Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: sobre familia y entorno

  1. #11
    Como tomate y lechuga Avatar de Tòfona
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    A 14 km de Barcelona
    Mensajes
    61

    Ya ves que la mayoría recomiendan pasar del tema a no ser que la persona te pregunte con verdadero interés y respeto. Y es que muchos primero preguntan y luego te sueltan alguna burrada, y claro, uno se enciende , empieza a argumentar y decir verdades como puños y se lía la de dios. Dices que eres vegeta y los de alrededor se convierten automáticamente en entendidos en nutrición, jajaja. Pero al final aprendes a pasar del tema. Yo intento responder con monosílabos y no dejarme llevar por la emoción del momento, ¿voy a a convertirlos?-no; entonces mejor guardar las fuerzas para algo más constructivo. Un saludo y mucho ánimo!!!

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    6
    Gracias a todos por las respuestas, me habeis convencido y voy a haceros caso. A partir de ahora pasaré del tema, y si me preguntan, evadiré el tema.

    Supongo que es algo que se tiene que aprender, a evadir ciertos temas e ignorar los ataques, pues al fin y al cabo, supongo que da igual.

    Cuanto me queda por aprender!


  3. #13
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Gracias a todos por las respuestas, me habeis convencido y voy a haceros caso. A partir de ahora pasaré del tema, y si me preguntan, evadiré el tema.

    Supongo que es algo que se tiene que aprender, a evadir ciertos temas e ignorar los ataques, pues al fin y al cabo, supongo que da igual.

    Cuanto me queda por aprender!

    Jejejeje, a mi sobre todo al principio me constaba no callar, ahora solo me enciendo cuando empiezan ellos o no respetan lo que hacemos por ejemplo comprandonos cosas de piel, y empeñandose en no devolverlas. El resto, parece mentira pero mis padres es la primera vez que me medio apoyan en algo, mientras que mis suegros, que van de modernos, tolerantes y progres (vivo con ellos) nos llaman de todo (anorexicos, locos, gilipollas, tontos del culo, y no de coña precisamente). Asi que mi solucion, estar en la habitación y evitarlos lo más posible, a día de hoy intercambiamos las palabras justas y necesarias. Es duro, porque nos llevabamos bien, pero es lo que hay, quien se pica ajos come y andando.
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    Claro que me ha pasado y muchas veces pero como han visto que he seguido en mis treces ya pasan de decirme nada y si dicen algo yo no entro al trapo,hay una cosa que se llama libertad y eso le recuerdo yo al que me dice que no se puede vivir asi. mucho animo y no te compliques la vida.
    gatuna OVL

  5. #15
    En proceso de cambio
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    9

    Yo creo que es normal, con esto y con muchas otras situaciones donde nuestra opinión difiere de la del resto. Pero se necesitan dos para pelear. Yo no hago campaña, ni proselitismo, ni le explico nada a nadie que no me lo pregunte directamente. Yo simplemente soy como soy, y hago para mi y por mí. Al que le guste bien y al que no, su opinión no me interesa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Reflexión entorno a la concentración por el fin del circo con animales
    Por Vettel en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2013, 16:22
  2. ¿Han contagiado a alguien de su entorno?
    Por Manzanitaroja en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25-may-2012, 17:22
  3. "En nutrición, la familia y el entorno es lo más importante"
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-jun-2007, 09:17
  4. Cuidar el entorno evitaría 13 millones de muertes al año
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jun-2007, 08:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •