Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876

    Marcas de leche y soja


    Quería consultar una duda...
    Yo tomo leche de soja que se llama Alpro Soja y no habia caido que es de la marca Central Lechera Asturiana...he caido cuando he visto esa misma marca en la tele anunciando leche de vaca...

    No se si soy exagerada o no, o si es una tonteria...pero siento un poco que apoyando las marcas que producen leche, aunque no compres leche en sí, las estás beneficiando y aunque no consuma leche en sí, al beneficiarse siguen produciendo leche no?

    Por otro lado en realidad practicamente todas las marcas que hacen leche de soja, también producen leche de vaca...

    ¿Como veis esto? :eing: ¿Que pensais que habria que hacer?
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bueno, date cuenta de que compres lo que compres apoyaras de alguna manera cosas no veganas, a no ser que compres únicamente en una tienda que toooodo sea vegano, porque el dinero que tú das será utilizado para reponer todo tipo de productos.
    Además, si todos demandamos la leche de soja de una empresa que fabrique otra, quizá consigamos que cada vez fabriquen más leche de soja y menos de vaca ... (dejadme soñar porfa )

    Yo antes compraba Alpro. Ahora me ha dado por Vivesoy... tengo temporadas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Creo que Alpro es una marca que está en toda Europa, no es que sea de la C Asturiana, esta sólo se encarga de distribuirla. Aunque estoy con Margaly que al final las empresas fabrican y producen lo que la gente consume, está en manos del consumidor, es decir nuestras, cambiar las políticas y productos de las empresas.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  4. #4
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Yo es que paso de comerme el coco con esas cosas, sino me volvería loca.

  5. #5
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Prueba la de Don simon, tienen zumos, tes, bebida de soja y como mucho algunos lácteos en la horchata, las cremas de verduras y en uno de los zumos. Quizá con esa marca te sientas mejor, ya que no vende leche directamente, por si te sirve de algo...

    http://www .donsimon. com/
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  6. #6
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    La de Don Simon sabe buena ^^

    (Yo menos la de BonArea, que creo que se llama Alteza, las soporto todas...)

    Bueno, mi favorita es la Frias, lo que pasa es que es super difícil de encontrar!

  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    La empresa Liquats vegetals SA solo fabrica leches vegetales ecológicas y están muy bien de precio, fabrica las marcas Yosoy, Monsoy y Vegliq. No llevan azucar ni endulzantes de ningun tipo.

    http://www.liquats.com/es/inici

    Por lo menos la leche de soja y de avena Yosoy la he visto en todas partes.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Tuirenn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Además, si todos demandamos la leche de soja de una empresa que fabrique otra, quizá consigamos que cada vez fabriquen más leche de soja y menos de vaca ... (dejadme soñar porfa )
    Esto lo he discutido yo varias veces y opino como tú.
    Creo que es más fácil que las grandes marcas cambien de productos a que desaparezcan.

    Y bueno, yo utilizo alpro porque para cocinar es la que más me gusta. Para beberla directamente me da un poco igual. La de Hacendado también me gusta, especialmente los batidos.
    Vegano

  9. #9
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    [QUOTE=sara_star;511310]Por otro lado en realidad practicamente todas las marcas que hacen leche de soja, también producen leche de vaca...[QUOTE]

    No todas. Está por ejemplo la de la marca SojaSun, que solo elabora productos de soja y es muy barata, 1 euro el litro, creo recordar. Y está riquísima.

    http://www.sojasun.es/
    Última edición por Mae; 06-nov-2010 a las 13:23

  10. #10
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541

    Tan poco vale la Sojasun? Es esa de la que tambien hay una versión para niños, no? de crecimiento creo... Hablando de Sojasun, AMO sus yogures (excepto el de plátano y el de caramelo..).

    Por cierto, yo nunca había encontrado leche de avena Yosoy en ningun lado, y ayer en un grandísimo Condis (Ripoll) la encontré por primera vez, el tetrabrick amarillo. A ver cuando la pruebo aunque nunca podré volver a conseguirla porque en Bcn ciudad nunca la he visto.. (en serio xD al menos de esa marca).

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Marcas de pan de molde sin leche/Leche de soja
    Por MarianWolf en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2012, 14:40
  2. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  3. Marcas de leche de vaca
    Por Matusalén en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-ene-2010, 00:41
  4. BEBIDA DE SOJA y MARCAS VEGETARIANAS
    Por Blanca en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07-jun-2009, 09:03
  5. marcas de leche de soja
    Por galaterra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 23-ago-2008, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •