Ver resultados de encuesta: Las plantas tienen ALMA ¿?¿??

Votantes
74. No puedes votar en esta encuesta
  • VERDADERO

    25 33,78%
  • FALSO

    49 66,22%
Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 246
  1. #231
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    ¿Y para que lo lees en voz alta? Leelo pa ti que así te lo he escrito yo.

  2. #232
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    18
    no lo leia, te zitava.
    lamento qe te aias eço un esginze zerevral.
    pero creo qe te entiendo. i creo qe te á gustado lo qe é escrito igual qe a otras personas qe lo lean. puede desconzertar la ortografia, pero si atiendes al significado, a las ideas,,, sí, seguro qe os puede gustar i muço, si consegís livraros de la idea de qe soi un inculto por escrivir con "faltas" de ortografia.

    sovretodo la idea de qe todos los seres vivos, unizelulares o plurizelulares formamos parte de una gran familia qe es la VIDA. esto es algo más grande qe la idea egoista de qe unos seres tienen alma i otros no.

  3. #233
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por semillas1 Ver mensaje
    Bueno pues si tanto sientes, sé más humilde porque tú tampoco a día de hoy me puedes clasificar en nada, ni sabes qué he experimentado.

    Antes de hablar conmigo habla contigo.
    Yo no te he clasificado en nada
    Hombre, hablo conmigo habitualmente pero es que si sólo hablo conmigo y no hablo nada contigo, el intercambio foreril se ve algo dañado
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #234
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Es un tema complicado decir si las plantas tienen o no alma, yo considero que pueden formar parte del alma universal del planeta, y/o que pueden tener espíritus elementales que las acompañan pero que no están vinculados con el cuerpo de la misma manera que en un animal.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #235
    Recién llegad@... Avatar de Eze
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    8
    mucha info, la respuesta esta en la meditacion, siempre! el corazon !

  6. #236
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    En mi opinión este tema no puede ser analizado desde un punto de vista científico.
    La ciencia se basa exclusivamente en el uso del método científico, que sólo puede ser aplicado a cosas, digamos, tangibles. Por eso la ciencia de verdad, no se molesta en estudiar si Dios existe o no, si los seres vivos tienen alma o no, etc. Quien intente explicar estas cosas desde un punto de vista científico no estará aplicando bien el método científico, por lo que estará haciendo pseudociencia, que no viene a ser más que una conjetura u opinión personal y por lo tanto discutible. La diferencia con la auténtica ciencia es que las conclusiones a las que llega esta última son objetivas, demostrables y válidas para cualquiera y en cualquier parte.

    Ahora bien, la ciencia sí que puede arrojar luz sobre cuestiones como que los animales sufren dolor, qué es éste, cómo percibimos el mundo, cómo funcionan nuestros sentidos, nuestro cerebro...también puede demostrar cosas como que las plantas pueden comunicarse entre ellas, se defienden de otras plantas y animales, se mueven ante ciertos estímulos (aunque a veces tan lentamente que nosotros no lo percibimos), no perciben una sensación comparable al dolor, etc. Con esta información, y con lo que cada uno entienda por alma, pues en mi opinión cada uno responde según su intuición, gustos, creencias y opiniones, pero ninguno puede demostrarle al otro que es el que está equivocado.

    Hay otra rama del conocimiento muy maja llamada filosofía que se encarga de pensar y repensar en estas cosas, más que ponerse a buscar estudios científicos sin base, ni chicha ni limoná y que vete a saber si son de verdad, o dejarse llevar por creencias religiosas directamente, es mejor leerse a Platón, Sócrates, a Humme, Kierkegaard...que son los que intentaron razonar estas cosillas (del alma seguro que hablaron, del alma de las plantas no lo tengo muy claro, los griegos casi seguro)

  7. #237
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    21
    No creo en esas cositas
    Última edición por Escarolo; 28-ene-2013 a las 18:00

  8. #238
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Doctor Emoto? Bueno sí, doctorado en relaciones internacionales, ya ves tú...

    Más info sobre el tema aquí:

    http://dobleciegoblog.blogspot.com/2...dociencia.html

    Saludos.
    Este blog ha desaparecido. Sabras por un casual donde encontrar la misma informacion que habia ahi?

    Gracias.

    Edito. Puede que sea esta la info contenida en ese blog ya desaparecido? http://www.taringa.net/posts/info/55...n-el-agua.html

    Vuelvo a editarme,jaja. Si, es la misma informacion que habia en el comentario de veganauta. Aqui la fuente original del texto http://www.umbral7.com/ciencia/masar...oga-de-fraude/
    Última edición por nekete; 10-abr-2013 a las 19:15

  9. #239
    Intento de Pacifista Avatar de AriadnaVeggie
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    37
    Para mi si lo tienen son los espiritus feericos de la naturaleza, y su amor es para siempre, nos entregan alimento y belleza a todos los animales, y nos llenan de amor paz y sabiduría. Pero hay qrespetarlas. Se las puede hablar. Ellas captan la energía positiva y el amor. Pero son superiores y eternas sus almas y estan aqui para llenarnos de dicha. Las amo. Por que son la mas pura manifestación de la diosa madre. Merecen respeto y mucho amor.

  10. #240
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    166

    Así como los animales, ellas también tienen vida, un científico dijo que cuando las plantas necesitaban ser regadas lloraban por agua en silencio pero lo hacian.

 

 
Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Tienen las plantas otra forma de inteligencia?
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-jul-2014, 02:18
  2. ¿Tienen alma los animales?
    Por ltorres en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 204
    Último mensaje: 30-jun-2014, 09:22
  3. Quién dijo que las plantas no tienen colesterol... miente
    Por harprakash en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-dic-2013, 10:04
  4. Respuestas: 15
    Último mensaje: 30-ago-2009, 17:58
  5. Las plantas también tienen dignidad
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-abr-2008, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •