Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Probando... probando...

  1. #1
    probando.. probando... Avatar de anacuarofila
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    11

    Red face Probando... probando...


    Hola! Me presento soy Ana y estoy metiendo la naricilla en esto de la cocina vegetariana.
    Pues nada que yo por ahora no soy vegetariana,pero voy por buen (¿?) camino, no tengo mucho tiempo para mi por lo que voy en lenta progresión, mas que nada por comodidad. Ya llegare, y por ahora estoy experimentando.
    Espero tener tiempo para freíros a preguntas!

  2. #2
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Hola! Bienvenida...creo que me suena tu nick de foros de gatos ¿puede ser?
    Pues eso, que bienvenida al foro...

  3. #3
    probando.. probando... Avatar de anacuarofila
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    11
    siiiiii, te he visto por ahi y he dicho, "tu....tu me suenas..."
    Me alegro de ver una "cara" conocida
    Voy a ver donde pongo una pregunta por que no se ni donde ponerla!!! jajajajaj es sobre la soja texturizada, que pense que iria en una especie de granulado y esto viene (lo que me he comprado) como en una lamina muy larga doblada, como amarilla... y no se ni donde preguntarlo! juas! si me orientais...

  4. #4
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por anacuarofila Ver mensaje
    siiiiii, te he visto por ahi y he dicho, "tu....tu me suenas..."
    Me alegro de ver una "cara" conocida
    Voy a ver donde pongo una pregunta por que no se ni donde ponerla!!! jajajajaj es sobre la soja texturizada, que pense que iria en una especie de granulado y esto viene (lo que me he comprado) como en una lamina muy larga doblada, como amarilla... y no se ni donde preguntarlo! juas! si me orientais...
    Puedes encontrar soja texturizada en grano (fino, medio y grueso) y en filetes. Supongo que esa lámina que comentas son filetes de soja
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bienvenida Ana, seguro que entre las dudas que se te puedan ir resolviendo sobre la marcha y la cantidad de información disponible en el foro, te será más fácil ir adquiriendo experiencia y confianza en torno al vegetarianismo.

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bienvenida.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    ¡¡bienvenida!!.

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por anacuarofila Ver mensaje
    siiiiii, te he visto por ahi y he dicho, "tu....tu me suenas..."
    Me alegro de ver una "cara" conocida
    Voy a ver donde pongo una pregunta por que no se ni donde ponerla!!! jajajajaj es sobre la soja texturizada, que pense que iria en una especie de granulado y esto viene (lo que me he comprado) como en una lamina muy larga doblada, como amarilla... y no se ni donde preguntarlo! juas! si me orientais...
    Síii, debe ser lo que dice Laurana...yo sólo los compré una vez, no me gustaron demasiado, pero en la sección de recetas hay algunas hechas con esos filetes con bastante buena pinta.

  9. #9
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Bonvenon anacuarofila,

    La soja texturizada por sí sola no sabe a nada. La gracia está en saber cocinarla para que quede bien. Creo que la soja texturizada fina es la más fácil de cocinar porque pilla el sabor más fácilmente y no tienen que pasar tan rigurososo controles de textura como los filetes de soja texturizada. Yo preparo la soja texturizada fina mojándola con agua y retirando el agua sobrante, luego la frio junto a verduras y tomate frito. Luego, por ejemplo, la añades a la pasta. A parte de soja texturizada pura hay otras cosas muy ricas ya de por sí.

    Si eres de Valencia es muy recomendable que visites el Restaurante Loving Hut que tenéis por allá: http://www.lovinghut.es

    Buen provecho en el foro!!!

    David.

  10. #10
    probando.. probando... Avatar de anacuarofila
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    11

    Para empezar, gracias por la bienvenida asi da gusto!
    Y otra, es que no sabia ni como buscar lo de la soja, yo ponia en el google, lamina de soja texturizada y no me salia nada que me sirviese, despues h epuesto hojas de soja texturizada y tres cuartos de lo mismo, pero si ahora me decis que eso son filetes de soja, seguire buscando por ahi, ya os pondre una foto.

    David ya me pase por el Loving Hut y me encanto, y a mi chico que no piensa convertirse, le gusto mucho tambien. Estaba todo delicioso
    Gracias voy a ver las recetillas...

    EDITO: estoy viendo fotos de filetes de soja, y tampoco es eso... tiene mas aspecto de alga nori (pero solo por el grosor,no por el color ni textura) madre mia vete tu a saber que es lo que me he comprado...menos mal que era baratito...
    Última edición por anacuarofila; 10-nov-2010 a las 11:51 Razón: Busqueda realizada ejejje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. probando, probando... un, dos
    Por peas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-feb-2010, 18:11
  2. Probando...
    Por Kuki en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 21-may-2007, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •