Se han realizado intentos de interpretar el vellocino de oro no sólo como un objeto extravagante en un mito sino como el reflejo de un objeto o práctica cultural real. Así, por ejemplo, se ha sugerido varias veces que la historia del vellocino de oro significaba la llegada de la ganadería a Grecia desde el este, o que aludía al trigo dorado o al sol.

  9. #529
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    gracias, creo que ya no me olvidaré, es que ni sabía cuantas palabras eran jeje. De paso he leído algo chulo, que me encanta la mitología griega, aunque no sea una experta, pero del primer párrafo no me suena ni uno

  10. #530
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Para Freichi

    Vive y deja vivir.

Temas similares

  1. Y si queréis potar...
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-nov-2010, 19:22
  2. Dedicatorias musicales
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2009, 09:02
  3. Por si quereis cinocer mi foro
    Por Veganita Veganez en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-mar-2009, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •