Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PROTESTA POR LA VISITA DEL PAPA: Mañana jueves 4 a las 19h - Plaza St.Jaume (BCN)

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    PROTESTA POR LA VISITA DEL PAPA: Mañana jueves 4 a las 19h - Plaza St.Jaume (BCN)


    PROTESTA POR LA VISITA DEL PAPA: CONCENTRACIÓN JUEVES 4 DE NOVIEMBRE, A LAS 19h A LA PLAÇA ST.JAUME DE BARCELONA.

    Que casualidad que este "individuo" viene justo el dia que se conmemora la matanza que llevó a cabo la inquisición en una queda de brujas de hace 400 años... Viene a celebrar el crimen...
    http://www.diariodenavarra.es/201003...ciedad&chnl=10

    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Curiosa coincidencia lo de las brujas... en el mismo orden de cosas, me he pillado una de estas camisetas que han hecho los de La Ciutat Invisible, una taller de estampación cooperativo de Sants.



    Se pueden comprar en www.laciutatinvisible.coop
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Curiosa coincidencia lo de las brujas... en el mismo orden de cosas, me he pillado una de estas camisetas que han hecho los de La Ciutat Invisible, una taller de estampación cooperativo de Sants.



    Se pueden comprar en www.laciutatinvisible.coop
    Perdón por el off-topic, pero, que pasada de camisetas!!!! cuando pueda me pillaré alguna, voy a seguir echando un vistazo.

    Sobre lo del Papa, que voy a decir que no haya dicho ya!!!
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    96
    a mi me repugna este personaje que estuvo con los nazis.

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Benvinguts/Bienvenidos/Welcome to Queer kissing Flashmob

    Benvinguts/Bienvenidos/Welcome to Queer kissing Flashmob

    Evento Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=171310932880986

    Página Facebook: http://www.facebook.com/pages/Queer-...53228878051721

    Twitter: http://twitter.com/QueerBcn7n

    Morréate ante el Papa!!!


    (English & catalan version below)

    …En vista de la inevitable visita a Barcelona del máximo representante de una institución que desde hace muchos años ha sido antagónica, por no decir enemiga, de las luchas por los derechos sexuales y afectivos de much@s que no practican sexo exclusivamente reproductivo, o que no ama de la manera que a esa institución le parece la correcta hemos pensado en hacer algo para mostrar nuestra incomodidad.

    Queremos hacer una acción que exprese nuestro descontento pero no desde la violencia, sino desde la pasión, la sensualidad y el amor.

    Por lo tanto, esperamos que de manera espontánea la multitud frente al Papa se convierta en una multitud dándose morreos entre personas del mismo sexo que durante dos minutos creen un ambiente de picante, sensual y divertida rebeldía.

    ¿Quién puede venir?

    Están invitados todos aquellos que desde lo personal o lo amigable sientan simpatía por las diversas maneras de amar, así que no habrá ninguna clase de discriminación. Sin embargo, es importante subrayar que esta acción requerirá que seas capaz de morrearte con alguien de tu mismo sexo/género para que tenga éxito.

    ¿Qué es lo que hay que hacer?

    Venir acompañado de una o más personas de tu mismo sexo/género a la plaza de la Catedral de Barcelona el domingo 7 de Noviembre a las 9 en punto de la mañana (que es la hora en que el Papa inicia su recorrido desde la Catedral hasta la Sagrada Familia) y acomodarte en el mejor sitio que encuentres para ver y ser visto y prepararte para darle el morreo de su vida a la(s) persona(s) con la(s) que vayas.

    ¿Cómo hay que hacerlo?

    Una vez que el Papa salga de la Catedral para acceder a su Papamóvil accionaremos una señal sonora que indicará el momento en el que comenzará el morreo y habrá otra señal cuando hayan pasado los dos minutos que indicará el final. Si el Papa siguiera por la zona, podríamos alargar el morreo algún minuto más. Una vez finalizado el evento, nos iremos retirando del lugar como si nada hubiera pasado.

    Es tan importante saber cómo y qué hacer como aquello que no hay que hacer. Esta es una acción pacífica, aunque puede ser muy provocativa, así que para que tenga sentido tenemos que intentar no responder, ni hacer caso de ningún tipo de provocación o insulto.

    http://queerkissingflashmob.wordpress.com/2010/10/20/5/
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624

    Yo lo de los homosexuales lo he visto por la tele y me han dado ganas de reverenciarles , que reverencias al papa o a el rey a la familia real y que ost...a esos

    Y luego unirme y plantar un pico a una chica, aver mas no, porque como que no.

    Cuanto me hubiera gustado estar alli para protestar y en santiago aun mas (pero no por nada, sino por que barcelona lo conozco e incluso mas que ciudades mas cercanas a madrid pero santiago no y debe de ser precioso ). Pero bueno, como la espe seguro querra que venga a Madrid, si es que " los que vayan a Barcelona, tienen que venir aun mas a Madrid claro" , culo veo culo quiero, señorita aguirre que eres una meapilas, una niña de 1 año o un loro que repite lo que hacen los demas?

    En fin, al caso.

    Me encanta cuando va la reportera cristina pedroche de Se lo que hicisteis hoy en el programa y en su reportaje va ahi informando a gente catolica en santiago de lo que se ha gastado el papa y los que venian con el, osea para su visita , y va la otra y dice " prefiero que se gaste el dinero en esto que en otras cosas" hola? si, y luego diciendo que estaba en paro, vamos para mear y no echar gota, pero aver señora, por el amor de dios (y lo de dios se lo digo porque es usted católica y seguro que apostolica tambien xD porque yo no creo en seres inexistentes cuya existencia no esta basada ni probada) como estando en paro dice semejantes tonterias? menuda incongruencia madre mia y asi estamos, con personas mayores diciendo que mejor gastarse el dinero en que un tio venga a 2 ciudades de españa, para bendecir y besar el suelo que se convertira en santo, haga asi asa con la mano durante 1 minuto y todos tan contentos. Venga ya hombres y mujeres, un poquito de razonamiento lógico a veces no viene nada mal.

    En fin.

    Mas imagenes, videos, comentarios, opiniones, criticas constructivas eso si sobre lo que ha hecho esta gente de forma eso si, pacifica.

    Y pensar que como ha salido en este programa mencionado anteriormente que

    1. estos tienen un grupo por ahi que apoya la pederastia (esto es lo que mas me hiela la sangre a mi, el amor hacia los niños de este mundo me puede, y las ganas de pegarles unas buenas patadas en sus partes a cada uno de esos me puede aun mas..) 2. que dicen que el condón es malo, clarooo tratar de evitar embarazos no deseados es malo, si y de las enfermedades venereas ya ni hablamos, es un delito este tipo de cosas, que barbaridad por favor. para flipar en colores igual que un drogata despues de haberse metido 3 rayas de cocaina. 3. el aborto, eso tambien es malo, claro defender la vida, pero a coste de que?

    y yo añado un cuarto, gastar no cientos, sino miles de euros para que, para que un señor mayor venga a saludar con la mano, bendecir una catedral que no se terminara de construir ni en los años que tiene la vida de este señor y otra ciudad santa que bastante tiene ya este año de rollos religiosos con el xacobeo 2010, pues nada, que yo sigo alucinando...

    Besos
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

Temas similares

  1. La visita del Papa: experiencias
    Por Chaia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 138
    Último mensaje: 25-ago-2011, 00:20
  2. Concentración silenciosa por la visita del Papa y las injusticias actuales
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ago-2011, 13:21
  3. Impactante acto en la Plaza St. Jaume (Barcelona)
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-feb-2010, 11:02
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-abr-2009, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •