Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Alquila su vientre por un hogar para animales

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post Alquila su vientre por un hogar para animales


    Alquila su vientre por un hogar para animales

    Se trata de una mujer de 39 años, de Quilmes y que nunca fue madre. Es directiva de una entidad protectora y ecologista. Hace años que intenta concretar su iniciativa y no lo logra. Decidió tomar “una medida extrema”. Qué la motiva

    María Moreyra es una mujer soltera, vegetariana, quilmeña y que integra la comisión directiva de la Asociación Protectora de Animales y Ecologista (APEQ) de ese partido bonaerense.

    Hace años que persigue sin éxito el objetivo de fundar un hogar para animales abandonados. “Pedimos al Estado, al municipio, y no tuvimos repuesta. No podemos llevar a cabo este proyecto porque nos falta un lugar”, dijo en diálogo con Infobae.com.

    “No tengo hijos y estoy en muy buen estado de salud, así que decidí ofrecer alquilar mi vientre para lograr los fondos necesarios para este hogar, que sería de tránsito para los animales abandonados, en estado de emergencia”, aseguró.

    A sus 39 años, vive con sus padres y hace 20 que trabaja en el tema de la protección de los animales desamparados y maltratados. “Soy activista en la defensa de los derechos de los animales y del medio ambiente, siempre me dediqué a esto y es realmente preocupante la cantidad de mascotas que se abandonan. Cada vez son más, es un drama que no termina”, dijo.

    Por amor a ellos, es que indica haber decidido alquilar su vientre. “Pensé en otras opciones antes, pero esta es una opción extrema, no la que más me gustaría, pero sí la más necesaria por la urgencia de que pueda resolverse este tema tan grave”, dijo.

    La mujer se quejó de que la gente “no tiene conciencia” en cuanto al abandono. “Los niveles de animales que dejan en la calle es alarmante, desesperante, y que se incrementa como todos los años para el verano, cuando empiezan a irse de vacaciones y no tienen con quién dejar a sus mascotas”, dijo.

    “Son historias muy tristes y pareciera faltar la voluntad para ocuparse de esto, dejo un mail que es animalexx@hotmail.com por este tema”, aseguró la mujer.

    http://www.infobae.com/contenidos/33...hogar-animales
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    trasgu
    Guest
    eso si que es amor hacia los animales y un apuesta personal increible !!
    olé por María y que su proyecto pronto vea la luz !!


  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Wow! Olé tú útero!

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de Vilandra
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    55
    Wow! si el mundo seria mucho mejor si estubiera lleno de Marias!!!
    Llegara el dia en que veran el asesinato de animales de igual modo que ven el asesinato de las personas
    +++ViLaNdRa+++

  5. #5
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Es verdaderamente envidiable. Ojalá todos tuvieramos esa capacidad de compromiso. (edito profe pero no me pongas un 0)
    Última edición por Didlina; 07-sep-2007 a las 15:49

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Wow! me estáis mareando las b´s y las v´s. Si estuviéramos donde hay que estar y si tuviéramos lo que hay que tener...

    La decisión uterina es un dos por uno. Se ofrece para ayudar a los animales de la protectora y, por otro lado, facilita la descendencia a alguna pareja estéril. No está mal... uhmm!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pozi, Sujal, avrá ke convinar el bejetarianismo con la hortografia!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Venga profe, un dictadito de vez en cuando... que luego margaly se distrae editando nuestros comentarios y deja el televegetariano descuidado.

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    juaaaaasssssss
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Lna
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    111

    Curiosa decision la de Maria, pero sin duda una autentica amante de los animales, digna de admirar! Ojala sirva de algo, aunque no sea mas que para llamar la atencion de la gente y las autoridades y poder construir ese imprescindible refugio!!
    ¡Luchemos para el bienestar de los animales!¡Ellos lo harian por nosotros!
    http://www.sosbilbao.org/

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vientre de alquiler
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 10-may-2016, 12:59
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-oct-2012, 13:02
  3. Luz y luna: un hogar para más de cien animales
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-may-2012, 11:10
  4. Se vende/alquila precioso dúplex en Algete. Madrid. ACEPTA ANIMALES
    Por Terry en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18-may-2011, 21:17
  5. Imbolc, en el vientre de la tierra
    Por Bruxon en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-feb-2011, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •