Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: David Icke Barcelona 6 de noviembre 2010

  1. #11
    lechugator
    Guest

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    joer, por 8 horas de currar muchos no ganan ni siquiera los 60 euros que cuesta la entrada...
    Seguramente, pero habría que ponerse las manos en la cabeza por saber lo que cobra un futbolista o un cantante de rock por 2h de actuación. Lamentablemente casi todo ahora es así. Yo también veo algo cara la entrada.

    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Yo paso de pagar 60 euros para ver a un tío que habla de reptiles que dominan la galaxia. Mejor me meto en serieyonkis.
    Si, tu postura ya ha quedado bastante clara desde el principio, la entrada vale 50€ si no la compraste antes, hace 2 meses era bastante más barata claro, aún así, no sé dónde has sacado que en esta ocasión hablará de reptiles.

    http://lighthousebcn.com/index.php/evento

    Saludos,
    Última edición por lechugator; 05-nov-2010 a las 15:01

  2. #12
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    60 euros para explicar lo que se conoce y se ha dicho tantas veces? yo no pagaria eso ni de coña xD si otros se quieren gastar el dinero sin que te digan soluciones contra los reptiles..david icke cuando vas a hablar de la pagina etheric warriors? porque hay la gente ya los esta conbatiendo perrfectamente y pacificamente peor en fin que no van adecir ni pio.

    algo concienciara( por lo menos mete a la gente en el tema)pero para mi tiene mucho mas importancia leerse las aventuras de don y carol crof y el compedio de como depositar tacticamente orgonite.
    Recomendadisimos!!!

    aunque bueno como siempre digo hay gente que se queda en la teoria aterrorizante y no se pone a actuar de verdad.
    Última edición por sana; 05-nov-2010 a las 14:33
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #13
    lechugator
    Guest
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje

    algo concienciara( por lo menos mete a la gente en el tema)pero para mi tiene mucho mas importancia leerse las aventuras de don y carol crof y el compedio de como depositar tacticamente orgonite.
    Recomendadisimos!!!
    Uhmm, curioso esto de Don y Carol, parece bastante interesante, thx sana!


    Aquí está el enlace (una vez leidos hasta el número 10, da opción a continuar leyendo):

    Aventuras de Don y Carol
    Última edición por lechugator; 05-nov-2010 a las 14:39

  4. #14
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por rga Ver mensaje
    Uhmm, curioso esto de Don y Carol, parece bastante interesante, thx sana!
    yo me baje de internet la primera parte aunque me falta leer mas, el compedio de giftin esta muy bien tambien.Yo me lo baje en español quien sepa ingles pues en ingles.La pagina etheric warriors esta muy bien porque la gente cuentan sus experiencias personales con el orgonite cuantan cada cosa..y encima a veces hakean el foro y se pierden temas, mejor leerlo!!

    eso que has puesto de don y carol yo ya lo lei xD tambien me he leido mas pero con gogle tarductor y te pierdes cosas por la mala traducion mejor en español, bien traducido jeje.
    Última edición por sana; 05-nov-2010 a las 14:43
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #15
    lechugator
    Guest
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    yo me baje de internet la primera parte aunque me falta leer mas, el compedio de giftin esta muy bien tambien.Yo me lo baje en español quien sepa ingles pues en ingles.La pagina etheric warriors esta muy bien porque la gente cuentan sus experiencias personales con el orgonite cuantan cada cosa..y encima a veces hakean el foro y se pierden temas, mejor leerlo!!

    eso que has puesto de don y carol yo ya lo lei xD tambien me he leido mas pero con gogle tarductor y te pierdes cosas por la mala traducion mejor en español, bien traducido jeje.
    Has dado aire fresco al post, ya que discutir el precio de una entrada únicamente, nos hubiese sabido a poco a todos.

    Tomaré nota de lo que has dicho, quizás mañana vaya alguien de Etheric warriors, quien sabe, aunque se lleven un poco mal si fuese el caso, quizás tengan un objetivo común.

  6. #16
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Reptilianos. me la parto.
    http://www.youtube.com/watch?v=mSUX0MW2Png

  7. #17
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por rga Ver mensaje
    , quizás mañana vaya alguien de Etheric warriors, quien sabe, aunque se lleven un poco mal si fuese el caso, quizás tengan un objetivo común.
    no he entendido mucho eso que has puesto jaja ¿que quieres decir? xD que alguien de etheric warrior va air adonde ike?
    ¿quienes se llevan mal, los de etheric? jaja que los de eteric se llevan mal con ike?
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  8. #18
    lechugator
    Guest
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    no he entendido mucho eso que has puesto jaja ¿que quieres decir? xD que alguien de etheric warrior va air adonde ike?
    ¿quienes se llevan mal, los de etheric? jaja que los de eteric se llevan mal con ike?
    Sí, que quizás haya gente que no este de acuerdo "con sus métodos", pero el objetivo sea el mismo (de hecho me he enterado gracia a tí de esto de etheric warriors), lo mismo ocurre aquí con asociaciones animalistas, no es un secreto que varias de las más importantes no quieran colaborar entre sí.

    Saludos,
    Última edición por lechugator; 05-nov-2010 a las 23:11

  9. #19
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    ¿Etheric Warrior? ¿Ya está para playstation 3?

  10. #20
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    No se donde ves el chiste en ese video. Hace poco vi un tipo protestando en la tele porque es conductor de ambulancias y le ponen multas cuando va conduciendo con un enfermo dentro por saltarse los limites de velocidad :eing:. El gran hermano no solo nos vigila, además es idiota
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. David Icke se separa de su esposa por ser reptiliana
    Por Matriz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02-abr-2012, 13:55
  2. david icke en españa
    Por andychio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-sep-2010, 14:24
  3. Entrevista a David Icke en directo hoy 27 de 21:00 a 23:00
    Por HallOfTheMountainKing en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-may-2010, 19:39
  4. David Icke habla sobre la vacuna contra la gripe porcina
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-jul-2009, 21:57
  5. David Icke: Algo que debes saber
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-dic-2008, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •