Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Sobre el peso...

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    7

    Sobre el peso...


    Es "normal" no adelgazar nada en dos meses y medio como ovolactovegetariana? me parece raro pq casi siempre he leído q se pierde peso...me entra la duda de si estoy combinando mal alimentos pq no llevo un control estricto de lo que como.

    Si me podéis decir vuestra experiencia o dar opinión, lo agradezco

    besos!!

  2. #2
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Sí que es normal, porque aun depende muchísimo de lo que comes (ser olv no significa comer sin grasas, sin harinas, azúcares, aceites, hidratos a mansalva... además de lo que tienen los huevos y lacteos), de lo que gastas y de tu cuerpo... son tantas cosas a tener en cuenta como cualquier otra persona :S
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo casi no he adelgazado, y lo que adelgacé creo que es más por hacer ejercicio que por la comida
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #4
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Yo sólo adelgacé porque me lo tomé en serio y pasé de fritos, dulces, harinas e hidratos. Así que me centré en legumbres para comer varias veces a la semana y crudos (sobre todo en verano) siempre que puedo. Así yo creo que se acaba adelgazando

  5. #5
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Pues yo empecé siendo ovo lacto un mes y perdí 1'200 kg. Bueno, antes de pesarme dejé los huevos, así que no sé si eso tendrá algo que ver. De todas formas, tampoco comía muchos... Supongo que depende de la cantidad de leche / huevos que ingieras, entre todo lo demás que ya han dicho: harinas, aceites, grasas...

    De todas formas, tampoco te podemos ver, así que puede ser que no adelgaces porque no lo necesitas.

  6. #6
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por ingrid2186 Ver mensaje
    Es "normal" no adelgazar nada en dos meses y medio como ovolactovegetariana? me parece raro pq casi siempre he leído q se pierde peso...me entra la duda de si estoy combinando mal alimentos pq no llevo un control estricto de lo que como.

    Si me podéis decir vuestra experiencia o dar opinión, lo agradezco

    besos!!
    Ser OVL, vegan@.... no es una dieta para adelgazar, es un estilo de vida. Si quieres adelgazar vigila las calorías que ingieres, haz deporte... Pero no comer animales no es sinónimo de adelgazar.

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Como dice gilducha, dejar los productos de origen animal no tiene porque hacer que adelgaces. Si te inflas a patatas fritas, espaguetis con tomate, hamburguesas vegetales en bocata, empanadas, tortillas... vamos, que te puede pasar como a mí, que engordé bastante
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Como dice gilducha, dejar los productos de origen animal no tiene porque hacer que adelgaces. Si te inflas a patatas fritas, espaguetis con tomate, hamburguesas vegetales en bocata, empanadas, tortillas... vamos, que te puede pasar como a mí, que engordé bastante
    Bueno... qué me vas a contar... Como digo yo: quién está más fino, el leopardo o el hipopótamo?

  9. #9
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    Bueno... qué me vas a contar... Como digo yo: quién está más fino, el leopardo o el hipopótamo?
    Jajajaja, me ha encantado...
    Estoy de acuerdo con lo que te han dicho: el queso, la leche y los huevos tienen su buea cantidad de grasa y si encima lo acompañas todo de pan, patatas fritas, pasta y cosas así, pues normal que engordes...

  10. #10
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Yo sí perdí bastante peso, ahora me he estabilizado...

    Como ya te han dicho, es perfectamente factible llevar una dieta horrorosa aunque sea vegetariana.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Video sobre Las 5 Mejores Bebidas Saludables Para Perder Peso
    Por Mirkozanetti en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-oct-2016, 22:46
  2. coger peso coger peso a lo bestia y economico
    Por Psiconautero en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ene-2011, 20:15
  3. Crudismo y peso
    Por Nayaree en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31-jul-2010, 07:17
  4. Preocupado por mi peso. De 69 kg a 62!
    Por rebeldia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08-jun-2010, 03:30
  5. No bajo de peso!
    Por sakura89 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-ago-2009, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •