Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Alimentación dias previos a una medio maraton

  1. #11
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852

    Domingo pasado hice la Berga-Santpedor, de 55 km. Toda la semana anterior estuve comiendo casi exclusivamente fruta y el día de la marcha desayuné con una cherimoya. Durante las diez horas que duró el trayecto sólo comí fruta, la que me dieron y la que llevaba. Tuve problemas hacia el final y me costó llegar por estar poco entrenado y por no llevar un buen calzado pero la dieta creo que fue la adecuada. Con la fruta no tuve la necesidad de beber que hubiera tenido si hubiera comido frutos secos, pan, etc. Se veía a la gente zampándose las salchichas que daban en las paradas (yo me las guardé para el gato) y pegarse luego largas tiradas de agua de los cántaros. Yo no bebí nada.
    Qué tal te fue a ti la Behovia, Vegetanere?

  2. #12
    Recién llegad@... Avatar de vegetanere
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    20

    Hola a todos!!!!!!!!


    La Behobia una experiencia genial.
    Con el tema del desayuno tome cereales con leche de soja y un plátano.
    La noche anterior tuve una cena ligera ya que no suelo hacer cenas pesadas.
    Segui con mi rutina de siempre en la alimentación y todo fue muy bién.

    Mi objetivo en la carrera era terminarla y a poder ser hacerla en menos de dos horas y objetivo conseguido 1 hora y 59 minutos jiji que para ser el primer año no está nada mal

    Los últimos km fueron los peores cuando veía la meta a lo lejos...fueron los que mas me costaron pero en esos momentos pensaba ( yo puedo yo puedo) y conseguí exprimir mis fuerzas y hacer un mini sprint.

    El tiempo no acompaño mucho pero durante todo el trayecto de la carrera había gente que no paraba de animar. Mis padres, mi novio y mis amigas que estuvieron chupando frio, se mojaron...solo para animarme y verme un par de minutos ;D

    La verdad que la experiencia genial se la recomiendo a todo el mundo. He intentado convencer alguna amiga pero va a ser que no...pero yo sigo!!!!! y este 31 de Diciembre me he apuntado a la San Silvestre de San Sebastián son 8 Km y sigo con mis entrenas.
    Veo que mis entrenas dan sus frutos ya no me canso tanto y tengo mas resistencia
    y estoy quitándome esos kilitos que me sobran ;D

    ya os contaré que tal el 31 de Diciembre en la carrera, solo pido que el tiempo se porte
    ;D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. cuidados previos al embarazo
    Por zoete en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 29-oct-2013, 00:53
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-jun-2010, 13:08
  3. Maratón de Valencia
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20-dic-2009, 15:55
  4. Lacto-vegetariana hace 2 dias, dudas de alimentacion.
    Por Aurel en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-sep-2007, 18:06
  5. Maratón
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-feb-2007, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •