Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Día Internacional contra la Matanza de Delfines en Japón

  1. #11
    trasgu
    Guest

    AnimaNaturalis...para cuando una manifa contra la matanza de tiburones que hacemos los españoles ?¿

    http://www.animanaturalis.org/module...r=2006&month=8

    -----

    En los últimos años, los barcos pesqueros españoles se han convertido en uno de los mayores depredadores de tiburones de los que surcan los mares. Según datos de la organización ecologista Oceana, España ostenta el dudoso honor de ser el líder mundial de exportación de aletas de tiburón, siendo a la vez el mayor proveedor de los mercados de Hong Kong, donde la sopa elaborada con este cartílago es uno de los platos estrella de los restaurantes.

    Diferentes organizaciones ecologistas han llamado la atención sobre la imparable reducción de las poblaciones de estos animales. De hecho, un tercio de las especies europeas de tiburones están en extinción, y un 20% en riesgo inmediato de desaparición.

    Para tratar de evitar esta tendencia, la ciudad alemana de Hamburgo acoge estos días el Congreso Europeo de Elasmobranquios, categoría que engloba a las más de 900 especies de tiburones, rayas y quimeras.

    En 2004, España copó casi la mitad de las capturas de tiburón efectuadas por países de la UE, con 51.071 toneladas sobre un total de 114.981. El siguiente en la lista, Francia, pescó ese año 21.163 toneladas. Según los datos que maneja Oceana, entre 1990 y 2003 las capturas totales de España han pasado del 2% al 7% mundial, al contrario de lo sucedido en otros países europeos, donde estas capturas han descendido. "El problema es que además la flota española aumenta año a año, y está pidiendo permisos para ir a faenar a aguas más lejanas, como el Pacífico, que está mucho menos controlado", señalaron.

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    135
    Gracias Trasgu, por difundir la convocatoria de la camapaña!

    AnimaNaturalis intenta abarcar el máximo de campañas que podemos, y no es que discriminemos ninguna especie de función de otra, sino que nuestros recursos por ahora son limitados.

    Esperamos en un futuro poder llevar más campañas y ayudar a muchos más animales.

    Gracias por tu observación.

  3. #13
    trasgu
    Guest

    Smile

    una lastima la falta de recursos, espero que se solvente pronto !!! de todas maneras, que te parece si me das el email del responsable en el consulado y realizamos un envío de protesta ese mismo día a la hora de la manifestación...
    crees q puede ser esto compatible con la protesta ?¿

    Paz y activismo siempre !!


  4. #14
    trasgu
    Guest
    Incluso....si podemos pensar en un texto yo puedo dárselo a traducir a uno de mis amigos japoneses...


  5. #15
    trasgu
    Guest

    Exclamation

    Para ya completar el post aqui dejo los datos de contacto del consulado:

    Consulado de Japón en Barcelona
    Avd. Diagonal 640, 2a-D
    08017 Barcelona
    Url: http://www.barcelona.es.emb-japan.go.jp/
    Email: bunka@cgjb.net
    Teléfono: 93-280-3433
    Fax: 93-280-4496

  6. #16
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Hemos puesto en algun lugar que en Madrid tambien se hará??

    Igualdad Animal convoca para el próximo Jueves 20 de Septiembre un día de acción contra la matanza de delfines de Japón, matanza que desde Octubre y durante seis meses, se lleva la vida de miles de delfines y en la que los 'pescadores' matan a estos animales cortándoles la garganta o atravesándoles con punzones.

    El próximo día 20, comenzaremos a las 11 de la mañana con una mesa informativa en la Puerta del Sol que estará a lo largo de toda la mañana y en la que informaremos sobre la matanza de Japón y los motivos por los que rechazar esta y otras formas de explotación animal.

    A partir de las 12 de la mañana de este mismo día nos concentraremos pacíficamente frente a la Embajada de Japón en Madrid, en la calle Serrano, 109 (metro - Gregorio Marañon) para protestar contra esta terrible matanza de animales.

    Participa en esta y otras acciones y ayúdanos a salvar animales!
    Contacto: info@igualdadanimal.org o llámanos al 915 222 218 / 675 737 459
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #17
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Hasta que hora durará la mani. Si a las 14h seguís por allí, nos vemos.

    Saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  8. #18
    trasgu
    Guest
    Gracias por esa nota Margaly, ahora actualizo mis post con esta nueva info xq me ha preguntado un montón de gente...en este caso, la protesta en Madrid parece que se organiza desde igualdadanimal.org !!

    Entre to2 podremos acabar con estas miserias !!!

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    135
    Las sedes de AnimaNaturalis en Argentina, México y Venezuela se unirán a la protesta mundial contra la matanza de delfines en Japón, el 25 de Septiembre.

    Si eres de alguna de estas ciudades, ¡ponte en contacto con los responsables de cada sede lo más pronto que puedas!

    Acción en Barcelona (España)
    Fecha : Martes 25 de Septiembre de 2007
    Lugar : Consulado de Japón en Barcelona. Avda. Diagonal, 640, Edificio Caja Madrid
    Hora : 12:00 hrs.
    Convoca : AnimaNaturalis
    Contacto: espana@animanaturalis.org

    Acción en Capital Federal (Argentina)
    Fecha : Martes 25 de Septiembre de 2007
    Lugar : Calle Bouchard 547, Capital Federal
    Hora : 12:00 hrs.
    Convoca : AnimaNaturalis
    Contacto: argentina@animanaturalis.org

    Acción en México D.F (México)
    Fecha : Martes 25 de Septiembre de 2007
    Lugar : Embajada de Japón en México Paseo de la Reforma 395
    Hora : 11:30 hrs.
    Convoca : AnimaNaturalis
    Contacto: eyline@animanaturalis.org

    Acción en Caracas (Venezuela)
    Fecha : Martes 25 de Septiembre de 2007
    Lugar : Embajada de Japón en Caracas Edificio Bancaracas Av. San Felipe con 2a Transversal La Castellana
    Hora : 12:00 hrs.
    Convoca : AnimaNaturalis
    Contacto: rogerp@animanaturalis.org


  10. #20
    save them○• Avatar de ana11lokwy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    colombia-bogota
    Mensajes
    58

    wow pues yo colaboro cuando de eso se trata me parece super genial este tema jaja ya voy a abrir el link gracias por la info voy a decirselo a un grupo que tengo aki q se llama fractalis asi como que todos quieren ser vegetarianos y yo soy vegetariana entonces el profe nos mostro un video de ahi la idea jajaja y ps es como muy defensa animalitos entonces cuenten con migo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una nueva película relata la matanza de delfines en Japón
    Por Micorriza en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 18-sep-2014, 04:12
  2. Contra la caza de delfines en Taiji (Japón).
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13-sep-2014, 20:43
  3. [AnimaNaturalis] Campaña internacional contra la matanza de delfines
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-ago-2008, 15:37
  4. Protagonista de Heroes contra matanza de delfines en Japón
    Por S.Simpson en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-nov-2007, 15:00
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-sep-2007, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •