Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: ¿os apoya vuestra familia?

  1. #11
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    Según...
    Mi madre no compra apenas carne desde que vivo con ella (incluso antes de ser vegana, siendo vegetariana), creo que han sido más cosas las que han influido a que no compre apenas carne, desde que mi padre murió no hace comida más que para mi hermana, y mi hermana come salchichas o pechuga de pollo a lo sumo.
    Cree que soy una exagerada, porque me mosqueo cuando dice de comprar algún animal o algo, o cuando le echo en cara que tiene a un periquito ahí encerrado al que no hace ni caso, en eso no me entiende, ella piensa que los animales son para tener, y que eso no es nada malo, dan compañía y no sé qué, claro, yo le digo, pero para eso adopta, porque si compras estás fomentando que otros se lucren, y lo que suelen decir con la carne: ya que están allí, en la tienda..que más da.
    Ains..tonterías. En cuanto a lo de comer carne y tal, lo entiende, aunque no coma en casa, si come fuera no tiene ningún reparo en comer carne, aunque según que carne, "órganos internos" o cosas así no come ni de coña, supongo que por asco y cosas que le he dicho xD
    Luego familia con la que no vivo, como mi abuela, a pesar de ser mis abuelos las personas más carnivoras del mundo y menos empáticas con los animales, (incluso un día pasaba un camión de los cerdos hacia el matadero y me suelta, "-¡jo, qué de carne!"... o.O) mi abuela sobretodo ha sido súper comprensiva conmigo, es un amor xD Ha cambiado muchísimo, antes cuando vivía con ella, hasta los 13 años o así, pfff, la verdad me hacía la vida un poco imposible, pero es que yo no comía NADA más allá de pizza o pasta, así que es comprensible..
    Siempre que hay reuniones en casa dice orgullosa que soy vegana y lo que como jajajaja : )
    Mi abuelo nunca me ha comentado nada al respecto, ni para bien ni para mal, no sé muy bien que opina xD
    Y bueno, mis tios... me dan un poco igual, al igual que yo a ellos.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320
    mi marido me apoya muchisimo.....cuando salimos a comer fuera casi siempre es a un vegetariano......a veces hemos tenido que buscar opciones de sitios a comer...y se preocupaba muchisimo que hubiese algo de comer para mi...es mas yo no le dejo comer carne en casa......nunca le compro nada de carne...y no me dice nada....es un amor¡¡¡¡¡¡

    mi mami me apoya al 100 por 100....es mas se hizo vegetariana conmigo el mismo dia que empece¡¡¡¡

    pero la familia de mi marido...un horror....se creen que es algo pasajero...como una dieta...o algo asi...y no me ponen nada para mi cuando he ido a comidas familiares...suerte que por problemas familiares ya no nos hablamos...asi que nada de comidas....

    mi demas familia....pues un rollo....hace dias fui al cumple de mi sobrina....y no habia nada que pudiese comer....es que hay gente que dice..esto es lo hay comes o no comes..tu decides....PUES NO COMO¡¡¡¡¡
    Paz y Amor.......

  3. #13
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Familia materna: No, en realidad no nos entendemos en nada, es como hacer vivir juntos a un evangélico de esos que son horriblemente dogmatizados y a un ateo anti-cristiano.

    Familia paterna: Tampoco me entienden, pero son más tolerables.

  4. #14
    Miau miau miau Avatar de Maru
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Londres, Inglaterra
    Mensajes
    223
    Oh, lo primero, hola! es mi primer post!
    Y sobre el tema, yo aun no soy mayor de edad, por tanto es mas complicado poder hacer lo que quiera con mi vida, pero por ahora mis padres aceptan que sea ovolactovegetariana, y me prohiben no comer huevos y leche, aunque hago lo posible por no comerlos, pero bueno. Dicen que ya seria excesivo, y no entienden mis motivos, y tampoco me preocupa, no necesito darles tampoco ningun motivo, ya que lo poco que hablo del tema pasan completamente. No se como hacer que lo entiendan :/
    Lo mejor es que todavia esperan que "se me pase", yo no me lo puedo creer xD

  5. #15
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    Oh, lo primero, hola! es mi primer post!
    Y sobre el tema, yo aun no soy mayor de edad, por tanto es mas complicado poder hacer lo que quiera con mi vida, pero por ahora mis padres aceptan que sea ovolactovegetariana, y me prohiben no comer huevos y leche, aunque hago lo posible por no comerlos, pero bueno. Dicen que ya seria excesivo, y no entienden mis motivos, y tampoco me preocupa, no necesito darles tampoco ningun motivo, ya que lo poco que hablo del tema pasan completamente. No se como hacer que lo entiendan :/
    Lo mejor es que todavia esperan que "se me pase", yo no me lo puedo creer xD
    Bienvenida tocaya

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    Yo creo que he tenido suerte porque mi familia me apoya al completo...
    A mi madre le parece sanísimo, a mi padre le da más igual, pero jamás me ha dicho nada (dice que mientras yo no le de la coña con el tema, que haga lo que quiera), mi hermano y mi cuñada siempre con ganas de probar mis platitos nuevos..
    Mi familia política es toda vegeta, así que más fácil imposible...
    Eso sí, la familia extendida es otra cosa, en comidas familiares y demás un poco coñazo, pero paso...

  7. #17
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Mi marido es vegano como yo, mi madre me apoya, mi familia política también, y al resto de mi familia supongo que les dará igual...solo faltaría...

  8. #18
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Yo pienso que en cosas como estas la gente que que te rodea no tiene porque ver bien o ver mal lo que tu hagas con tu alimentacion...obviamente opinaran porque las personas en general de este mundo son asi (en cuanto a meterse donde no les llaman y en cuanto a opinar sin saber, me refiero) pero fuera de opinar creo que no tienen ni que entenderte ni que nada...creo que es una cuestion de RESPETO...si yo voy a casa de mi abuela a comer y mi abuela no sabe nada, yo simplemente le digo "abuela, hazme este plato" o "abuela haz alguna enselada para mi" o algo así...primero porque creo que a nadie le importa lo que yo sea, y segundo porque es una decision personal y se me tiene que respetar.
    Si me preguntan con educación y respeto porque no como carne o porque evito los derivados de animales, pues con respeto educación se les responde y creo que el tema de ser vegano o vegetariano no trasciende de ahi...porque tu no estás afectando a la alimentacion de nadie ni estas perjudicando a nadie (en realidad favoreces porque te opones a lo que tu consideras inmoral o incorrecto y lo haces por los animales)

    Así que no creo que el ser vegana o vegetariana deba de tomarse con miedo ante el que dira la familia...cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida... y mas si es para mejorar como es el caso de esto.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de katze
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    125
    Mi familia me respeta. Vivo con mi padre y mi pareja, que comen carne, pero sin ningún problema. Mi padre cuando hace compra me trae yogures sin lácteos, bebidas de soja, de avena, vegetales y frutas varios...
    Y mi pareja come muchas veces lo mismo que yo, o sinó me prepara algo para mi aparte de su comida (cuando cocina el).
    Mi madre hace lo mismo cuando como en su casa o vamos a algún sitio, no me siento para nada desplazada.
    La familia de mi pareja me respeta tambien, y si comemos en su casa pues hacenuna variación vegeta de la comida.

  10. #20
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    A mí si me apoyan. Mis papas y hermanos viven en Argentina, cuando he ido me cocinan para mi.
    Mi marido me trae siempre frutas de sorpresa, y siempre se preocupa que a donde vayamos a comer haya platos para mi.
    Mi suegra tiene hamburguesas y salchichas veganas en su heladera (sumado a una gran cantidad de verduras y legumbres, almuerzo allá todos los días).
    Tengo suerte, el problema a veces soy yo... últimamente a veces me dan ganas de mariscos y es horrible tener esa sensación, esas ganas de pecar.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Vuestro médico os apoya?
    Por Lucky en el foro Encuestas
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 04-dic-2020, 21:53
  2. ¿Vuestra familia se ha sensibilizado un poco?
    Por isa. en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28-oct-2008, 08:46
  3. Mi familia no me apoya :(
    Por adriagridulce en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-sep-2008, 14:53
  4. Mi familia me apoya totalmente :-)
    Por Mamá de Lola en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-may-2008, 13:06
  5. ************apoya Al Dalai Lama********
    Por Budagreg en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-abr-2008, 06:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •