Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Pide que se emita Earthlings

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895

    Pide que se emita Earthlings


    Este grupo de facebook se ha creado para pedir al director Joan Salvat que el programa de documentales “Sense ficció” de TV3 (TV de Cataluña) emita “Earthlings”.

    Ya sé que muchos no sois de Cataluña, pero igualmente seguro que os gustaría que se emitiese, igual que me gustaría a mí que se emitiera en cualquier televisión.

    Si somos muchos, será más fácil conseguirlo. Y si podéis hacer un poco de difusión entre vuestras amistades, fantástico :-) Muchas gracias!!
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  2. #2
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    me parece bien que lo emitan, pero por favor en horario de protección al menor
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  3. #3
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Unida y difundido.
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  4. #4
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    uys! Pero este grupo es viejo, no? porqueyo ya estaba unido y ni me acordaba de haberlo hecho.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    me parece bien que lo emitan, pero por favor en horario de protección al menor
    No sé que decirte, seguro que si lo ven los niños dejan de comer carne al instante ( son más cuerdos), en cambio un mayor lo puede ver mientras se come un entrecote de kilo y medio cual viendo gran hermano poniéndole pegas de autenticidad entre eructos.

  6. #6
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    me parece bien que lo emitan, pero por favor en horario de protección al menor
    pienso igual. es necesario que se emita en todas las televisiones, pero en horario de mayores
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  7. #7
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Cita Iniciado por misantropía irreversible Ver mensaje
    No sé que decirte, seguro que si lo ven los niños dejan de comer carne al instante ( son más cuerdos), en cambio un mayor lo puede ver mientras se come un entrecote de kilo y medio cual viendo gran hermano poniéndole pegas de autenticidad entre eructos.
    Los niños no tienen la mente de los adultos, y más que sensibilizarlos pueden crearles traumas esas imagenes.

    Son los padres quienes deben explicarles desde pequeños para quien es la leche de la vaca, como viven las gallinas ponedoras y quien es la chuleta. Un niño tiene suficiente sensibilidad como para entenderlo de sobra si se lo explicas bien Cuando nos hacemos mayores perdemos ese don...
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    El programa lo emiten a una hora razonable para los adultos, cuando los niños deberían estar ya en la cama, pero tampoco es de madrugada.

    Gracias a todos por colaborar. Si al final se emite, os lo comunico.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  9. #9
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    De eso nada, que lo emitan en horario de niños tb. Ellos tambien tiene derecho a ver la cruda realidad de lo que la sociedad está haciendo con los animales. Si esperamos a que sean los mayores quienen les eduquen en el respeto a los animales lo llevamos claro. ¿Qué les va a crear un trauma? lo dudo, y si el shock sirve para que le digan a papa y mama "no gracias, no queremos carne", entonces adelante.

  10. #10
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545

    Los niños son muy sensibles, no sé hasta que punto sería beneficioso que vean unas imagenes que yo misma no soy capaz de ver, y eso que he visto en primera persona muchisimo sufrimiento y dolor.
    ¿De qué vale que un niño que se críe en una familia no animalista, vea Earthlings si aunque no quiera carne, sus padres se la van a seguir imponiendo, y con el tiempo, se le va a olvidar lo que vió? Pienso que es mas importante que los padres le expliquen de una forma sencilla y con un lenguaje ameno como se consiguen los productos derivados de animales y porqué no hemos de consumirlos. Imágenes con tal contenido de violencia pueden hacer daño, a mi me lo hicieron cuando era pequeña, y no creo que por eso sea hoy vegana, sino porque cuando crecí fui consciente de lo que ocurría en el mundo y empecé a meterme en el mundo de la protección animal... Hay que tener un equilibrio con estas cosas, menosmal que no quiero tener niños, me quito un peso de encima...
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. earthlings
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-jul-2013, 13:39
  2. Grupo para pedir que TV3 emita el reportaje "Earthlings"
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31-ene-2013, 19:23
  3. earthlings
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2007, 16:59
  4. Earthlings y Toni
    Por Bastet en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-dic-2006, 20:01
  5. Un Poquito De Earthlings
    Por luzserena en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-dic-2006, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •