Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: muy importante! ayudarme!

  1. #11
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Talla: 36
    Nombre: Eneritz
    Edad: 27
    Sexo: mujer

    1. ¿ A qué edad empezaste a serlo? 26
    2. ¿ Porqué lo hiciste? por ética
    3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables? no lo busqué, pero mi salud ha mejorado muchisimo.
    4. ¿Te sale caro? y ¿ Encuentras los productos que consumes? Encuentro lo que necesito muy bien. Yo creo que he ahorrado en comida, porque con este estilo de comer me gusta cocinar yo misma todo lo que pueda, y no comprar nada precocinado o industrial. Al principio sí gasté bastante pero por inesperiencia, después he ahorrado.
    5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano? Comer fuera de mi casa (En restaurantes o en casa de amigos o familiares). Las críticas y las malas palabras de los que son cerrados de mente duelen a veces (Aunque tratemos de ignorarlo, no siempre se puede)
    6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud? Creo que la carne es mala, porque desde que he dejado de comerla, me siento muy bien de salud y algunas dolencias han mejorado. Y en mi casa, los omnivoros que conviven conmigo, solo comen carne una vez a la semana o cada dos semanas desde que soy vegetariana, y sus resultados en analisis de sangre, son por primera vez, perfectos.
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  2. #12
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Talla: 40
    Nombre: Ana
    Edad: 20
    Sexo: Mujer

    1. ¿A qué edad empezaste a serlo? Empecé siendo vegetariana a los 18 años y en un mes, más o menos, me pasé al veganismo.

    2. ¿Por qué lo hiciste? De siempre me han gustado mucho los animales, comparto mi vida con varios de ellos, y en cierto momento entendí (gracias a un video y a este foro) que no había diferencia entre comerme una chuleta de cerdo a una de mis gatos. Ambos son animales sintientes, la única diferencia estaba en mi mente. Comprendí el daño que estaba causando con mis actos y decidí dejar de contribuir a eso.

    3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables? La salud nunca fue la idea principal pero a raíz de dejar de comer muchos alimentos que no son sanos y comer otros que si lo son empecé a sentirme mejor.

    4. ¿Te sale caro? y ¿Encuentras los productos que consumes? Siempre y cuando limite los “caprichitos” no me sale caro ser vegana. Las frutas y verduras son, de hecho, más baratas que la carne y el pescado. Y si, normalmente si busco encuentro los alimentos que consumo.

    5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano? Luchar contra la ignorancia y poca empatía de la gente. Saber de la horrible vida que llevan millones y millones de animales diariamente y encontrarte con gente que, por más que se lo expliques, solo se preocupa por su paladar.

    6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud? Creo que actualmente, tal y como se alimenta al ganado y teniendo en cuenta las grandes cantidades que se consumen creo que es perjudicial para la salud.

    Espero que te sirva.

    Un saludo.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  3. #13
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Rockera93 Ver mensaje
    talla de pantalon jajaj Crees que mujer.. Bueno, pondre sexo: sin especificar XD Gracias^^
    Jajaja mujer era broma, soy mujer seguro segurísimo xD

    Sobre la talla ni idea, yo me pongo lo que me vale, ya sea M, XL, 40 o 46 xD Sorry, pon un NS/NC jajaja
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  4. #14
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Talla:42
    Nombre:Sara
    Edad:25
    Sexo: Mujer

    1. ¿ A qué edad empezaste a serlo? A los 25

    2. ¿ Porqué lo hiciste? Primero porque tuve la necesidad de adelgazar y tuve que aprender y preocuparme por la alimentación...siempre pensé que la dieta vegetariana y vegana es una evolución asi que una vez que perdí 25 kilos me decidí porque, además, reflexione mucho y después de tener un perro me di cuenta de como los seres humanos, por el hecho de estar más evolucionados, usan esa evolucion como excusa para destruir: destruir el planeta, destruir los arboles, destruir a los animales que habitan en el...Por luchar contra ese sistema de explotación, de soberbia de la especie humana, como señal de repulsa hacia esos comportamientos (sobre todo con los animales, con la matanza que se hace de estos sin tener real necesidad para que la especie sobreviva) tan aberrantes, abominables e inhumanos fue por lo que me hice vegetariana y en el futuro vegana.

    3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables? No realmente. Estoy sana y quiero seguir estandolo.

    4. ¿Te sale caro? y ¿ Encuentras los productos que consumes? Si encuentro productos que busco, y en realidad mas facil de lo que creia...en el mismo corte ingles hay una sección especifica.
    Y en cuanto a salir caro...todo depende de lo que te compres...antes compraba pasta refinada que me sale a 50 centimos, pero el pakete de pollo con nas pocas lonchas te salia casi a 4 euros y era lo que comía. Ahora mismo estoy probando cosas y quiza si me sale un poco mas claro pero cuando vea lo que me gusta y lo que no, comprare menos cosas y me gastaré menos. En realidad, como cuando no era vegetariana hay cosas en las que te gastas mas y otras en las que te gastas menos. Ahora un bote de lentejas precocinadas te cuesta 40 centimos, y alomejor un pakete de tofu o una bolsa de soja texturizada te sale por 2 o 3 euros asi que al final, si sabes que comprar y no compras cosas innecesarias o caprichos te sale mas o menos por el mismo precio.

    5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano? Alomejor el hecho de salir fuera a comer...pocos sitios tienen platos especificos para vegetarianos, la mayoria son todo cosas con carne...y lo que no es con carne es caro. Pero bueno gracias a Dios tengo un turco buenisimo que me hace kebab con falafel rikisimos muy barato.

    6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud? Pues fuera de que sea etico o no comer carne; hay carne que es mas buena para la salud que otra...el pollo y la carne blanca no es mala para la salud pero la carne roja sí y de ahi derivan entre otras cosas todos los problemas en general infartos, colesterol alto...que la sociedades muy consumistas de carne tienen.
    Mas que buena o mala para la salud, habria que pensar si es o no necesaria en la sociedad para tener salud...porque sea buena o mala, si no es necesaria estamos haciendo daño a animales indefensos que no tienen porque morir, y participando en un sistema de consumo que nos perjudica como especie y que solo beneficia a las empresas que que lucran destrozando el planeta y a los seres que viven en él.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  5. #15
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Talla: 187 cm - 87 kg
    Nombre: David
    Edad: 31
    Sexo: Macho

    1. ¿ A qué edad empezaste a serlo?

    26

    2. ¿ Porqué lo hiciste?

    Por ética hacia los animales de otras especies, porque ellos también sienten y tienen emociones, eso es lo importante. Por eso soy vegano.

    3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables?

    Creo que ahora me alimento mejor, pero aunque viviera menos años siendo vegetariano seguiría siéndolo.

    4. ¿Te sale caro? y ¿ Encuentras los productos que consumes?

    La comida vegetariana no es más cara que la comida no vegetariana. Además, muchos productos cárnicos baratos son muy poco sanos y a la larga lo barato sale caro.

    Si consumo los productos es porque los encuentro. Pero si la pregunta es si encuentro los productos vegetarianos que busco entonces mi respuesta es que en Madrid se puede encontrar casi de todo, por ejemplo, una visita por la tienda Planeta Vegano puede ser reveladora

    5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano?

    Ver a gente de mi entorno a la que el sufrimiento de otros animales les importa menos que su paladar. También es duro pensar que moriré sin conocer un mundo vegano.

    6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud?

    Pocas cantidades de carne no creo que sean dañinas para quien las come, pero sí lo son para la salud de la víctima.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 08-nov-2010 a las 13:48

  6. #16
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Talla: de qué ?
    Nombre: Deborah
    Edad: Casi 31
    Sexo: Creo que mujer
    ¿como que creo que mujer?

    jajajaja
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #17
    Más perdida que Wally
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Yo llevo muy poquito, apenas 3 meses, pero te respondo igual por si te sirve.

    Talla: 38
    Nombre: Sara
    Edad: 25
    Sexo: Mujer

    1. ¿ A qué edad empezaste a serlo? 25 xD
    2. ¿ Porqué lo hiciste? Descubrí que no era necesario, asi que ¿por qué hacer daño gratuito?
    3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables? En realidad no, mi alimentación no era mala antes (para mi salud) pero si es verdad que ya no sufro tantos dolores de estomago como antes (pequeña hernia de hiato)
    4. ¿Te sale caro? y ¿ Encuentras los productos que consumes? La verdad es que no, porque no soy de comprar hamburguesas, ni tofu ni esas cosas, solo alguna vez lo he hecho para unas prisas. La leche de soja si es mas cara que la normal, pero aun así, porque la verdura y las legumbres son baratas y con lo que te ahorras al dejar de comprar carne, pescado, embutidos, etc. te sale más rentable. Y si algún día sacas tiempo, te puedes preparar tu los caprichitos
    5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano? Comer fuera, y las burlas. Lo peor fué una convención de mi empresa que hubo que era con menús preparados para comer y para cenar, no podías elegir. Para la cena había una ensalada pero la mitad tenía cachos de pate, asi que me tuve que comer solo la mitad, y la guarnición del segundo plato.
    6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud? En exceso malo, cuando era omnívora solo la comía una vez por semana por eso.

  8. #18
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿como que creo que mujer?

    jajajaja
    Es que hace tiempo que no me miro xD me pilló en un momento chistoso, ya ves tú xD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    Talla:38
    Nombre:jose
    Edad:33
    Sexo:si gracias, digo macho

    1. ¿ A qué edad empezaste a serlo? 28
    2. ¿ Porqué lo hiciste? tras haber estudiado nutrición y comprender que era un error para nuestra salud comer carne.

    3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables? si vivir con la mejor calidad de vida.

    4. ¿Te sale caro? y ¿ Encuentras los productos que consumes? no, me ahoro dinero, desde que no consumo carne me puedo ir de vacaciones. Encontrar productos especificos no siempre resulta facil. Porque la gente cree que son específicos para vegetarianos, no se dan cuenta de que si ellos los tomases aunque no sean vegetarianos su salud mejoraria.

    5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano?
    Ver el rechazo de la gente, que siempre se quejan de que si eres diferente en esta vida te critican y ellos mismos son los primeros que te critican cuando les dices que eres vegetariano.

    6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud? La carne es mala porque auqnue llevamos 2 millons de años comiendo carne, evolutivamente nuestros intestinos no cambiaron nada. llevamos 40 millones de años con los mismo intestinos. Como la mayor parte de todo este tiempo hemos sido frugívoros nuestros intestinos están diseñados para absorver las vitaminas de las frutas y por eso son tan largos. Por contra los intestinos de los carnívoros son mucho más cortos ya que la carne es un cadaver y se pudre hay que expulsar la carne cuanto antes. Esa es la razón por la que por ejemplo los vegetarianos tienen un 80% menos de cáncer de colon.

    Un estudio de 11 años sobre 1900 vegetarianos alemanes mostró que la mortalidad por enfermedades del corazón era un 61% menor en hombres vegetarianos y un 44% menor en mujeres vegetarianas que en el resto de la población. En las cardiopatías isquémicas, la mortalidad se redujo aún más, a sólo un tercio de lo esperado (Claude-Chang, 1992).

    El Estudio Vegetariano de Oxford encontró que las personas que no comen carne tienen un 50% menos de riesgo de requerir una intervención de emergencia por apendicitis que aquellos que sí comen carne.

    Una de cada 2 personas morirá por enfermedades cardíacas.

    Las enfermedades cardiovasculares son la mayor causa de mortalidad en Gran Bretaña, siendo responsables de alrededor del 50% de todas las muertes. La mayor parte de estos fallecimientos son debidos a enfermedades coronarias.

    Los vegetarianos sufren marcadamente de una menor mortalidad debido a enfermedades coronarias, en comparación con los no-vegetarianos (Key y otros, 1999). Este riego reducido se puede relacionar con el nivel inferior de colesterol en sangre de los vegetarianos.



    Los resultados del Estudio de Oxford sobre el Vegetarianismo, un estudio de 12 años sobre 6000 vegetarianos y 5000 consumidores habituales de carne, mostraron que la incidencia de mortalidad debida a enfermedades coronarias fue un 28% menor en los vegetarianos en comparación con la de los omnívoros, después de que todos los factores no relacionados con la dieta fueron tomados en consideración (Thorogood, 1994).


    Burr y Butland (1998) encontraron que los vegetarianos padecían significativamente una menor mortalidad por enfermedades del corazón que aquellos no-vegetarianos conscientes de su salud. La mortalidad debida a cardiopatías isquémicas fue un 57% menor en los vegetarianos que en el resto de la población en general, y un 18% menor que en los no-vegetarianos que seguían un estilo de vida saludable. Las muertes causadas por enfermedades cerebrovasculares fueron un 43% inferiores en los vegetarianos en comparación con el resto de la población.
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  10. #20
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Yo tambien llevo muy poquito, pero me encantan los "cuestionarios" jejejej

    Talla: 36-38
    Nombre: Pamela
    Edad: 24
    Sexo: Mujer

    1. ¿A qué edad empezaste a serlo? Nunca he comido carne en lo que la gente llama "cantidades normales" siempre limité mucho el consumo y de carnes rojas, casi nunca...vegetariana alternativamente desde los 15 pero mal informada y con pocos medios..lo dejé..y ahora llevo casi dos semanas de vegana
    2. ¿Por qué lo hiciste? Por ética, por amor a los animales y a la tierra.

    3. ¿En tu salud, buscas cambios favorables? No los busqué en principio, pero luego comprendí que vendrian solos.

    4. ¿Te sale caro? y ¿Encuentras los productos que consumes? Un poco caro los productos especificos como el tofu, seitán, etc... pero por normal general, salvo que quiera caprichitos (soy muy golosa) no me sale muy caro. Encuentro lo que consumo, pero a veces tengo que irme unos pocos kilometros para encontrar variedad....

    5. ¿Qué ha sido para ti lo más duro desde que eres vegetariano? Compaginarlo con mi vida social, amistades, etc... es dificil cenar fuera porque donde vivo hay muy pocas opciones, mis amistades me apoyan pero no llegan a comprenderlo del todo, y a veces es cansino tener que estar siempre explicando los motivos..

    6. ¿Crees que la carne es buena o mala para la salud? Creo que es mala en exceso y a largo plazo, porque por ejemplo hay muchas personas que comen de todo, carne incluida en moderación, y no manifiestan mala salud. En todo caso no se trata de estar bien, sino de estar mejor
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. podeis ayudarme
    Por lubofer en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-oct-2013, 18:28
  2. socorro por favor ayudarme !
    Por Laurithin en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 28-abr-2013, 18:00
  3. Ayudarme a salvar dos vidas
    Por eDea en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-may-2009, 17:51
  4. ayudarme a dejar la pepsi!!
    Por Kolovrat en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-mar-2009, 19:04
  5. A ver si podéis ayudarme, majet@s ^^
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-abr-2008, 15:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •