Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Campamentos vegetarianos

  1. #21
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141

    Muchas gracias Khildran: aquí andaré pa lo que gustes


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

  2. #22
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    A mi hija le encantaría ir a un campamento donde pueda comer vegano, estar en contacto con la naturaleza y que desarrollen actividades variadas.....Eso si, habrá que ver los precios!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #23
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186
    En eso estamos, en eso estamos, a ver si tenemos algo la semana que viene...
    Pintaba más fácil de lo que es, hasta ahora nos bastaba con contratar instalación y dieta, pero si lo queremos hacer todo nosotros la cosa se complica...

  4. #24
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186
    Esperamos reunirnos de nuevo la semana que viene y ver si podemos concretar un presupuesto inicial con los datos que tenemos, para poder ofrecer un coste orientativo...
    De momento nos falta el coste de cocina, sueldo del personal de cocina y coste de los alimentos, más el coste del material del cocina si es que no hubiera en la cocina de la instalación...
    A ver si la semana que viene puedo contaros algo más, aunque sea el coste base de instalación, materiales de actividades, transporte y sueldos de monitores y responsables...
    Felices fiestas a tod@s!

  5. #25
    skalifrastika
    Guest
    Hola!!!

    Me ha parecido de lo mas interesante que intenteis organizar un campamento de este estilo. Llevo currando muchos años ya como monitora y coordinadora y nunca habia visto este tipo de iniciativas que no salgan de los mismos padres (es decir, convivencias familiares de tipo vegetariano). Me parece una idea de lo más novedosa e interesante (aplausos!!! jejeje).

    Para cualquier cosa, dudas sobre actividades, planteamiento de proyectos y todo lo que os surja, podeis contar conmigo!!!!!
    Soy monitora titulada (pero mejor decir coheducadora!!!!), pertenezco a varias asociaciones (de ambito juvenil y cultural) y tengo ya 6 añikos de experiancia (vendiendo kurrikulum!!!!ejjejej)

    En fin, espero que salga bien y lo dicho, para cuanquier duda aqui estoy!!

    Salud!!

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    Me parece una idea estupenda. Mucha suerte con el proyecto y sigue contándonos.
    No tengo hijos todavía, pero en cuanto los tenga los apunto jeje

  7. #27
    Usuari@ habitual Avatar de SoFine
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    44

    Campamento

    Yo también estoy interesada en apuntar a los nenes al campamento vegano o vegetariano, y si de paso hay plazas para los papis/mamis, tipo camping o así, genial, vacaciones completas.
    Gracias
    No niegues agua a quien te la pida

  8. #28
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186
    Muy buenas de nuevo a tod@s!

    Parece que vamos concretando en tema de personal, tanto de cocina como monitores, así como los proveedores de alimentación.

    Ahora sólo nos falta encontrar una instalación que nos permita llevar nuestro propio personal de cocina y tenga capacidad para unas 50-60 personas, no más, para así poder hacer uso libremente de toda la instalación. La instalación, obviamente, debe ser adecuada para el desarrollo de un campamento. Si alguien tiene alguna idea que pueda sernos de interés, por favor, comentárnoslo.

    Gracias a @Sujal, estamos en conversaciones con algunas instalaciones que nos sugirió y una de ellas parece bastante interesante.

    Como he comentado alguna vez, queremos que sea un proyecto compartido, asi que cualquier idea o sugerencia que queráis aportar será bien recibida.

    Tenemos en cuenta el interés por participar de varias personas, por favor, los interesados en participar como monitores o responsables mandarnos un mail a info.bioaventura@gmail.com.

    En cuanto a la participación de adultos tambien la tenemos en cuenta, en cuanto concretemos el tema de la instalación podremos ofrecer un precio del campamento y empezaremos con la difusión.

    En principio estamos contemplando las dos quincenas de Julio, os parece bien? os interesan otras fechas?

    Gracias a tod@s por vuestro interés, apoyo y participación, muchas gracias!

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    yo por que no tengo niños pero me parece super interesante para concienciar y enseñarles a los niños a elegir tambien,por que desde pequeños nos han metido el pollo por las orejas,al menos que tengan eleccion felicidades por la iniciativa
    gatuna OVL

  10. #30
    Usuari@ habitual Avatar de margot
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    34

    me parece estupendo porque ya llevaria a mi niña ,para que pueda disfrutar de vacaciones distintas ,compartiendo la vida con otros vegetarianos,es lo que nos hace falta De esta manera los niños podrian ver que no son los unicos hijos de padres que piensen diferente y hagan cosas de otra manera

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Ideas Actividades Sensibilización Campamentos
    Por Lubina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-jun-2012, 19:53
  3. Campamentos Bioaventura, abierto el plazo de inscripción
    Por sujal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-jul-2011, 11:46
  4. Campaments d'estiu / campamentos de verano
    Por TuraSanz en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-may-2011, 16:08
  5. Hematología, bioquímica y densidad ósea en vegetarianos y no vegetarianos
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:41

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •