Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: tres cachorros de perro necesitan adopción

  1. #1
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279

    tres cachorros de perro necesitan adopción


    Hola!
    Veréis, hace más o menos un mes y medio, recuperé una perrita de un campo (ya lo comenté en este mismo foro), muy mal cuidada, llena de pulgas y garrapatas, estaba triste, sola, muy delgada y débil. Bueno, pues poco después descubrí que estaba preñada, yo no quise hacerla abortar (desconozco las consecuencias que pudiese haber tenido la perrita de haberlo hecho), además, parece que ya estaba en una etapa algo avanzada de su embarazo.

    Hace un par de días, los cachorros nacieron, el problema es que yo no puedo tenerlos, vivo con mi madre y ella no me permite acoger más animales (tengo varios perros y gatos), además, nuestra situación económica actual, tampoco nos da para poder cuidar de nuevos miembros de la familia, así que no puedo hacer más que buscarles alguien que quiera adoptarlos, sé que aquí la mayoría estáis como yo, sin hueco para acogidas, pero, ¿hay alguien por aquí que quiera un nuevo miembro en su familia? de no ser así, por favor, ¿alguien puede facilitarme información a cerca de refugios de animales? (dirección, teléfono, etc. Al menos el teléfono para poder llamarles), os lo agradecería de todo corazón, yo estoy muy perdida en estos temas y no sé ni por dónde empezar.

    Si alguien quiere adoptar uno de los perritos (son tres cachorros) y no puede venir a recogerlos, no creo poder moverme más allá de Andalucía, no confió en los transportes de animales, me da miedo que puedan lastimarse en el trayecto, pero de darse el caso de alguien fuera de Andalucía que quiera a los perritos y no pueda venir, haré lo que pueda por ir a entregarlo yo misma. En cualquier caso, escribirme aquí, me pasaré diariamente por este tema.

    Muchas gracias y espero alguna ayuda, por muy pequeñita que sea, por favor.
    Por cierto, mañana subiré una foto de los cachorros ^^

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    En este hilo hay varios enlaces a protectoras, quizá alguna pueda echarte un cable:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=5862

    si pones fotos de los peques, edad, sexo, etc, es más fácil buscar adoptante. Sobre todo las fotos, ya sabes que casi todo entra antes por los ojos...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Margaly muchas gracias. Tu enlace me será de mucha ayuda si no consigo encontrarles una casa.
    Siento el retraso, pero tal y como dije aquí adjunto las fotos de los tres cachorritos. La perrita marrón es su madre unos días después de llegar a mi casa, ahora está mucho más guapa .
    Hace dos días más o menos que nacieron, sos perros pequeñitos y no son de raza. El sexo no lo sé aún, en cuanto lo sepa lo publicare.
    Espero vuestra ayuda!!!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  4. #4
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Traigo malas y buenas noticias acerca de los cachorritos.
    Primero la mala: antes de ayer por la tarde descubrí que una de las perritas( que había dos) estaba muerta. No se por qué, pero no creo que fuera por el frío porque están a cubierto y con mantas. Cuando me lo llevaba para enterrarlo la madre se venía detrás gimoteando y yo cada vez lloraba más al verla así
    ahora la buena noticia: aún quedan otros dos cachorros, una hembre y un macho, ambos blancos con manchitas marrones. La hembra ya ha abierto los ojazos tan preciosos que tiene. Estoy intentando convencer a un tío mío,que tenía una perrita pero le atropeyaron, para que se lleve uno a barcelona cuando venga de visita . Aún no es seguro que se quede con alguno de los perritos, asi que por favor, si teneis un huequecito o sabeis de alguien que quiera un nuevo miembro en su familia poneos en contacto conmigo en este post.
    Gracias y un saludo!
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Jolin que lástima, pobre mamá. Ojala y los adopten , me da mucha pena la mama que se va a quedar muy triste sin sus niños. Mucha suerte para los 3.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  6. #6
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Hoy estoy de mal humor. Después de llevar semanas llamando a lo que creía que era un refugio de animales (porque ellos mismos dicen que lo son en su web) para ver si tenían espacio para los dos cachorros sin respuesta, hoy por fín han contestado al teléfono. Me han dicho que ellos no son un refugio pero que le contara la historia de los perritos. Vale, a mi no me importa contarsela, aunque estaba a punto de que se me saltaran las lágrimas. Pues la cosa es que la mujer que contestó practicamente me ha regañado por acoger a una perrita embarazada y no poder quedarme a los cachorros
    Pues no sé como, hemos terminado hablando de que no los lleve a países subdesarrollados porque allí los tratan mal (no pensaba hacerlo) y me ha contado que en un chino le dieron carne de rata. Yo le he contestado que eso a mi no me pasará porque soy VEGANA, y va la tía y me dice que tengo que tener cuidado y tomar suplementos porque los hombres somos CARNÍVOROS y no comer carne hace mal a mi salud.
    Me harté y colgué el teléfono, me da una rabia impresionante el que aún haya gente que piensa así.
    El caso es que los perritos siguen sin encontrar un hogar, me he puesto en contacto con una protectora de animales de sevilla( porque me coge cerca y puedo visitarlos), el arcadenoe, ¿creeis que allí estarán bien?
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    La gente del Arca de Noe es maja, se desviven por sus bichis. Ojala puedan ayudar a esos peques.

    Has intentado poner anuncios para buscar adoptantes? Sabes? algunas protectoras te ayudan a buscar adoptante mientras puedas tenerlos tú en casa hasta que salga uno, porque ellas no pueden hacerse cargo de cachorros tan pequeños con todo lo que tienen siempre. Esta opción está bien porque ellas saben que esos peques estan ahí y cuando un adoptante les pregunta por cachorros (que siempre lo hacen) pueden hablar de los tuyos, y si encima les envias fotos para que la protec pueda enseñarlas, mejor. Prueba a hablar con alguna y sugerirles esa opción.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Gracias Margaly, no tenía ni idea de que me pudieran ayudar de ese modo, como ya he dicho soy una inexperta en este tema.
    Les mandé un correo pero aún no he recibido respuesta.No se si mandarles otro o llamarlos, posiblemente los llame.
    Por cierto los perritos ya están empezando a andar y se escabullen de su cama xDD la madre se pasa el día buscandolos . Están lindísimos, los voy a echar mucho de menos cuando se vayan T.T
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  9. #9
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Traigo medio buenas noticias sobre los cachorros.
    Me puse en contacto con la protectora de sevilla y me están ayudando buscándoles un hogar a los perritos . Lo malo es que cuando no puedan seguir en mi casa la protectora no se puede hacer cargo de ellos porque necesitan mucha atención y condiciones muy específicas, sobre todo ahora con el frío.
    Pero bueno, como los cachorros aún na están destetados pueden quedarse un poco más conmigo.
    Así que si alguien puede o conoce a alguien que pueda adoptar o acoger a los cachorros que se ponga en contacto conmigo, como ya he dicho no creo poder desplazarme mucho, pero lo intentaría.
    Aquí os dejo algunas fotos de los peluches ^^. El que tiene la cabeza más negra es el macho.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Que guapooooooos!!

    Te paso más protectoras de esa zona a ver si alguna de ellas tiene adoptantes para esos peques, escribeles (y enviales las fotos):
    http://www.asanda.org/
    http://www.aprendaaquererlos.org/
    http://www.alberguecoronil.es.tl/
    http://www.arcasevilla.es/
    http://elrefugioescuela.com/
    http://www.uprodea.org/
    http://www.protectoraelbuenamigo.com/
    http://www.asociacionanoa.org/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tres rubios de un mes..(aproximado) necesitan familia
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-nov-2012, 15:45
  2. Bufi, Pupete y Tachín: tres cachorros negrísimos, tres pequeñas panteras - ADOPTADOS
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-nov-2011, 11:39
  3. Dos cachorros de gato en Murcia necesitan acogida o adopción con urgencia
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-sep-2011, 19:02
  4. RECIÉN NACIDOS Cachorros de Setter necesitan casas de acogida o adopción.
    Por Safanoria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-mar-2011, 23:19
  5. cachorros perro en adopción
    Por sarelmar en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-feb-2009, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •