Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Falsas denuncias por malos tratos

  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Spanking??? jajajja pero sois unos frikis!!jaja q no.... a ver yo creo que TODO es cuestion de criterio y confianza, yo no soy partidaria del matrimonio, de hecho tengo claro que para demostrarle amor a alguien no hay que rendir cuentas de ello a ningun organismo oficial.
    Pero, he de decir que a pesar de que nadie está exento de cometer errores, a un maltratador se le ve venir, no cambian de la noche a la mañana pero a pesar de que sean hombres problematicos, como ya comenté en otro post, algunas mujeres siguen con ellos por pensar que si les demuestran los felices que pueden ser en parejas "sanarán" sus males y sus problemas = error.
    Y con las mujeres.... pues sobre esto no se tanto porque baso mi experiencia en relaciones con hombres, pero digo algo parecido, a las arpías tambien se las ve venir, si amas de verdad a una persona, y esta persona asimismo te ama, valora y respeta sinceramente, no va a utilizar la ley para apartarte de su vida, ni para causarte daño. Solo hay que estar muy seguro, realmente seguro de algo antes de dar un paso importante como es el matrimonio o la convivencia. Y ya está!
    Que va, ellas saben perfectamente con quien estan, pero les pone un hombre "fuerte", porque generalmente no hay nadie equilibrado, o los hay "fuertes" o "debiles", asi que prefieren a uno "fuerte", que no va a llorar por ella, alguien que sabe que les puede hacer daño y no uno al que ella pueda hacer daño

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    No tiene nada de gracioso algunas intervenciones de los compañeros DanielJacks y Rob33, supongo que Moderación actuará, ya que son de mal gusto, sexistas, y no adecuadas a un foro público.

    De hecho este tema entero es un lugar común de tendenciosidades que van en contra de las mujeres y sus derechos, que si por algo los tienen, es porque han sido maltratas y lo siguen siendo por su condición de sexo "débil" en una sociedad que TODAVÍA es muy machista y tribal.

  3. #23
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Just, tú reporta mensajes y ya está. Yo paso de seguir contestando.

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    No tiene nada de gracioso algunas intervenciones de los compañeros DanielJacks y Rob33, supongo que Moderación actuará, ya que son de mal gusto, sexistas, y no adecuadas a un foro público.

    De hecho este tema entero es un lugar común de tendenciosidades que van en contra de las mujeres y sus derechos, que si por algo los tienen, es porque han sido maltratas y lo siguen siendo por su condición de sexo "débil" en una sociedad que TODAVÍA es muy machista y tribal.
    ¿El derecho de la mujer a que no se hable sobre ella? Pero muy machista esta sociedad, es una verguenza

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    Just, tú reporta mensajes y ya está. Yo paso de seguir contestando.
    A ver si me van a banear, que ya tengo un aviso leve por decir follar y otra grave por decir que el aborto es asesinar

  6. #26
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Que conste que no estoy nada de acuerdo con el maltrato de la mujer. Con el spanking sí, pero eso es sólo un juego.

  7. #27
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Que conste que no estoy nada de acuerdo con el maltrato de la mujer. Con el spanking sí, pero eso es sólo un juego.
    Bueno, yo también le doy azotitos al nene, pero evidentemente si una vez te dice NO es no, mientras sea consentido y ambas partes estén de acuerdo...

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Que conste que no estoy nada de acuerdo con el maltrato de la mujer. Con el spanking sí, pero eso es sólo un juego.
    Como te bajas los pantalones Si estaba claro hombre

  9. #29
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Uhm... yo no veo algo muy grave en estos comentarios ya que se está hablando en un tono no totalmente serio, quizá algunas mujeres sí puedan sentirse ofendidas por dichos comentarios, como por ejemplo este:

    "Que va, ellas saben perfectamente con quien estan, pero les pone un hombre "fuerte", porque generalmente no hay nadie equilibrado, o los hay "fuertes" o "debiles", asi que prefieren a uno "fuerte", que no va a llorar por ella, alguien que sabe que les puede hacer daño y no uno al que ella pueda hacer daño"

    A lo que decir que esto es generalizar, ya que yo soy mujer y no me gustan los hombres "macho", de hecho he tenido novios con "pluma" incluso, sí es cierto que muchas mujeres buscan hombres fuertes bien por el rollo de sentirse protegidas, o bien por el de sentirse vulnerables a su lado, la mente humana es muy compleja, no se puede frivolizar sobre su funcionamiento...
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  10. #30
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545

    Y por otra parte: Viva el spanking consentido!!!!!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Las falsas denuncias de maltrato y abusos sexuales
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 464
    Último mensaje: 09-dic-2016, 20:14
  2. En Portugal los malos tratos a animales serán castigados con cárcel
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-abr-2012, 09:00
  3. Los malos tratos contra animales pasan a ser un delito
    Por seitana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-dic-2010, 18:36
  4. Sobre malos tratos, esperando insultos.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-oct-2009, 08:35
  5. PETA y AnimaNaturalis denuncian los malos tratos a los animales de un circo
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-sep-2009, 11:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •