Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Me quedo en el paro

  1. #1
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Me quedo en el paro


    Esta mañana acabo de recibir un jarro de agua fría, no es que mi trabajo sea la monda, ni siquiera estaba asegurada, de media jornada, pero me encanta, y como está la cosa encontrar trabajo no es nada fácil.
    Me voy a la calle porque ha encontrado un chaval que le trabaja todo el día baratito y es varón, quiero decir, además de hacer trabajos administrativos, atender a los clientes, recoger las cacas de los perros,...mueve sacos pesados, coloca macetas, etc...

    Me dijo que me quedara 15 días mas pero no tengo ánimos, voy el lunes a enseñarle al chaval cosas básicas y le estoy haciendo un "manual de instrucciones" en vez de c.... en tó y dejarlo tirado, que yo soy la única que sabe utilizar algunos programas... En fín, no me sale ser mala.
    Ahora voy a tener todo el tiempo del mundo para cocinar, estudiar, pintar...y lamentarme de mi mala suerte.

    NECESITO MIMITOS!!!!!!
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Bienvenida al club, Niebla...
    Ánimo, no te lamentes y aprovecha la oportunidad de hacer otras cosas. Saldremos de esta
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    vaya, lo siento mucho. Animo linda, verás como encuentras otro prontito
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    pos sí que eres buena, sí....pero bueno, eso quiere decir que te irá bien en la vida, así que no te preocupes demasiado. Lo que te ha dicho Mowgli es un buen consejo: haz cosas que te gusten mientras te sale algo que también te guste. Ya me gustaría a mi tomarme un año sabático. A mi mi trabajo también me gusta, pero dependiendo de qué me toque (que no siempre es lo mismo) me llevan los mismísimos diablos.........y es cuando pienso en dejarlo, como este martes, que vaya día que tuve....me visualicé en mi cocina, en el gimnasio....aysssssss....cómo disfruté, hasta que llegué al curro y desperté...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jajjajaja....ánimo y ya verás que empiezas a ver las cosas de otra manera.......

  5. #5
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Ánimo guapa, seguro que sale algo en breve, mientras tanto disfruta de las cosas que no tenías tiempo para hacer.

  6. #6
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    ánimo!
    no lo veas de forma tan negativa, aprovecha el momento para hacer cosas nuevas, formarte, experimentar con algún otro trabajo...
    cuando algo se cierra, algo se abre...

    ¡mucha suerte!

  7. #7
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Mucha esperanza niebla para que encuentres pronto un nuevo empleo, y aproveches el cambio para disfrutar de ti misma y crecer.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    En el curro de mi chico ha salido un E.R.E., y van 55 a la calle, entre ellos él. Hoy mismo les han aceptado a la empresa los papeleos para empezar con todo esto,..asi que tambien se me queda sin empleo el probrecito, despues de currar 13 años para la misma empresa.....
    Te mando mucho ánimo y espero que encuentres trabajo pronto, a ser posible de algo que te guste. Verás como tarde o temprano todo sale bien.

  9. #9
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Mucho ánimo, Niebla
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #10
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380

    Un ánimo conjunto para todas aquellas personas que están pasando por estos momentos taaan malos (incluyo a mi marido, que sólo le salen trabajos de vez en cuando y para una semana...) y hay que intentar ser positivos. Niebla, tomatika, palante y a buscar otras vías de ganarse la vida y de no dejarse llevar por la depresión, un besito muy fuerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. me quedo con hambre
    Por bibu en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 15-ago-2012, 19:16
  2. me presento y me quedo ;)
    Por IsabeldelSur en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22-dic-2010, 09:58
  3. ¿Dónde quedó el respeto por las salas de cine?
    Por Misina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 28-abr-2010, 15:52
  4. Se quedó, don Mario
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-may-2009, 23:04
  5. El pan me quedó duro
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-abr-2007, 21:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •