Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se buscan adoptantes para los gatos que fueron rescatados de la fábrica.

  1. #1
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640

    Se buscan adoptantes para los gatos que fueron rescatados de la fábrica.


    Comenté en el mensaje de los chinos, que donde estaban los gatos era una fábrica de iban a tirar abajo.

    Ésta era la fábrica:








    Todos los gatos están esterilizados, desparasitados y con los test de leucemia e inmuno hechos. Todos ellos son negativo, excepto uno de los gatitos que dió positivo dudoso y están esperando confirmación con la prueba del PCR.


    Estos son algunos de los gatitos:

    Adulta pero bastante jóven. Esterilizada y desparasitada. Test de leucemia e inmuno negativo. BUSCAMOS CASAS DE ACOGIDA Y ADOPTANTES.



    Gatita de unos 4 meses rescatada. Esterilizada y desparasitada. Test de leucemia e inmuno negativo. BUSCAMOS CASAS DE ACOGIDA Y ADOPTANTES.



    Gatito de unos 4 meses rescatado. Esterilizado y desparasitado. Test leucemia +, esperando confirmación con el PCR. BUSCAMOS CASAS DE ACOGIDA Y ADOPTANTES.



    Esta gatita tricolor atigrada es una de las rescatadas de la fábrica en ruinas.
    Tiene unos 3,5 meses y ha dado negativo en leucemia e inmuno.

    Está algo asustada, pero poco a poco va ganando confianza y ya se deja tocar.

    Está en una casa de acogida temporal pero necesitamos espacio para poder rescatar a otra gata que anda por los alrededores de la fábrica que está embarazada y tiene tres gatitos de la camada anterior.



    TFNO. CONTACTO: 645795544
    LOCALIZACIÓN: MADRID
    Última edición por Mae; 05-nov-2010 a las 15:54

  2. #2
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    Los gatitos están en Madrid no?? Teneis posibilidades de entregarlos en Aracena(Huelva)?? Es que puede que uno del pueblo donde vivo quiera dos gatitos, pero antes de preguntarselo me gustaría que me dijeras si podríais o no.
    Espero que tengan suerte y encuentren un buen hogar y gente que los quiera!!!!
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  3. #3
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640

    Cita Iniciado por Gracy Ver mensaje
    Los gatitos están en Madrid no?? Teneis posibilidades de entregarlos en Aracena(Huelva)?? Es que puede que uno del pueblo donde vivo quiera dos gatitos, pero antes de preguntarselo me gustaría que me dijeras si podríais o no.
    Espero que tengan suerte y encuentren un buen hogar y gente que los quiera!!!!
    Hola Gracy, gracias por interesarte. Lo de Huelva me han comentado que ahora mismo no hay posibilidad de llevarles hasta allí. Pero si conoces a alguien de Marid te lo agradeceríamos mucho que nos lo comentaras y lo difundieras.



    Dejo otra foto de la gatita tricolor:


Temas similares

  1. Rifa benefica para ayuda a los gatos de la fabrica vidrio, Sevilla
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-mar-2012, 22:11
  2. se buscan adoptantes para varios perritos
    Por tonn80 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-abr-2011, 08:56
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 26-oct-2010, 08:31
  4. Ayuda para 8 gatos rescatados en Cuenca
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jun-2010, 16:32
  5. Adoptantes buscan cachorros pequeños
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-abr-2009, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •