Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 52 de 52

Tema: Igualdad Animal rescata a cuatro gallinas de una granja ecológica.

  1. #51
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Tienes razón Phoenix, entre otros motivos es una cuestión de comodidad. Y creo que lo correcto sería liberar esos animales, y también que habría que hacerlo paulatinamente, aunque esa es otra discusión. Lo que si me gustaría es que mientras eso ocurre, los animales viviesen lo mejor posible dentro de la explotación que nadie niega que se realiza con ellos.

    Es una visión diferente totalmente de la que promulga AI, por supuesto, por eso el interés en que diesen esos datos. Si no lo hacen pensaré que es un error pero pueden no hacerlo, obviamente.. Es su decisión.
    Última edición por Davichin; 06-nov-2010 a las 22:48

  2. #52
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469

    Hola a todos y gracias por vuestros comentarios,

    me alegro de que un rescate de tanto que hablar. Quiero antes de nada pediros disculpas por no haber intervenido antes, pero no he tenido tiempo. También quiero agradecer a las personas que han intervenido antes mía por haber defendido la postura de Igualdad Animal.

    No puedo dar demasiados datos sobre el rescate de estas cuatro gallinas, tanto por la seguridad de los activistas que participaron como por la de los propios animales, no tenemos interés en que se inicie una investigación por parte de la policía en este caso ya que consideramos que el objetivo de dar a conocer la realidad de la explotación ecológica (este rescate ha llegado a salir en varios medios de comunicación) y el rescate de los animales está cumplido sin correr ningún riesgo más.

    Igualmente no vamos a denunciar la granja a ningún tipo de organismo ya que nuestra intención como bien se apunta anteriormente no es en ningún caso centrar el debate en la normativa que rige la explotación ecológica, ni reforzar la misma - para que los consumidores se sientan más tranquilos consumiendo productos derivados de la explotación animal- si no que el objetivo es que se comprenda que ningún tipo de explotación animal es justificable.
    Quiero insistir en que todas las gallinas explotadas por su huevos son separadas de sus madres nada más nacer, todos los pollos machos son triturados vivos o gaseados por no servir a la industria y todas y cada una de estas gallinas son enviadas al matadero cuando su producción de huevos desciende.

    Esto ocurre porque los animales son vistos como productores de huevos y no como individuos que deben ser respetados. En el momento en que se considera a los demás animales como comodidades de las que obtener un producto sus intereses van a estar sujetos a dicha consideración. No hay explotación sin víctimas.

    Podemos vivir sin consumir ningún producto de origen animal y esa es la principal reivindicación que debe derivarse de este rescate: http://www.igualdadanimal.org/veganismo

    Si alguien tiene más dudas, puede dirigirse a mi a través de sharonn@igualdadanimal.org

    Un saludo,

    Sharon
    Última edición por vegta; 07-nov-2010 a las 16:40
    Vídeo del rescate de Moses, la babuina esclava de un circo liberada por simpatizantes de Igualdad Animal:


Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Igualdad Animal rescata a cuatro corderos | Dedicado a Barry Horne
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-mar-2015, 03:19
  2. Igualdad Animal rescata a 31 conejos
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 24-jul-2014, 16:49
  3. ¡Nuevo Rescate Abierto! Igualdad Animal rescata a una familia
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 29-dic-2009, 12:44
  4. Igualdad Animal rescata a seis bebés cerdo (en España)
    Por sonia_eco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-nov-2007, 21:02
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-sep-2007, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •